Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionNecesito Orientación y Ayuda. EmptyNecesito Orientación y Ayuda.

more_horiz
Hola herman@s soy nuevo en el Grupo me estoy iniciando en el Espiritismo, desde niño he tenido esa inquietud y deseo con sinceridad seguir este sendero espiritual, necesito por favor me ayuden con un buen Ritual para la obtención de una vivienda ya que estoy urgido de la misma, soy persona Incapacitada, viviendo en una zona de Alto Riesgo y alquilado, he estado indagando por Internet y conseguí esta página, me gustó los comentarios y respuestas del Grupo pido su orientación y guía. Gracias.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionNecesito Orientación y Ayuda. EmptyRe: Necesito Orientación y Ayuda.

more_horiz
javamnu escribió:
Hola herman@s soy nuevo en el Grupo me estoy iniciando en el Espiritismo, desde niño he tenido esa inquietud y deseo con sinceridad seguir este sendero espiritual, necesito por favor me ayuden con un buen Ritual para la obtención de una vivienda ya que estoy urgido de la misma, soy persona Incapacitada, viviendo en una zona de Alto Riesgo y alquilado, he estado indagando por Internet y conseguí esta página, me gustó los comentarios y respuestas del Grupo pido su orientación y guía. Gracias.

Saludos javamnu. es lamentable su situacion pero todo tiene solucion en esta vida, ciertamente hay cosas que se pueden hacer por las vias espirituales para ayudar a encaminar su vida y no solo del punto de vista material si no también la mas importante que es la moral y la espiritual. Pero esto no es como un recetario de cocina el cual entra pide su receta se le da y usted pone manos a la obra, todo tampoco es color de hormiga, facilmente podria YO colocarle aca un sin fin de lineas indicandole materiales sitio, hora, que debe hacer y uqe no debe hacer pero no considero sea eso lo mas idoneo y menos si no es usted practicante activo del culto.

para ayudarlo le aconsejo orar mucho para que sus guias espirituales lo encaminen a alguien que pueda ayudarlo, quien quita y eso ya lo alla hecho y consiga aqui en este espacio alguien que pueda ayudarlo pero de verdad no con recetas enviadas a casa que repito no lo considero responsable de nuestra parte.....

descriptionNecesito Orientación y Ayuda. EmptySabias palabras!!!

more_horiz
Muy sabias palabras tiene Ud razón y disculpe ya que soy nuevo en el Grupo. Existe en Caracas alguna Escuela donde me pueda iniciar en este camino espiritual al igual como lo tiene la Santería???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNecesito Orientación y Ayuda. EmptyRe: Necesito Orientación y Ayuda.

more_horiz
Cierto existe la creencia sobre la virgen que nombra jjjj no lo recordaba. Aunque no hace falta que la compre si la situación económica es muy mala con una estampita basta
privacy_tip Permisos de este foro: