Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNecesito orientación de medium EmptyNecesito orientación de medium

more_horiz
Hola necesito ayuda de personas serias ya que el tema que me afecta es real y busco ayuda acá porque en mi país es muy tabú todo esto, cuento un poco para que sepan de que se trata.

Desde pequeña solía sentir que un señor caminaba desde un pasillo o corredor hasta la pieza donde dormíamos mi hermana y yo , ambas lo sentíamos y al principio nos daba mucho miedo, ya al pasar de los años nos acostumbramos y era normal sabíamos que este señor no estaba en el mismo plano que los demás integrantes de la familia pero ya sentíamos protección de parte de él (que solo era una sombra). Al correr del tiempo comencé a ser mas perceptiva visualizando como una película lo que pasaría conmigo en ciertas ocasiones. Cuando entraba a casas donde habían espíritus yo los captaba al entrar no veía nada claramente pero si sentía el frió que recorre la columna (miedo). Ese es el punto siempre he sentido miedo, desde el año pasado tuve una serie de "visitas" durante los sueños donde creo que me pedían ayuda, pero despertaba con mucho miedo al principio, antes de dormir sentía en el cuerpo como corrientes eléctricas y que me sacudía sutilmente, luego cuando estaba casi dormida comenzaba a sentir gritos espantosos y luego se aparecía ella, una mujer que me decía "Mi nombre es Laura y me mataron por defender el honor de mi hija" despertaba aterrada, ya los otros días no quería dormir, esto pasó por tres noches seguidas luego ya no, pero si sentía voces muy claras despierta antes de dormir sentí que me hablaron desde la ventana de mi dormitorio y este quedaba en un segundo piso.

Hay veces en que he estado compartiendo con amigos y ellos se acuerdan de algún familiar muerto y yo comienzo ha hablar, para mi los resultados han sido nefasto porque la gente termina llorando por cosas que se me vienen a la cabeza y se les digo, casi siempre detalles o se vienen imágenes a mi mente que les hace relación con las personas fallecidas. La última experiencia fue hace unos días fuimos a la playa con una amigas para relajarnos y llegaron marinos y el servicio medico legal vi en mi mente el cuerpo de un hombre joven tirado en un roquerio y le comenté esto a mi amiga le indique el lugar incluso y claro estas personas se dirigían al lugar que yo había mencionado y sacaron el cuerpo sin vida de un hombre joven. Uffff perdón si me extendí tanto pero necesitaba explicar con detalles para que me orienten y me puedan decir si realmente estás cosas le suceden a un medium si lo puedo ser o simplemente son cosas que parten desde mi imaginación. Una amiga me pidió contactar con su madre que murió cuando ella era bebé y no quiero defraudarla tengo inseguridades y quiero primero asegurarme si puedo ser canal según el criterio de personas que ya han tenido experiencias, gracias por su ayuda

descriptionNecesito orientación de medium EmptyRe: Necesito orientación de medium

more_horiz
Saludos Scarlett

Son todas esas experiencias que puede tener un medium.

Es normal dentro de lo especial que es tener ese don, así que no se angustie y deje que las cosas sigan su curso, así su capacidad mejorará.

Felicidades

descriptionNecesito orientación de medium Emptymi opinion...

more_horiz
buenas tardes amiga...

esto es muy delicado, esta entrando en aguas profundas, la pregunta es quiere o no quiere...

si no quiere debe buscar ayuda para que bloqueen ese don, para que no le siga molestando...

si quiere seguir adelante, debe ponerle corazón, debe prepararse bien estudiar y comprender en lo que se esta metiendo para que le valla siempre bien y no valla a tener malas experiencias por no estar preparada...

lo primero que yo recomiendo para cualquiera son protecciones, para usted, para su casa, etc...

debe buscar un guía que la canalice y desarrolle.

es un bello don pero se debe estar segura de que lo desea, dejarlo a medias es exponerte a malos momentos espirituales...

una pregunta para ti: de donde eres (ciudad - estado)

que mi madre Reina María Lionza te bendiga y te brinde de mucha protección...

descriptionNecesito orientación de medium EmptyAgradecimientos

more_horiz
wilmerboa69 escribió:
buenas tardes amiga...

esto es muy delicado, esta entrando en aguas profundas, la pregunta es quiere o no quiere...

si no quiere debe buscar ayuda para que bloqueen ese don, para que no le siga molestando...

si quiere seguir adelante, debe ponerle corazón, debe prepararse bien estudiar y comprender en lo que se esta metiendo para que le valla siempre bien y no valla a tener malas experiencias por no estar preparada...

lo primero que yo recomiendo para cualquiera son protecciones, para usted, para su casa, etc...

debe buscar un guía que la canalice y desarrolle.

es un bello don pero se debe estar segura de que lo desea, dejarlo a medias es exponerte a malos momentos espirituales...

una pregunta para ti: de donde eres (ciudad - estado)

que mi madre Reina María Lionza te bendiga y te brinde de mucha protección...




Muchísimas gracias amigo, estoy absolutamente consciente que es un tema delicado y por lo tanto lo estoy tomando con mucha responsabilidad buscando ayuda en ustedes, habría sido simple lanzarme a la charlatanería y comenzar sin saber, lo he pensado bastante si quiero o no quiero pero creo que más allá de querer siento la necesidad de ayudar a otros en este tema sensible y si realmente contara con el don no puedo pensar otra cosa que Dios me lo dio para usarlo, pero primero tengo que aprender. Soy de Chile nací en Santiago, pero ahora vivo en la Isla grande de Chiloé un lugar maravilloso y mágico. Un abrazo muy grande y agradezco infinitamente su ayuda

descriptionNecesito orientación de medium EmptyRe: Necesito orientación de medium

more_horiz
Pues, si no quiere sufrirá.

descriptionNecesito orientación de medium EmptyNo quiero sufrir

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Pues, si no quiere sufrirá.

Buenos días, estimado ChicoXavier, ayer uno de los hermanos del foro se comunico por correo conmigo, me dijo que me revisaría (método no lo sé) para saber si efectivamente tenía algún tipo de don, durante la tarde me sentí angustiada, me sentía invadida mi cuerpo estaba muy extraño sentí presiones, cansancio y mucho sueño, cuando el hermano me respondió y me dijo que había visto algo especial en mí fue como volver nuevamente, sentí mucha paz y una felicidad que esperaba desde hace años , que mi inseguridad o prudencia por hacer las cosas bien no me habían dejado experimentar, creo firmemente que si quiero, me imagino que será difícil como todo en la vida pero si uno hace las cosas desde el corazón , responsable y dedicadamente no debería tener problemas. Ahora me queda aprender muy despacio y como se mencionó en otro foro (quiero aprender para hacerlo desinteresadamente) estaré visitando los foros y cualquier tipo de instrucción se agradece un abrazo de luz y que Dios los bendiga a todos ustedes.

descriptionNecesito orientación de medium Emptyprotección

more_horiz
scarlett cea escribió:
wilmerboa69 escribió:
buenas tardes amiga...

esto es muy delicado, esta entrando en aguas profundas, la pregunta es quiere o no quiere...

si no quiere debe buscar ayuda para que bloqueen ese don, para que no le siga molestando...

si quiere seguir adelante, debe ponerle corazón, debe prepararse bien estudiar y comprender en lo que se esta metiendo para que le valla siempre bien y no valla a tener malas experiencias por no estar preparada...

lo primero que yo recomiendo para cualquiera son protecciones, para usted, para su casa, etc...

debe buscar un guía que la canalice y desarrolle.

es un bello don pero se debe estar segura de que lo desea, dejarlo a medias es exponerte a malos momentos espirituales...

una pregunta para ti: de donde eres (ciudad - estado)

que mi madre Reina María Lionza te bendiga y te brinde de mucha protección...




Muchísimas gracias amigo, estoy absolutamente consciente que es un tema delicado y por lo tanto lo estoy tomando con  mucha responsabilidad buscando ayuda en ustedes, habría sido simple lanzarme a la charlatanería y comenzar sin saber, lo he pensado bastante si quiero o no quiero pero creo que más allá de querer siento la necesidad de ayudar a otros en este tema sensible y si realmente contara con el don no puedo pensar otra cosa que Dios me lo dio para usarlo, pero primero tengo que aprender. Soy de Chile nací en Santiago, pero ahora vivo en la Isla grande de Chiloé un lugar maravilloso y mágico. Un abrazo muy grande y agradezco infinitamente su ayuda


Amigo Buenos días, usted me habló de protección para mi , mi casa etc... como soy nueva en esto le quería pedir si usted me puede ayudar dando consejo de como proteger mi entorno y a mi . Un gran abrazo y nuevamente gracias

descriptionNecesito orientación de medium EmptyRe: Necesito orientación de medium

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder