Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNecesito Orientación y Ayuda. EmptyNecesito Orientación y Ayuda.

more_horiz
Hola herman@s soy nuevo en el Grupo me estoy iniciando en el Espiritismo, desde niño he tenido esa inquietud y deseo con sinceridad seguir este sendero espiritual, necesito por favor me ayuden con un buen Ritual para la obtención de una vivienda ya que estoy urgido de la misma, soy persona Incapacitada, viviendo en una zona de Alto Riesgo y alquilado, he estado indagando por Internet y conseguí esta página, me gustó los comentarios y respuestas del Grupo pido su orientación y guía. Gracias.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionNecesito Orientación y Ayuda. EmptyRe: Necesito Orientación y Ayuda.

more_horiz
javamnu escribió: