Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptiones normal sentir temor Emptyes normal sentir temor

more_horiz
es normal que sienta temor en estra en querer desarrolalrme y solo ser un simple practicante... de verdad poseo luces y la india mara es mi madre espiritual y quiere estar dentro de mi segun me lo dijo en una seccion don juan del tabaco de verdad... nose si es normal sentir miedo y como puedo superarlo.... nose que hacer estoy en una gran incertidumbre.... estando un dia en una seccion espiritista don juan del tabaco me paso al frente y senti una cantidad de cosas inexplicables como a su vez una cierta cantiddad de sonidos que al preguntar nadie habia escuchado, quien me puede ayudar con esta gran duda!!!! gracias y feliz dia

descriptiones normal sentir temor EmptyRe: es normal sentir temor

more_horiz
¿Cuáles son tus temores?

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Siento cosas extrañas n mi cuerpo que se agranda nubla la visión y escucho como si se transportarán ese es mi temor es normal sentir eso miedo o una sensación extraña

more_horiz
Apreciada Viviana, recibe un cordial saludo.

Es normal, por más que uno hable, lea o escuche, siempre hay un temor. Es como todo, ir con calma, hacer ejercicios de meditación, orar mucho a tus protectores, a la India.

Imágina que aprender a nadar, el primer día te bañas en la orilla de la playa; el segundo día te metes hasta la cintura, al tercero te sambulles y así, a medida que vas ganando confianza, mejoras tu facultad.

Para concluir, te recomendaría buscar en internet libros sobre mediumnidad, te ayudaran a esclarecer y comprender.

Espero sean de utilidad estas sugerencias.

Dios y la Reina María Lionza, bendigan y guíen tu desarrollo.

more_horiz
El miedo es un mal acompañante, podrías terminar por atraer influencias no deseadas como respuesta a la emisión de esos temores. Si vas a transitar un sendero con ejercicio mediumnico el miedo debes de erradicarlo.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Muy buenas tardes....

Tener una sensación minima de temor a sentir algo que se esta conociendo es normal. Muchos hemos estado años en esto, y aun asi nos da esa sensación inexplicable de escalofrio, por lo menos a mi me da muchas ganas de orinar y cuando llego al baño no tengo ganas, son solo sensaciones que se van superando de a poco y segun nuestro control mental.

Te aconsejaria que aclararas esa duda con el guia del portal al que perteneces, a mi juicio personal y experiencia me han ayudado las concentraciones o tratak, la meditacion y lo mas importante el hacerle peticiones a la Reina Maria Lionza y a tu protector(a) para que te ayude a tener control de mente, cuerpo, alma y espiritu; que te den la fortaleza para mantenerte sereno y recibir los fluidos de una forma positiva.

cuando el sentir es un gran miedo o terror esto es otra cosa, sentir un miedo grande en una sesión lo que va a hacer es atraer hacia ti energias que perturbaran ese espacio y tu energia.

Esto es solo mi juicio personal....

more_horiz
Buenas noches... Es normal sentir miedo a lo que no conocemos no tengo experiencia en el mundo espiritual pero si he escuchado y sentido cosas pero con el tiempo me he acostumbrado y ya no me afecta tanto le pido mucho a la madre que me ayude me guie y que me a aleje las cosas malas!! Me despido y que la reina te ilumine
privacy_tip Permisos de este foro: