Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionbusco identificar un espiritu que se me ha acercado ultimamente Emptybusco identificar un espiritu que se me ha acercado ultimamente

more_horiz
Buenas tardes hermanos y hermanas que Dios y la Reina me los bendigan siempre y me les brinde luz eterna, le comento que he tenido acercamiento con un espíritu en mis trances, este siempre me ayuda en ellos y en mis sueños, lo veo y no me da miedo, me siento mas bien protegida de él. pero no se de que espíritu es ni a que corte pertenece, acá les dejo sus características físicas y espero puedan ayudarme quiero saber quien es para agradecerle aunque ya lo he hecho pero quiero saber su nombre y corte para agradecerle como tiene que ser...

características: hombre negro, usa como un tipo de pantalón o algo que cubre sus partes intimas de color rojo, como una boina o gorro en su cabeza roja, unas cintas rojas en ambos brazos, no habla español por supuesto, lo escuché hablar y tiene un idioma algo raro, tiene cintas como protecciones, collares algo así en su pecho pero de lado osea como si usara una mochila de lado! me entienden? pues así es.! espero puedan ayudarme gracias de ante mano...

descriptionbusco identificar un espiritu que se me ha acercado ultimamente EmptyRe: busco identificar un espiritu que se me ha acercado ultimamente

more_horiz
Disculpe mi ignorancia respecto a esto pero: no seria adecuado hacer una misa de investigacion?

descriptionbusco identificar un espiritu que se me ha acercado ultimamente EmptyRe: busco identificar un espiritu que se me ha acercado ultimamente

more_horiz
indiadelamor escribió:
Buenas tardes hermanos y hermanas que Dios y la Reina me los bendigan siempre y me les brinde luz eterna, le comento  que he tenido acercamiento con un espíritu en mis trances, este siempre me ayuda en ellos y  en mis sueños,  lo veo y no me da miedo, me siento mas bien protegida de él. pero no se de que espíritu es ni a que corte pertenece, acá les dejo sus características físicas y espero puedan ayudarme quiero saber quien es para agradecerle aunque ya lo he hecho pero quiero saber su nombre y corte para agradecerle como tiene que ser...

características: hombre negro, usa como un tipo de pantalón o algo que cubre sus partes intimas de color rojo, como una boina o gorro en su cabeza roja, unas cintas rojas en ambos brazos, no habla español por supuesto, lo escuché hablar y tiene un idioma algo raro, tiene cintas como protecciones, collares algo así  en su pecho pero de lado osea como si usara una mochila de lado! me entienden? pues así es.! espero puedan ayudarme gracias de ante mano...

*estimada hermana reciba mis saludos y respetos.

para identificar un espíritu de luz lo mas idóneo es a través de un chequeo espiritual en donde el se manifiesta, se hace presente y por ende se identifica, el intentar identificarlo dejándose llevar por características físicas y visuales tiene un alto porcentaje de equivocarse y no dar con el nombre de la entidad espiritual que se le ha manifestado.

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionbusco identificar un espiritu que se me ha acercado ultimamente EmptyDEBE REGISTRARSE...

more_horiz
indiadelamor escribió:
Buenas tardes hermanos y hermanas que Dios y la Reina me los bendigan siempre y me les brinde luz eterna, le comento  que he tenido acercamiento con un espíritu en mis trances, este siempre me ayuda en ellos y  en mis sueños,  lo veo y no me da miedo, me siento mas bien protegida de él. pero no se de que espíritu es ni a que corte pertenece, acá les dejo sus características físicas y espero puedan ayudarme quiero saber quien es para agradecerle aunque ya lo he hecho pero quiero saber su nombre y corte para agradecerle como tiene que ser...

características: hombre negro, usa como un tipo de pantalón o algo que cubre sus partes intimas de color rojo, como una boina o gorro en su cabeza roja, unas cintas rojas en ambos brazos, no habla español por supuesto, lo escuché hablar y tiene un idioma algo raro, tiene cintas como protecciones, collares algo así  en su pecho pero de lado osea como si usara una mochila de lado! me entienden? pues así es.! espero puedan ayudarme gracias de ante mano...

Saludos mi estimada hermana;cheers cheers cheers

Generalmente cuando existe una manifestación en nuestros sueños y nos da seguridad y brinda protección, pes podemos asociarlos con seres queridos qe fallecieron o de entidades que nos protegen cuando descansamos. En caso contrario es una señal de alarma que nuestro propio angel de la guarda nos avisa de que alguien con esas caracteristicas esta haciendo algo no muy bueno en contra.

Hay manifestaciones paranormales que podemos identificar con el registro y a traves de nuestro guia espiritual.

Dicho esto hermanita su descripción obedece más a un muerto, un africano, pues hay muchas manifestaciones en el espiritismo la cual puede formar parte de su descripción, más sin embargo tiene tambien rasgos de que fuera una persona que practica otro culto como la santeria o la paleria, lo cual en algunos casos los he visto que usan collares de medio lado o en cruz por todo el pecho, ademas de utilizar corritos o boinas de colores... todo depende hermanita, ya que al final quien determina exactamente de quien se trata y porque se manifesto en su sueño, es su guia espiritual o si no lo tiene entonces debe acudir a un portal de luz y consultarlo con una entiadad de luz debidamente bien incorporada en una buena materia.

Espero haberle sido de gran utilidad con mi aporte, y que la reina madre me le aclare bien el pensamiento para que pueda clarar sus sueños. queen queen queen
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: