Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUna persona que no tenga el don? EmptyUna persona que no tenga el don?

more_horiz
Muy buenas a todos y todas, en esta ocasión me dirijo con la siguiente interrogante, tengo un conocido que quiere iniciarse en el espiritismo pero, nunca a sentido algún Don o facultad para esto. Aquí va mi pregunta; ¿Puede una persona que nunca allá sentido y tenido facultades iniciarse en el espiritismo para desarrollarse como Banco o Materia?

Y si se pudiera que diferencia habría entre quienes nacen con facultades y aquellas que la desarrollan con el tiempo?

Bueno me despido y agradecería la ayuda con este tema y sus comentarios con según sus conocimientos y experiencias con respecto a este tema.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna persona que no tenga el don? EmptyRe: Una persona que no tenga el don?

more_horiz
Heroico negro felipe escribió:
Todos nacemos con el don o la fuerza unos más despierto que otro, tal vez lo tenga algo despierto y no se ha dado cuenta por incredulo


Buenas gracias por responder, es decir que cualquiera que quiera unirse al espiritismo con fe por supuestos puede desarrollarse como Banco o Materia? eso sin haber sentido alguna facultad? y otra pregunta alguna persona que sea asistida de un espiritista de alguna forma puede despertar de repente ese Don?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna persona que no tenga el don? EmptyRe: Una persona que no tenga el don?

more_horiz
Muy hermosa noche...comparto el comentario del hermano Heroico negro felipe (mi cordial saludo)....
Efectivamente todos los seres humanos son medios de canaliazcion espiritual...ahora debes tener bien claro...una cosa es MATERIA....otra distinta es BANCO....la mayoria de las veces...los bancos son destinados para esa mision...trabajan a nivel terrenal...en cambio la materia, medium, cajon...son los que prestan su cuerpo para el trance espiritual y la comunicacion directa con las entidades...por lo tanto muchos bancos son exentos de trance pues son los medios de canalizacion o comunicacion entre la entidad y los pacientes o asistentes a una seccion espiritual....se imaginan en una consulta espiritual que el banco de la materia principal no logre controlar sus fluidos...tambien llegue a caer en trance...quien se hace cargo de ambas materias sino no existen bancos auxiliares....mejor dicho se forma la fiesta....pero como indica el hermano Heroico negro felipe...se debe vencer la duda, falta de fe o incredulidad..para poder conocerse internamente...y explorar nuestras facultades....existen casos de dones o facultades que son de generacion en generacion...todo el Arbol Genealogico (famliar)...tiene desde sus ancestros las raices de una evolucion espiritual...para ellos es mas facil...pues bisabuelos, tatarabuelos, abuelos, padre, tios, hermanos...ya poseen dones y fueron explorados y usados...entonces existe mas facilidad de manifestacion espiritual espontanea....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionUna persona que no tenga el don? EmptyRe: Una persona que no tenga el don?

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa noche...comparto el comentario del hermano Heroico negro felipe (mi cordial saludo)....
Efectivamente todos los seres humanos son medios de canaliazcion espiritual...ahora debes tener bien claro...una cosa es MATERIA....otra distinta es BANCO....la mayoria de las veces...los bancos son destinados para esa mision...trabajan a nivel terrenal...en cambio la materia, medium, cajon...son los que prestan su cuerpo para el trance espiritual y la comunicacion directa con las entidades...por lo tanto muchos bancos son exentos de trance pues son los medios de canalizacion o comunicacion entre la entidad y los pacientes o asistentes a una seccion espiritual....se imaginan en una consulta espiritual que el banco de la materia principal no logre controlar sus fluidos...tambien llegue a caer en trance...quien se hace cargo de ambas materias sino no existen bancos auxiliares....mejor dicho se forma la fiesta....pero como indica el hermano Heroico negro felipe...se debe vencer la duda, falta de fe o incredulidad..para poder conocerse internamente...y explorar nuestras facultades....existen casos de dones o facultades que son de generacion en generacion...todo el Arbol Genealogico (famliar)...tiene desde sus ancestros las raices de una evolucion espiritual...para ellos es mas facil...pues bisabuelos, tatarabuelos, abuelos, padre, tios, hermanos...ya poseen dones y fueron explorados y usados...entonces existe mas facilidad de manifestacion espiritual espontanea....


Buena tarde... mis felicitaciones hermana consagracion india como siempre buena explicacion concuerdo con uste dy el hermano heroico negro felipe mis saludos para usted hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna persona que no tenga el don? EmptyRe: Una persona que no tenga el don?

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermosa noche...comparto el comentario del hermano Heroico negro felipe (mi cordial saludo)....
Efectivamente todos los seres humanos son medios de canaliazcion espiritual...ahora debes tener bien claro...una cosa es MATERIA....otra distinta es BANCO....la mayoria de las veces...los bancos son destinados para esa mision...trabajan a nivel terrenal...en cambio la materia, medium, cajon...son los que prestan su cuerpo para el trance espiritual y la comunicacion directa con las entidades...por lo tanto muchos bancos son exentos de trance pues son los medios de canalizacion o comunicacion entre la entidad y los pacientes o asistentes a una seccion espiritual....se imaginan en una consulta espiritual que el banco de la materia principal no logre controlar sus fluidos...tambien llegue a caer en trance...quien se hace cargo de ambas materias sino no existen bancos auxiliares....mejor dicho se forma la fiesta....pero como indica el hermano Heroico negro felipe...se debe vencer la duda, falta de fe o incredulidad..para poder conocerse internamente...y explorar nuestras facultades....existen casos de dones o facultades que son de generacion en generacion...todo el Arbol Genealogico (famliar)...tiene desde sus ancestros las raices de una evolucion espiritual...para ellos es mas facil...pues bisabuelos, tatarabuelos, abuelos, padre, tios, hermanos...ya poseen dones y fueron explorados y usados...entonces existe mas facilidad de manifestacion espiritual espontanea....


Bueno agradezco mucho su respuesta, me quedo muy claro todo ahora.

descriptionUna persona que no tenga el don? EmptyRe: Una persona que no tenga el don?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder