Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEn la puerta de mi casa un pollo negro muerto EmptyEn la puerta de mi casa un pollo negro muerto

more_horiz
Hola hermano(a)los del foros del Espiritismo Venezolano y sus Cortes.

Esta Mañana muy temprano encontré en la puerta de mi casa, una caja que contenía un pollo negro muerto,
alguien de este foro me podrá ayudar, que debo hacer en este caso, ya que mi familia esta muy confundida?

Muchas gracias

descriptionEn la puerta de mi casa un pollo negro muerto EmptyRe: En la puerta de mi casa un pollo negro muerto

more_horiz
El procedimiento dentro del culto indica inicialmente la consulta por medio de un oráculo adivinatorio o el dialogo directo con un espíritu oficial del Culto a María Lionza de preferencia, solo así se tendrá conocimiento exacto de lo que está ocurriendo. Yo aún no comprendo el motivo por el cual colocan los materiales de embrujo frente a la persona; apoyado en teorías podría decir que para sugestionar a la persona pero ante semejante aviso cualquiera prácticamente puede reaccionar y procurar el auxilio devolviendo incluso todo el denso contenido de fluidos que se condensan en el tejido del animal en este caso muerto en proceso de autolisis post mortem; me resulta extraño, en otras regiones se hace todo para que el objeto esté muy cerca de la persona pero nunca permitiendo encontrarlo.


Última edición por ChicoXavier el Sáb Nov 17, 2012 5:39 pm, editado 1 vez
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEn la puerta de mi casa un pollo negro muerto EmptyRe: En la puerta de mi casa un pollo negro muerto

more_horiz
willybelisario escribió:
Hola hermano(a)los del foros del Espiritismo Venezolano y sus Cortes.

Esta Mañana muy temprano encontré en la puerta de mi casa, una caja que contenía un pollo negro muerto,
alguien de este foro me podrá ayudar, que debo hacer en este caso, ya que mi familia esta muy confundida? Muchas gracias

Excelente dia hermano willybelisario
Le respondere por mis experiencias, en una oportunidad en casa de mi madre dejaron unos gatos (negros) en una caja pero estaban vivos, pues mi hermana se compadecio de ellos y los llevo al basurero mas cercano... a los pocos meses ella cae de enfermedad de manera tan extraña, la operan y como algo tan extraño su operacion sale bien pero el lugar se empezo a podrir o sea su carne en menos de 24horas presento cangrina y hubo que operar nuevamente, cuando yo vi aquello pues senti una necesidad inmensa de revisarla, menos mal que lo hice alerte al medico doctor amerita otra operacion pues la coloracion de la piel no me gusta...bueno para no alargar la historia... un año anterior fue una caparazon de tortuga y mi madre la tomo con las manos, tambien enfermo...claro esto lo traigo a acotacion como experiencia vivencial y que todo en la vida es posible, solo asi aprenderemos no a traves de lecturas de textos, sino con la practica....ella se consulto efectivamente fue brujeria dejada en forma de animal... no es para alarmar pero si para alertar... POLLO O GALLO MUERTO, es sacritificio y si lo dejaron en la puerta de su casa es para alguno que convive o habita el lugar... al menos que su casa este justamente en una encrucijada, pero en ese caso lo debieron dejar a la mitad de la encrucijada, es decir, en el medio no en ninguna puerta para no dañar a ningun alma...si me explico....Mandese a chequear de forma urgente e inmediata....los sacrificio son simbologia de vidas presente que luego estaran ausentes, te doy a cambio de fulano xxxx la vida de este xxxxx....no se tal vez este errada, solo pregunte.... cuando vaya a consulta no comente nada del gallo, solo mandese a chequear que sea la persona quien le diga no ud...suerte

descriptionEn la puerta de mi casa un pollo negro muerto Emptypollo muerto

more_horiz
Si bien los trabajos negros existen, es decir, la intención de alguien de ya sea por un determinado ritual, hacer mal a otro, uno no debe abrirse a eso, los trabajos negros no tienen poder sobre nosotros a menos que nosotros los atraigamos mediante nuestro temor, el temor es el gran enemigo del hombre...

descriptionEn la puerta de mi casa un pollo negro muerto EmptyRe: En la puerta de mi casa un pollo negro muerto

more_horiz
Saludos amigo, es como dicen los hermanos alomejor usted vive en una encruzijada quiere decir calle de 4 esquinas y por error lo dejaron allí, sin intencion de hacerle daño a nadie digo esto xq si esta metido en caja no ahi problema, en cambio si fuera una brujeria lo fueran dejado fuera de la caja en toda la puntica de la puerta que una persona al abrirla desde adentro lo toque con los pies, de igual forma consultese y verifique si es un daño, limpie donde dejaron el pollo. saludos

descriptionEn la puerta de mi casa un pollo negro muerto Emptyel pollo muerto

more_horiz
no se equivocaron el pollo muerto se lo dejaron en su casa es porque le pusieron a usted un daño con el icho pollo y negro para completar ,¿que le pasa? no tenga miedo que esas brujerias negras de gentes tan malvadas son las que le enseñan a uno a trabajar .demas esta decirla que casi siempre esos animales los rellenan con los nombres del que vive en la casa o de los que viven alli ,pila pues retire esa brujeria limpie la casa espiritualmente ,revoque todo ese trabajo ,y luego perfume toda la casa invoque los espiritus puros,elevados,a santa clara ,san elias,san miguel,etc no se deje fregar porque no es un aviso .es que ya lo estan retando a ver que hace usted saludos.

descriptionEn la puerta de mi casa un pollo negro muerto EmptyRe: En la puerta de mi casa un pollo negro muerto

more_horiz
Saludos amigo, si esta metido en la caja no se alarme, consultese y verifique, xq si fuera una real brujeria lo dejaran sin caja.. suerte,

descriptionEn la puerta de mi casa un pollo negro muerto EmptyRe: En la puerta de mi casa un pollo negro muerto

more_horiz
Eso seguramente era una basura porque si se lo hubiesen mandado a su casa no lo hubiese encontrado en una caja y hubiese encontrado restos de otras cosas. Además si al caso vamos los trabajos malos se hacen para que las personas afectadas no los vean y cuando se den cuenta sea muy tarde, usted cree que si quisieran hacerle un daño esa gente querría que usted se enterará?

descriptionEn la puerta de mi casa un pollo negro muerto EmptyRe: En la puerta de mi casa un pollo negro muerto

more_horiz
caridad.a escribió:
Eso seguramente era una basura porque si se lo hubiesen mandado a su casa no lo hubiese encontrado en una caja y hubiese encontrado restos de otras cosas. Además si al caso vamos los trabajos malos se hacen para que las personas afectadas no los vean y cuando se den cuenta sea muy tarde, usted cree que si quisieran hacerle un daño esa gente querría que usted se enterará?


Saludos, exacto hermana. no se alarme hermano. si quiere estar mas seguro consultese y vera! suerte!

descriptionEn la puerta de mi casa un pollo negro muerto EmptyRe: En la puerta de mi casa un pollo negro muerto

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder