Buenas tardes a todos los hermanos,desearia que alguien me recomendara algun tipo de limpieza para mi casa y mi persona algo sencilla de realizar diariamente.Desde que soy un niño me dedico a recibir pacientes en mi hogar que es donde tengo mi portal.Qu es lo que pasa que empiezo a recibir pacientes desde muy templano y acabo bien tarde y cuando acabo pocas ganas de realizar limpiezas espirituales la verdad ya que acabo derrotado y sin fuersa alguna,lo que no entiendo escomo apenas duermo me es imposibre,me atormento con los problemas de los pacientes que me visitan y por muy cansado que este y los ojos me quemen no puedo dormir.Yo siempre tengo prendido baritas de incienso pero se ve que con eso no limpio del todo las consultas que realizo,limpias,etc.Desearia sus aportes ya que solo limpio mi portal y hogar los domingos que es cuando unico descanso en difinitiba por desirlo de alguna manera y lo peor de todo es que mi familia se ban llenando de problemas que los pacientes me ban dejando.Nesecito algun tipo de limpeza para despojarme yo despues de cada consulta o trabajo espiritual y para mi casa.Algun vaporizador que pueda preparar ya que no puedo fregar a esas horas de la noche,algun galon que puedad tener preaparado para yo sacar y bañarme,etc yo que se lo que sea hermanos.Que DIOS me los bendiga y proteja.