Yo concuerdo con el hermano Roberto, pero discordo en que no siempre es así, es decir , en algunos casos hay energias espirituales negativas presentes en esos sitios o en algunas personas y en otros casos si es mental. Pongo mis experiencias personales,, En 1997 creo trabajaba en una compañia donde tenia que vender puerta a puerta, mas que todo en edificios de apartamentos, pero comencé a orinar con mucha frecuencia, esoe ra a cada ratico que tenia que ir a un baño, cómo no podia estár pidiendo un baño a cada rato llegué al punto de orinar escondido en los bajantes, imaginense lo desesperante, pero al caso, cuando yo estaba en un pasillo, o en un telefono publico, o en un telecajero, en esas tres situaciones se me empeoraba el problema, así ya hubiera orinado tenia que volver a orinar, yo llegué el punto de usar pañales segurezza, el problema fisico realmente exitia y lo determinó una Dra, Después mediante un eco, calculos renales, pero esas tres situaciones por algúna razón y era psicologica, mental, hacian que se empeorara. Obviamente después de expulsar las piedras , se resolvió el problema por completo, no quedé orinandome en los telecajeros o telefonos publicos jajajaja,
Ahora, también en esa misma experciencia laboral, en ventas o mas aun en mi experiencia laboral cómo técnico en computadoras, donde me tocaba trabajar a domicilio muchas veces, mira yo por lo general me sentia mal, de tantos trabajos negros que me mandaban, ademas de estress etc, Pero así cómo habian casas a las que entraba y me sentia super bien, podia pasar horas alli tranquilamente trabajando en la pc, me toco ir a casas donde me sentia tan mal que a veces me tenia que retirar incluso en dos de ellas me sacaron en ambulancia,.. Paradojico que en una misma vivienda o casa de dos pisos vivian dos familias alquiladas , unos en la parte de abajo y otros en la planta alta, enemigos a muerte, Los de arriba, el jefe de familia fue un enemigoi mio oculto, me tiró brujerias hasta que un dia me defendi y casi se muere la familia completa, los de abajo toda la vida fueron vecinos cordiales, pero paradojicamente, a mi que me toco reparar las pcs de ambas familias, despues que los de arriba cesaron en sus intenciones de dañarme, y también que yo logre algo que ellos no se imaginaban que fue recuperarles mas de 1000 fotos familiares que les habia borrado otro técnico y que ellos ya daban por perdidas, Bueno, yo iba a esa casa de mis antiguos enemigos y me sentia super bien, pero cuando entraba a la casa de los vecinos de abajo, que jamás tuvieron problemas conmigo, la guerra espiritual era entre ellos, pues em sentia muy mal, que incluso la segunda vez quee stuve en esa casa tuve que llamar a una ambulancia privada para que me trasladaran a un centro de salud. Que tal? igual era en casa de mis costurera, me sentia malisimo, pero a unos pocos metros vivia otro vecino donde me senatba yo en su pc, con dos tazas de cafe inmensas y una caja de cigarro, hopras, aveces hasta la 1 am y me sentia muchisimo mejor,
Por todo esto pienso que en muchos casos si son malas energias ques e mueven en ambientes o personas, y en otros casos si es psicologico, en estos ultimos casos se crean paradigmas o falsas creencias que se convierten a la final en dogmas y se generalizan incluso en algunas personas, por ejemplo, entré a una cocina de una casa, me senti mal, entonces muchas personas llegan a pensar que el problema está en todas las cocinas del mundo, y entren donde entren se van sentir mal, es decir, es mental, por eso ese tipo de problemas hay que atacarlos temprano, revertir esas falsas creencia, ojo npo digo sea tu caso, En tu caso deben hacerle una buena limpieza a esa habitación y en el caso que no se soluciones llevar a un medium para que determine que es los que se mueve allí.
Saludos y bendiciones