Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEspiritismo marialoncero y esporitismo EmptyEspiritismo marialoncero y esporitismo

more_horiz
Feliz noche hermanos foristas,
A menudo entro en el foro para leer inquietudes, informaciones etc. Leyendo me vino una duda y es que si hay dos tipos de espiritismo? Lei que una cosa es espiritismo y otra cosa es espiritismo marialioncero? es asi? De serlo como se caracteriza el espiritismo "a secas"? Todo espiritista rinde culto a la reina maria lionza? He oido gente que dice ser espiritista y como que solo veo que leen cartas o fuman en tabaco.
Antemano agradecida con sus respuestas. Dios los bendiga.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritismo marialoncero y esporitismo EmptyRe: Espiritismo marialoncero y esporitismo

more_horiz
jjjj escribió:
de que pais  eres tu nena

de caracas hermano jjjj.

descriptionEspiritismo marialoncero y esporitismo EmptyRe: Espiritismo marialoncero y esporitismo

more_horiz
nenacanela escribió:
A menudo entro en el foro para leer inquietudes, informaciones etc. Leyendo me vino una duda y es que si  hay dos tipos de espiritismo? Lei que una cosa es espiritismo y otra cosa es espiritismo  marialioncero? es asi? De serlo como se caracteriza el espiritismo "a secas"? Todo espiritista rinde culto a la reina maria lionza? He oido gente que dice ser espiritista y como que solo veo que leen cartas o fuman en tabaco.

Buena tarde Hermana..

Mi Pequeño aporte a su tema es el siguiente:
Existe un solo espiritismo, como se comento hace poco en un tema muy bueno que la invito a ubicar, lo que hay son varias formas de profesarlo. lo que da origen al espiritismo crusado.

Aqui una pequeña definicion,

Es la doctrina por medio de la cual podemos tener contacto de una manera directa o indirecta, con los diferentes y diversos tipos de entidades espirituales existentes y puede ser hasta con nuestros familiares. Nuestros ancestros o seres queridos que se han marchado a otra dimensión. Debemos contar primero con la bendición de Dios todopoderoso, sin él no existiera nada. El Espiritismo Marialioncero es un culto religioso practicado en Venezuela y en otros países también, y cuyo principal exponente es María Lionza

Fuente: http://espiritismo-venezolano.blogspot.com/

Saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
luis_22_2 escribió:
nenacanela escribió:
A menudo entro en el foro para leer inquietudes, informaciones etc. Leyendo me vino una duda y es que si  hay dos tipos de espiritismo? Lei que una cosa es espiritismo y otra cosa es espiritismo  marialioncero? es asi? De serlo como se caracteriza el espiritismo "a secas"? Todo espiritista rinde culto a la reina maria lionza? He oido gente que dice ser espiritista y como que solo veo que leen cartas o fuman en tabaco.

Buena tarde Hermana..

Existe un solo espiritismo, como se comento hace poco en un tema muy bueno que la invito a ubicar, lo que hay son varias formas de profesarlo. lo que da origen al espiritismo crusado.

Es la doctrina por medio de la cual podemos tener contacto de una manera directa o indirecta, con los diferentes y diversos tipos de entidades espirituales existentes y puede ser hasta con nuestros familiares. Nuestros ancestros o seres queridos que se han marchado a otra dimensión. Debemos contar primero con la bendición de Dios todopoderoso, sin él no existiera nada. El Espiritismo Marialioncero es un culto religioso practicado en Venezuela y en otros países también, y cuyo principal exponente es María Lionza

Saludos

Buena orientacion hermano luis. Ya busque el tema a que hace alusion, de hecho fue ahi que surgio mi duda y pregunte. Espero que mi pregunta no sea redundante ya que fue comentada en ese post. de igual manera gracias por la aclaratoria. feliz tarde hermano

more_horiz
nenacanela escribió:
luis_22_2 escribió:

Buena tarde Hermana..

Saludos

Buena orientacion hermano luis. Ya busque el tema a que hace alusion, de hecho fue ahi que surgio mi duda y pregunte. Espero que mi pregunta no sea redundante ya que fue comentada en ese post. de igual manera gracias por la aclaratoria.  feliz tarde hermano

Al igual que cualquiera hermano de este foro estamos para servir nenacanela.
privacy_tip Permisos de este foro: