Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionnecesito una orientacion Emptynecesito una orientacion

more_horiz
Buenas y Bendecido dia que DIOS Todo Poderoso y la Santa Madre Reina Maria Lionza los Bendigan. Quisiera me orientaran. Mi mamá murio recientemente de hecho estoy en sus novenarios, yo voy todos los dias a su casa como acostumbraba y le coloco en su cuarto la acostumbrada taza de café, tambien como la creme tengo sus cenizas en el altar de los rezos( novenarios), ahora bien, mi pregunta es que si yo continuo colocandole su café diariamente en su cuarto o despues que terminen los rezos en el sitio donde la tendre no esta bien? asi comotambien el mantenerle una lamparita de aceite prendida, mi pregunta es porque me han dicho que no es correcto, sabre agradecer sus aertadas respuesta, gracias y bendiciones.

descriptionnecesito una orientacion EmptyRe: necesito una orientacion

more_horiz
Espiritualyamil escribió:
Buenas y Bendecido dia que DIOS Todo Poderoso y la Santa Madre Reina Maria Lionza los Bendigan. Quisiera me orientaran. Mi mamá murio recientemente de hecho estoy en sus novenarios, yo voy todos los dias a su casa como acostumbraba y le coloco en su cuarto la acostumbrada taza de café, tambien como la creme tengo sus cenizas en el altar de los rezos( novenarios), ahora bien, mi pregunta es que si yo continuo colocandole su café diariamente en su cuarto o despues que terminen los rezos en el sitio donde la tendre no esta bien? asi comotambien el mantenerle una lamparita de aceite prendida, mi pregunta es porque me han dicho que no es correcto, sabre agradecer sus aertadas respuesta, gracias y bendiciones.


Saludos y bendiciones

En mi opinión personal, no es lo correcto por que la sigues atando al plano terrenal y ella necesita elevarse a la luz con mucha paz.

Los apegos son nuestra debilidad y no nos permite avanzar en esta vida de por si llena de contrariedades.
El simple hecho de recordarla y mantener viva su recuerdo en tus pensamientos y corazón es suficiente para que logre su ascenso.

Quiero dejar claro que cada persona puede hacer lo que considere apropiado con sus seres queridos y por experiencia propia he visto muchos casos donde se recomienda lo esencial ahora que la practica es la cremación

Ten la seguridad que nuestros seres queridos están bien independientemente del ritual que le ofrezcas.

Un abrazo..

descriptionnecesito una orientacion EmptyRe: necesito una orientacion

more_horiz
Buenas, que Dios Todo Poderoso y la Madre le Bendigan.
Gracias por sus orientciones, las tomare en concideracion.
debo esperar un tiempo para poder hacerle cualquier ofrenda.
y entiendo que las luces si son bien recibidas.
Nuevamente muy agradecida.

descriptionnecesito una orientacion EmptyRe: necesito una orientacion

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Ciertamente solo debes hacerle su novenario y lo que se acostumbra en  tu religión.

Deja de estar poniendole café en su cuarto, por mas dolorosa que sea ya murió,  y estar ofreciendole café la estancará en este mundo y no la dejaras descansar, tampoco le estes poniendo velas todos los días,  ni hagas como algunos que mantienen un altarcito con las cenizas y le prenden velas constantemente por años; es lo peor que puedes hacer. Recuerda que sera tu madre, pero no es un espíritu de una corte espiritual, y yale toca descanzar.

Saludos y bendiciones.

descriptionnecesito una orientacion EmptyRe: necesito una orientacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder