Buenas hermanos la reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.
Hermanos traje a colacion el siguiente tema porque a veces, en este mundo espiritual nuestras vivencias en el mismo es lo que nos hace arraigarnos mas a este mundo.
Una de las tantas historias que me han sucedido es la siguiente:
Resulta que mi hermano el banco principal de la congregacion donde me encuentro somos como dos niños cada vez que tenemos la oportunidad de estar juntos y compartir experiencias.
En una oportunidad estabamos el y yo concentrados en el altar de el, prendimos velas y belones, fumamos tabacos y al final desidimos realizar un reventamiento: Fui a verificar los materiales en el deposito del altar y comenze a sacar los materiales para tal fin luego de sacar todo los materiales que teniamos a la mano me di cuenta y le dije hermano tenemos un inconveniente nos hace falta el ingrediente principal la polvora, nos miramos y creo que pensamos los dos ya no realizaremos el reventamiento, bueno sin nada que hacer nos pusimos a fumarnos unos tabacos para nosotros y al final de fumar le comento hermano tratemos de hacer polvora mas o menos me acuerdo de la receta para realizar la polvora da la casualidad que dias anteriores habia leido como los chinos habian realizado la polvora y desian la formula y las porciones pesadas, bueno emprendi odisea a realizar la polvora, luego de dos horas haciendo la preparacion y dandole mas o menos las cantidades en peso por tanteo al final octube algo que se parecia a la polvora jajajaja y no se imaginan la algarabia que agarramos mi hermano y yo porque siempre que hacemos tremenduras las disfrutamos.
Luego agarramos la tapara y realizamos el preparativo del reventamiento luego tomamos los tabacos conjuramos los dos el reventamiento.
Fumamos los tabacos, y el ultimo yo siempre acostumbro de darle el honor al hermano para que el sea quien realice el encendido, el coloco el tabaco la polvora funciono como tal ardio y fue a la tapara pero un detalle que no exploto sino que hizo como un soplido fuerte y salio una nuve de humo y aropo a mi hermano y luego de esto estubimos riendonos por aproximadamente una hora son las vivencias gratas que tengo de esta religion a parte de otras jajajaja. bueno hermanos.