venus023 escribió: Quisiera que alguien porfavor me dijera alguna proteccion efectiva para que no pueda entrar un muerto/espiritu a mi casa. Una señora me dijo que despues hacerle una limpieza a la casa poner una cruz de sal en el piso,, en todo el medio de la entrada. El problema es que como hago para que los que habitan en casa entren y salgan sin pisar la sal...saben de alguna otra proteccion ???
*Buen dia hermana, reciba mis saludos y respetos, en base a su escrito le escribiré lo siguiente:
*No es menester que este colocando Cruces de Sal en su bendecido hogar.
*Con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones atraemos a nuestro entorno espíritus de luz o de oscuridad (Ley de Afinidad). Malandro anda con malandro, evangélico con evangélico, musulmán con musulmán, etc amenos que le este predicando la palabra de DIOS difícilmente usted vera a un evangélico y malandro andando juntos por allí (Nota: Son casos puntuales, tomados como ejemplo para nada se trata de discriminación, -xenofobia ni Criticas, favor no malinterpreten).
Por lo antes dicho es menester que entienda que si en su bendecido Hogar no predominan Vulgaridades, maldiciones, sin desearle mal a su prójimo, ni cometer malas acciones y le dedican tiempo a LA ORACION Frecuente y continua a DIOS todopoderoso, no solo estarán cubiertos de bendiciones físicas y espirituales, sino que también la luz y bendición de su hogar no permitirá que muertos o espíritus oscuros entren en su bendecido hogar, ya que la luz disipa a la oscuridad, así de sencillo.
*Si usted realiza una limpieza a su hogar y quiere colocar una protección espiritual usted misma; tiene las opciones de colocar Cruces de Palma bendita tras de su puerta o colocar una plantita de zabila atrás de la puerta de su bendecido hogar.
También le recomiendo que siempre que limpie su casa, se habitué a prender Incienso en su bendecido hogar, por lo menos 1 vez a la semana.
*Con eso basta mi hermana, ahora si usted desea una protección personalizada distinta a las que les he mencionado, También existen una variedad de protecciones que se colocan en las viviendas, pero estas deben ser preparadas por Médiums o entidades espirituales correcta y debidamente canalizadas. (necesariamente Debe ir a un portal de Luz para que le preparen una, ya que tiene su forma adecuada de preparar y magnetizar).
Paz y bendiciones para todos...amen.