Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNecesito orientacion EmptyNecesito orientacion

more_horiz
Buenas noches amigos del foro soy nuevo en este mundo del espiritismo y queria por favor me brindaran la mayor orientacion posible con respecto a este tema... Resulta que mi esposa ha estado percibiendo escalofrios solo en el brazo derecho y ademas tiene ese brazo muy frio en comparacion al resto del cuerpo que me pueden decir al respecto... Muchisimas gracias de antemano por su pronta respuesta y colaboracion...

descriptionNecesito orientacion EmptyRe: Necesito orientacion

more_horiz
Sin profundizar para no especular, ha de tratarse de una manifestación espiritual adherida a ese lado de su cuerpo y específicamente, a esa extremidad; no me atrevo a decirte si se trata de disturbio de la mediumnidad (en la mediumnidad de cura y psicografía se da éste hecho) o un hecho relativo a influencia espiritual apenas, eso corresponde averiguarlo y solo existe una vía para ello: consulta espiritual con alguien serio.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionNecesito orientacion EmptyDespertar Conciencia

more_horiz
Quizás sea una entidad está invitando ha aperturar su conciencia, solo abría que determinar la polaridad de la misma. Previo a este evento el cual su esposa ha venido presentando, no ha tenido ninguna otra experiencia paranormal?
Para brindarle un diagnóstico más adecuado, debe usted conversarnos un poco más sobre los pormenores que vaya observado en dicha paciente.
Saludos y DIOS les bendiga.

descriptionNecesito orientacion Emptymi opinion...

more_horiz
buanas tardes...
le recomiendo que pruebe con un o tres encalmes, pidiendo una tregua de al menos un mes a esa situación espiritual... si los síntomas no cesan busque ayuda terrenal (doctores), si los síntomas cesan por el tiempo solicitado... siga los consejos de los otros hermanos... (yo soy nuevo en esto)...

mi reina madre María Lionza lo bendiga a Usted y a su esposa...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNecesito orientacion Emptyultimamente me he sentido triste a que se debe

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Primero que todo has llevado a tu marido al médico los síntomas que has dado puede ser  conceciencia de una dolencia o enfermedad.
Por eso aconcejo no dar concejos a la ligera sin antes de estar seguro que no hay una enfermedad o dolencia que puede ser una tontería o una infección y tenga fiebre.
Si no tiene nada y esta sanó o los médicos no saben que hacer o no encuentran que lo causa ya que todo esta bien ahí interviene el espiritista
privacy_tip Permisos de este foro: