Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionayuda urgente Emptyayuda urgente

more_horiz
buenas noches a todos y todas los hermanos aqui presente que mi reina los bendiga tengo un proble estoy de iyawo y en oportunidades que fumo en mi altar mee entra fuerza y como no me puedo aapricarme algun tipo de colonia o esencia que debo hacer.. ahh y me siento que quedo como a media unidad

descriptionayuda urgente EmptyRe: ayuda urgente

more_horiz
buenas noches hermano

hasta donde tengo entendido el uso de agua ardiente o colonia solo esta prohibido durante el yaboraje como uso diario o cotidiano no en la parte religiosa siempre  y cuando se alla cumplido los 3 meses o echo el ebo meta

se permite el uso de colonia de bebe para uso cotidiano

y el alcohol solo `para uso religioso trate de preguntar a sus mayores si le permiten el uso de colonias y por supuesto siempre que se le permita recuerde que no quede rastro en su persona al salir a la calle para evitar los araye

yo estoy casi llegando a los 3 meses y aun mantengo mi costumbre semanal de los lunes atender mis atributos de palo y los de mi familiares con agua ardiente tabaco y otras cosas

eso si no uso fula ( pólvora) ni estoy cerca cuando la prenden

more_horiz
adde eggun escribió:
buenas noches hermano

hasta donde tengo entendido el uso de agua ardiente o colonia solo esta prohibido durante el yaboraje como uso diario o cotidiano no en la parte religiosa siempre  y cuando se alla cumplido los 3 meses o echo el ebo meta

se permite el uso de colonia de bebe para uso cotidiano

y el alcohol solo `para uso religioso trate de preguntar a sus mayores si le permiten el uso de colonias y por supuesto siempre que se le permita recuerde que no quede rastro en su persona al salir a la calle para evitar los araye

yo estoy  casi llegando a los 3 meses y aun mantengo mi costumbre semanal de los lunes atender mis atributos de palo y los de mi familiares con agua ardiente tabaco y otras cosas

eso si no uso fula ( pólvora) ni estoy cerca cuando la prenden
hermano disculpe me refiero a la colonia 70 o colia de fuerza y esencias como elevacion . luz . fuerza . poder para poderme trasportar con los espiritus

more_horiz
Saludos Cacique guiaicaipuro

Si usted esté en el año de ìyàwó-raje debe atenerse a la  guía y consejo de los mayores de su casa religiosa.

Su inquietud no tiene relación con esta sección.

Felicidades

more_horiz
Un cordial saludo a todos los presentes....
Hermano Cacique Guaicaipuiro si usted esta de iyawo (Felicitaciones) no deberia de usar colonia 70 ni esencias pues eso llamaria mas al espiritu y hasta donde tengo entendido cuando se esta de iyawo la persona no se puede trasportar....
Es mi opinion Saludos
privacy_tip Permisos de este foro: