Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna duda hermanos EmptyUna duda hermanos

more_horiz
Bueno hermanos yo queria saber, si uno haciendo ba;os, limpiando casas, reventamientos etc se ganan luces?Very Happy

descriptionUna duda hermanos EmptyHay distintas opiniones.

more_horiz
negrofelipe2 escribió:
Bueno hermanos yo queria saber, si uno haciendo ba;os, limpiando casas, reventamientos etc se ganan luces?Very Happy


Saludos hermano.

Hay hermanos que definen las luces como los dones y bendiciones que posee el espiritista desde su nacimiento.

A mi se me enseño que las luces no son solo eso, si no tambien es saber, conocimiento, y que cada vez que trabajamos por supuesto acumulamos meritos para luces.

Que santiguar niños aumentaba las luces.

Trabajar por ayudar a los pacientes, y que todo eso sumado a la humildad dentro y fuera del portal nos haría acreedores de nuevas luces.

Es mi opinión y mi experiencia, con todo respeto a los demas foristas, sus opiniones y criterio.

Pero como diría Conny Mendez: No creas todo lo que te digo, analizalo y si aun no crees compruebalo.

Saludos y bendiciones.

descriptionUna duda hermanos EmptyRe: Una duda hermanos

more_horiz
negrofelipe2 escribió:
Bueno hermanos yo queria saber, si uno haciendo ba;os, limpiando casas, reventamientos etc se ganan luces?Very Happy


Buenos dias hermanos

Si hermano el espiritismo marialoncero es como una escalera de luz arrancamos en el primer perdaño y a medida que vallemos acquiriendo conocimiento y atraves de nuestros logros vamos subiendo escalones o sea luces

descriptionUna duda hermanos EmptyRe: Una duda hermanos

more_horiz
Hola hermano, si ganas luces ya que tas adquiriendo conocimientos, y experiencias.

descriptionUna duda hermanos EmptyGracias hermanos

more_horiz
Muchisimas gracias hermanos, ya he ba;ado personas y limpiado casas, y banqueado por primera vez, los ba;os y los limpiados de casas con ayuda de mi guia terrenal, osea que con yo aprender todo eso y cada dia aprendo mas y leo mas cosas aqui en este foro voy adquiriendo luces?

descriptionUna duda hermanos EmptyRe: Una duda hermanos

more_horiz
negrofelipe2 escribió:
Muchisimas gracias hermanos, ya he ba;ado personas y limpiado casas, y banqueado por primera vez, los ba;os y los limpiados de casas con ayuda de mi guia terrenal, osea que con yo aprender todo eso y cada dia aprendo mas y leo mas cosas aqui en este foro voy adquiriendo luces?


Hola hermano bueno al tu ir aprendiendo investigando, vas adquiriendo luces eso es correcto tambien hay que recalcar que tenemos que hacer las cosas por querer hacerlas no con un fin personal...o por fiebre pues hay que hacer las cosas por ayudar tanto personalmente como a los de mas....mientras con mas fe tu hagas las cosas tu resultado sera mejor....

descriptionUna duda hermanos EmptyHay cosas ilogicas en la vida, y cosas que unque lo hagan sin ser visto se nota.

more_horiz
negrofelipe2 escribió:
Muchisimas gracias hermanos, ya he ba;ado personas y limpiado casas, y banqueado por primera vez, los ba;os y los limpiados de casas con ayuda de mi guia terrenal, osea que con yo aprender todo eso y cada dia aprendo mas y leo mas cosas aqui en este foro voy adquiriendo luces?


Saludos hermano.

Exacto. La vida es un constante aprender, y en el camino del espiritista mas, pues esa escalera de la que hablaba el otro hermano, tu eres el que pone el ultimo escalon, es decir, mientras mas tu quieraas aprender mas puedes, y cada escalon tiene mucho conocimiento que puedes obtener para reforsar el que tienes.

Haber si votan negativo, por volver a dar mi opinion, y volver a apoyar a un hermano que tiene razon en lo que escribe y no votan negativo a el, es evidente la intención. Pero a diferencia, yo tengo no rencor, ni la mente cerrada, para andar en esas y mucho menos estoy en el foro por puntos, o para engañarme a mi mismo con los punto.

Disculpen hermanos el desvio del tema pero,  si votaron negativo mi comentario anterior, el cual concuerda con lo que escribió el hermano jmpg18, a quien no votaron negativo, es evidente que es obra de personas con las que he tenido diferencias, creo que no es la idea del foro ese comportamiento, que ya se manifestó en varios temas, tengan mente abireta po favor y creo que todos somos adultos, sin ofender a los hermanos que han escrito en el tema.

Saludos, mis respetos y bendiciones

Última edición por Toño el Dom Jul 07, 2013 3:05 am, editado 1 vez

descriptionUna duda hermanos EmptyRe: Una duda hermanos

more_horiz
negrofelipe2 escribió:
Bueno hermanos yo queria saber, si uno haciendo ba;os, limpiando casas, reventamientos etc se ganan luces?Very Happy


Claro hermano toda esas cosas y acciones que usted hace la ven los hermanos y a medida que realize mas obtiene mas luces y bendiciones y muchas mas experiencia tanto en lo terrenal como en lo espiritual...... study king

descriptionUna duda hermanos EmptyMuchisimas gracias hermanos

more_horiz
Les agradezco por sus respuestas hermanos !

descriptionUna duda hermanos EmptyRe: Una duda hermanos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder