Espiritualyamil escribió: Buenas y Bendecido dia que DIOS Todo Poderoso y la Santa Madre Reina Maria Lionza los Bendigan. Quisiera me orientaran. Mi mamá murio recientemente de hecho estoy en sus novenarios, yo voy todos los dias a su casa como acostumbraba y le coloco en su cuarto la acostumbrada taza de café, tambien como la creme tengo sus cenizas en el altar de los rezos( novenarios), ahora bien, mi pregunta es que si yo continuo colocandole su café diariamente en su cuarto o despues que terminen los rezos en el sitio donde la tendre no esta bien? asi comotambien el mantenerle una lamparita de aceite prendida, mi pregunta es porque me han dicho que no es correcto, sabre agradecer sus aertadas respuesta, gracias y bendiciones.
Saludos y bendiciones
En mi opinión personal, no es lo correcto por que la sigues atando al plano terrenal y ella necesita elevarse a la luz con mucha paz.
Los apegos son nuestra debilidad y no nos permite avanzar en esta vida de por si llena de contrariedades.
El simple hecho de recordarla y mantener viva su recuerdo en tus pensamientos y corazón es suficiente para que logre su ascenso.
Quiero dejar claro que cada persona puede hacer lo que considere apropiado con sus seres queridos y por experiencia propia he visto muchos casos donde se recomienda lo esencial ahora que la practica es la cremación
Ten la seguridad que nuestros seres queridos están bien independientemente del ritual que le ofrezcas.
Un abrazo..