Buenas tardes hermanos y hermanas que Dios y la Reina me los bendigan siempre y me les brinde luz eterna, le comento que he tenido acercamiento con un espíritu en mis trances, este siempre me ayuda en ellos y en mis sueños, lo veo y no me da miedo, me siento mas bien protegida de él. pero no se de que espíritu es ni a que corte pertenece, acá les dejo sus características físicas y espero puedan ayudarme quiero saber quien es para agradecerle aunque ya lo he hecho pero quiero saber su nombre y corte para agradecerle como tiene que ser...
características: hombre negro, usa como un tipo de pantalón o algo que cubre sus partes intimas de color rojo, como una boina o gorro en su cabeza roja, unas cintas rojas en ambos brazos, no habla español por supuesto, lo escuché hablar y tiene un idioma algo raro, tiene cintas como protecciones, collares algo así en su pecho pero de lado osea como si usara una mochila de lado! me entienden? pues así es.! espero puedan ayudarme gracias de ante mano...
características: hombre negro, usa como un tipo de pantalón o algo que cubre sus partes intimas de color rojo, como una boina o gorro en su cabeza roja, unas cintas rojas en ambos brazos, no habla español por supuesto, lo escuché hablar y tiene un idioma algo raro, tiene cintas como protecciones, collares algo así en su pecho pero de lado osea como si usara una mochila de lado! me entienden? pues así es.! espero puedan ayudarme gracias de ante mano...