Hola, amigos anteriormente escribe un post sobre los fluidos que tenia bueno.... Hace como 4 dias Estaba en mi sesion la que siempre hago y bueno estando es eso estaba en comunicacion con los hermanos y tenia los ojos cerrados y la vela estaba encendida y eso alumbraba bastante, Repentinamente se me va la comunicacionque tenia con ellos y la luz de la vela se pone opaca, Buneo yo estaba en un oraculo de proteccion para que nada me perturbara Cuando veo a una Guajira Acercandose a mi y yo pregunte que era eso a los hermanos y cuando pregunto ella se me acerco mas y mas hasta que se me puso en el oido.. Y yo empece a recibir fluidos pero fluidos como para incorporar y me puse de una manera diferente pero yo estaba conciente de todo pero no era yo.. Bueno yo empieso a decir oraciones que ni se... Hablo como una vieja y viejo y bueno.... Al dia siguiente fui al altar de mi prima ella me chequea y me dice aja pero que sentistes y eso y le explique al rato ella me dice que la que se me acerco fue la Negra Francisca y ella cruzo a la Guajira y se la llevo ... Bueno siguio diciendome al rato ella fuma y fuma y el ambiente se pone opaco ( Y En voz alta ella dice " A te gustaron las luces naturales" Y Se paro empece a hechar armoniaco y esas cosas " Y Ella recibio fluidos Y Incorporo cuando hizo eso Me Trabajo el Indio Brujo del Africa y me soplo los oidos me dio cachetadas me hiso algo com polvora y para limpiarme me hizo recibir fluidos y yo temblaba" Luego que el se va Llega la India Salvaje y me empiesa a Gritar en los oidos y mas tardar un Hermano!! Luego que pasa todo como a las 2 horas ella me dice Te querian robar las luces.. Y Me dijo que ella iva a Seguir insistiendo en acercarce a ti... Y Me dijo tienes que estar preparado Y Me dijo ella se rio de ti y yo le digo porque me dice bueno porque se consiguio con un Terrenal no preparado que la pudo alajear y vencer.... Entonces quiero que me ayuden para que me den Algunas oraciones para cuando se me acerque yo poderle alejar Mi Corte Es Chamarrera Ayudenme a defenderme con oraciones: Lo que pasa es que ella vive lejos de mi ... Ayuda