Hola muy buenas y santas lunas. Q mi mama Maria lionza les de luz y progreso a todos ustedes hermanos del foro.
Bueno aki mi historia:
Yo hice un laso con ismael en un altarsito que me estoy desarrollando mi materia (YO). Caravanas u otros portales de mi familia me invitaron bajo el chamo ismael me trato igual que donde estoy desarrolllandome.
Me invitan a otro altar. Baja el Chamo ismael en eso me dice que quien era yo que era primera vez que me veia. transcurso del rato me senti extraño y me retire.
Mi pregunta es q Si el chamo (materia) Estaba plataniando o que abra pasado
ya despues de volver al altar de mi padrino baja ismael con el mismo carisma y apego a mi.
El porq abra pasado esto.
Comenten como lo ven espero ser claro en esto..
LENGUAJE MSN o SMS
El Moderador
Bueno aki mi historia:
Yo hice un laso con ismael en un altarsito que me estoy desarrollando mi materia (YO). Caravanas u otros portales de mi familia me invitaron bajo el chamo ismael me trato igual que donde estoy desarrolllandome.
Me invitan a otro altar. Baja el Chamo ismael en eso me dice que quien era yo que era primera vez que me veia. transcurso del rato me senti extraño y me retire.
Mi pregunta es q Si el chamo (materia) Estaba plataniando o que abra pasado
ya despues de volver al altar de mi padrino baja ismael con el mismo carisma y apego a mi.
El porq abra pasado esto.
Comenten como lo ven espero ser claro en esto..
LENGUAJE MSN o SMS
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Moderador