Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCONSEJO sobre limpieza espiritual EmptyCONSEJO sobre limpieza espiritual

more_horiz
hola, buena nochequisiera saber cual es la manera adecuado y que se necesita para hacer limpieza de mi hogar y de un altar ? y de que manera se puede bloquear a una persona que se roba las energias de dicho altar?

descriptionCONSEJO sobre limpieza espiritual EmptyRe: CONSEJO sobre limpieza espiritual

more_horiz
Buens noches:

Todo depende de la actividad del hogar, del altar, las personas que regularmente transitan en ella, que se hace en el altar, si es abierto al público, si su casa es muy visitada, lo primordial es hacer un chequeo, que determinará en las manos de un espiritista serio que hacer, como y cuando.  Con respecto a los "robos " de energía, le puedo decir, que si no confío en alguien que frecuente mi portal, pues no vuelve asi de sencillo, la paz y pureza de mi lugar sagrado ni tiene precio ni se negocia, asi que, si sospecho de malas intenciones o me lo chismean de otros planos térmicos, pues sin titubeo esa persona no pisa más mi portal, meterse con las energía de mi portal es tan sagrado como mis hijos.

Feliz noche

Aury flower

descriptionCONSEJO sobre limpieza espiritual EmptyRe: CONSEJO sobre limpieza espiritual

more_horiz
itvar escribió:
hola, buena nochequisiera saber cual es la manera adecuado y que se necesita para hacer limpieza de mi hogar y de un altar ? y de que manera se puede bloquear a una persona que se roba las energias de dicho altar?


Saludos cordiales itvar. Primero que nada, me gustaría saber, si es posible, ¿de dónde deduce que hay alguien que está robando las energías de su altar?. Concordando con la opinión de quienes me anteceden, lo primordial es hacer una revisión exhaustiva del hogar o altar que se presume, está dañado. El chequeo le indicará, según lo que se observe, cuál será la manera más idónea de limpiarlo. Por ejemplo, no es lo mismo sacar un entierro que a un espíritu. ¿Cómo decirle entonces la solución si aún no determinamos el problema?.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCONSEJO sobre limpieza espiritual EmptyRe: CONSEJO sobre limpieza espiritual

more_horiz
"itvar" escribio:
hola, buena noche

*Saludos manito. reciba usted mis saludos y respetos...


itvar" escribio:
quisiera saber cual es la manera adecuado y que se necesita para hacer limpieza de mi hogar y de un altar ?


*Manito:
a) Si usted es paciente de un altar marialioncero de luz, ayi le indicaran ¿como realizarlo? primero le realizaran un chequeo espiritual y luego del diagnostico le indicaran ¿como eliminar el problema? existen muchos tipos y formas de limpiezas de hogares y solo una se ajustara a sus necesidades segun el diagnostico que salga en el chequeo espiirtual que le hagan.

b) si usted es misionero y pertenece a una caravana espiritual, su guia terrenal, conjuntamente con los guias espiirtuales del portal y suyos canalizaran y programaran una limpieza espiritual en su hogar en donde usted no participara como operante o sea, luego de limpiar su hogar usted tambien debe ser limpiado, en resumen "Usted mesmo no es el indicado para realizar una limpieza espiirtual a su propio hogar, asi como un medico no se puede operar a si mesmo, un odontologo no se puede sacar su mesma muela....

c) si usted pertenece a una caravana espiritual y en dicho portal se debe hacer una limpieza, seran los guias espirituales de dicho portal quienes canalizaran dicha limpieza y el guia terrenal o responsable de la caravana esta en capacidad de jacerla...


itvar" escribio:
y y de que manera se puede bloquear a una persona que se roba las energias de dicho altar?

*Esa praxi la sabe todo guia terrenal de un altar; ahora si usted se refiere a un altarcito en su hogar, en el momento en que le limpien su hogar le limpiaran tambien dicho altar...


*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionCONSEJO sobre limpieza espiritual EmptyRe: CONSEJO sobre limpieza espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder