saludos mi estimada hermana barbarita y miembros del foro
Ante todo mis respetos a todos aquellos hermanos espiritistas y materias universales.
No existe ningun problema que coloques una vela de cualquier color a un santo, espiritu o entidad siempre y cuando no sea por el lado oscuro o una vela de oscuridad, es decir debes tener cuidado en ofrendar una vela negra a un espiritu de alta luz, ahora bien la vela blanca que usted ofrendo sin pensar lo hizo a una entidad de baja luz y esta entidad puede hacer uso de tu materia y no es bueno que un iniciado o en proceso de desarrollo canalice su materia hacia un espiritu de baja luz, por lo cual mi consejo es: "puedes ofrendar luz de colores claros o frescos a los espiritus de luz si quieres hacer una peticion o agradecerles algo, pero jamas una puesta de luz sin pensar el porque y para que hacerlo"
Mis respeto a los hermanos que trabajan con la llamada corte MALANDRA o CALE, sin animo de ofender por lo que aqui escribo...
Un espiritu de baja luz nunca podra darle Luz a tus escalas espirituales, pasa lo contrario, este anda en oscuridad porque fueron seres que en vida cometieron homicidios, mataron a sangre fria, violaron a seres inocentes,consumieron drogas, robaron, etc, por lo tanto son entidades que andan en busca de luz para poder subsistir entre los espiritus de alta luz o subir sus propias escalas, haciendo favores que al final no atrae nada bueno.
Sigue con mi SANTA BARBARA BENDITA y deposita tu fe en ella, para que te proteja y te guie por el buen camino. Su espada y escudo te protege de los enemigos "conocidos y ocultos" y su fuego consume toda maldad que se vuelva en tu contra y abre los caminos a la evolucion progreso y prosperidad.
Espero que esta informacion sea de buena utilidad y que mi Dios y Santa Barbara bendita le Bendiga siempre.
Ahora bien si quieres trabajar con espiritus de baja luz, pues es tu decision y lo respeto, al igual que si quieres darle luz sin pensar, es porque muchas veces esta misma corte te esta llamando para que lo hagas y es asi como marcan a la materia, ya que son personas que no dominan su fuerza, fluidos espirituales y son debiles o muchas veces son principiantes y desconocen como trabaja esta corte.
Espero que mi aporte le de una idea mas clara y estamos para servirle.
que Dios y los hermanos me le bendiga.