monte carmelo escribió: mi padrino tiene problemas con sus luces , monta y tiene muchos choques espirituales yo creo que pude ser que todo esto pasa después que tubo una guerra espiritual con otro espiritista espero sus consejos
Mateo 6;24-34: «Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas.»
Hermano monte Carmelo, usted dice que tiene dificultad para cuanto va amontar a un espíritu o entidad? Pues cada quien tendrá que definir con cual energía trabajar, o bien con entidades del bajo astral, o del astral superior, pues con los dos (2) tarde o temprano se quema, y quizás sea eso lo cual está sucediendo en su padrino.
Si las entidades corresponden al mismo plano dimensional, solo están superpuestos, allí requerirá de canalización de energía, y posterior a ello de los espíritus, ellos desde un inicio de su preparación jamás logró canalizar pues de haber sido su padrino no tiene porque tener ningún tipo de inconvenientes al sesionar.
"A nadie le sucede nada, que no esté en su plan de vida": Por el proceso o evento que en la actualidad le esta aconteciendo a su padrino, tarde o temprano le tenía que acontecer. Aprendizaje, solo admitiremos ese acontecimiento como un APRENDIZAJE más en su vida.
Bueno o malo ¿definamos? ¿quién es quién?: Si su padrino se ha mantenido digno y firme, por la luz y nada menor que la luz, no debe de temer por otro hermano, incluso que le lance porquerías o trabajos oscuros, pues al lanzarle automáticamente se retorna dicha maldad, pues su padrino trabaja solo por la luz, sin necesidad de tomar cartas en el asunto. "LEY DE CAUSA y EFECTO". Ahora bien usted deberá de aclarar con quién trabaja su padrino, con cuales entidades o con cuál polaridad?
Tenga en cuanta, que a nadie le sucederá nada, lo cual no se encuentre en su plan de vida. Quizás sea este un aviso para usted y otros ahijados que frecuentaban en dicho portal, que es hora de partir.
Saludos y DIOS le bendiga.