Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNecesito orientacion EmptyNecesito orientacion

more_horiz
Buenas noches amigos del foro soy nuevo en este mundo del espiritismo y queria por favor me brindaran la mayor orientacion posible con respecto a este tema... Resulta que mi esposa ha estado percibiendo escalofrios solo en el brazo derecho y ademas tiene ese brazo muy frio en comparacion al resto del cuerpo que me pueden decir al respecto... Muchisimas gracias de antemano por su pronta respuesta y colaboracion...

descriptionNecesito orientacion EmptyRe: Necesito orientacion

more_horiz
Sin profundizar para no especular, ha de tratarse de una manifestación espiritual adherida a ese lado de su cuerpo y específicamente, a esa extremidad; no me atrevo a decirte si se trata de disturbio de la mediumnidad (en la mediumnidad de cura y psicografía se da éste hecho) o un hecho relativo a influencia espiritual apenas, eso corresponde averiguarlo y solo existe una vía para ello: consulta espiritual con alguien serio.