buenas noches hermana nena, disculpe si no fui explicito con mi mensaje.
1) le pregunte si era misionera, debido a que las personas que misionamos espiritualmente en varias oportunidades absorben energias negativas de los pacientes y esas energias tienden a sentirse las sensaciones de escalofrio e incomodidad que usted menciona.
Ahora bien cos las respectivas limpiezas que nos realizamos al terminar de misionar se eliminan esas sensaciones.
2) Le mencione que no tenga miedo para infundirle tranquilidad hermana, no con intencion de ofenderla, debido a que en la mayoria de los casos las personas que experimentan las sensaciones que usted tiene tienden a asustarse y sentirse nerviosas.
3) Usted me da la razon hermana nena, usted dice que no teme, ya que no obra mal, que esta con Dios y por eso nada teme, entonces debido a su conclusion le comento lo siguiente con el respeto que usted se merece.
Si usted esta con Dios, esta protegida por el, su angel de la guarda y espiritus de luz y ademas se chequeo y salio bien, le pregunto ¿cree usted que algunas personas le enviarian a usted espiritus oscuros?
A mi opinion si usted esta con Dios y rodeada de luz, es imposible que algun espiritu oscuro se le acerque, debido a que la luz disipa la oscuridad hermana.
Espero haberle aclarado su duda hermana, lo importante es mantenerse con Dios y en Dios, de esa manera estara rodeada de espiritus de Luz. ¿para que necesita usted saber detectar espiritus oscuros cuando tiene la seguridad y tranquilidad que esta protegida? y debido a esta proteccion nada malo se acercara a usted.
Ahora lo de interpretar los mensajes que le quieran dar espiritus de luz lo podemos charlar si es de su gusto por mensajeria privada.
Es mi humilde opinion hermana Nena, disculpe si aun no me puede explicar...