Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionbueno hay se las dejo Emptybueno hay se las dejo

more_horiz
hola hermanos kmo stan q el señor me los bendigas, bueno vengo apreguntar haber q se necesita para hacerce una limpieza x primera vez y bueno la primera vez uno se la puede hacer o tienen q hacertela para se una persona mas experimentada para q funcione Question o depende q es lo q tengas q limpiar son materiales diferentes x tu problema Shocked

descriptionbueno hay se las dejo EmptyRe: bueno hay se las dejo

more_horiz
Hola hermana dujannys.. Si es primera vez que te harás la limpieza Te recomiendo que le digas a tu Padrino que el mismo te la haga, O vayas a una persona de Confianza & mas experimentada & le digas que te la haga él/ella. & mas adelante cuando ya hayas aprendido un poco más, Puedas hacertela tu misma Wink Espero haberte ayudado en algo SUERTE & QUE ESE TRABAJO DE LIMPIEZA TE SALGA BIEN..

QUE DIOS & MAMAITA TE CUIDE & PROTEGAN SIEMPRE.

descriptionbueno hay se las dejo EmptyRe: bueno hay se las dejo

more_horiz
Hijo de la Corte kalé escribió:
Hola hermana dujannys.. Si es primera vez que te harás la limpieza Te recomiendo que le digas a tu Padrino que el mismo te la haga, O vayas a una persona de Confianza & mas experimentada & le digas que te la haga él/ella. & mas adelante cuando ya hayas aprendido un poco más, Puedas hacertela tu misma Wink Espero haberte ayudado en algo SUERTE & QUE ESE TRABAJO DE LIMPIEZA TE SALGA BIEN..

QUE DIOS & MAMAITA TE CUIDE & PROTEGAN SIEMPRE.





Very Happy bueno muchas gracias hermano, bueno ahun n tengo padrin@ nada de eso, hay una persona q quiere ser pero ahun n me decido y me voy hacer la limpieza xq en verdad la necesito

descriptionbueno hay se las dejo EmptyRe: bueno hay se las dejo

more_horiz
Buenas tardes hermana, asi como te dijo el hermano que me antecedio si te mandaron hacerte una limpieza lo mas recomendable es que te la haga una persona de experiencia y que sepa lo que esta haciendo por que d e verdad nada haces con hacerte una limpieza tu misma todo quedaria igual.......

CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA........ sunny king

descriptionbueno hay se las dejo EmptyRe: bueno hay se las dejo

more_horiz
bueno muchas gracias x su respuesta hermano y esta bn tratare de hacer todo lo posible para conseguir la persona indicada para q lo haga Very Happy

descriptionbueno hay se las dejo EmptyRe: bueno hay se las dejo

more_horiz
buenas noches hermana con respecto a su pregunta estoy muy de acuerdo con los hermanos que me antecedieron si en lo correcto tienes que buscar una persona que te realice la limpieza y depende de que limpieza quiere usted Very Happy


que dios me la bendiga Very Happy

descriptionbueno hay se las dejo Emptybueno hay se las dejo

more_horiz
Very Happy bueno hermano gracias x su repuesta y bueno ahun nse xq la necesito pero espero q la persona q me lo haga espero q me ayude grandemente y luego me diga, xq la nesecitaba y spero q el señor me lo bendiga Very Happy [quote]

descriptionbueno hay se las dejo EmptyLimpieza espiritual

more_horiz
Buenas noches hermana, la limpieza depende de la circunstancia, si solo quiere hacerse un despojo simplemente, eso lo puede hacer usted misma con un baño amargo, si se trata de una limpieza espiritual es bueno que se la haga una persona que sepa sobre eso, los materiales depende del tipo de limpieza, porque si se va hacer una limpieza completa necesita materiales para el descruce, para el reventamiento y para la velación o velado. La paz esté con usted.

descriptionbueno hay se las dejo Emptybueno hay se las dejo

more_horiz
Chamarrera escribió:
Buenas noches hermana, la limpieza depende de la circunstancia, si solo quiere hacerse un despojo simplemente, eso lo puede hacer usted misma con un baño amargo, si se trata de una limpieza espiritual es bueno que se la haga una persona que sepa sobre eso, los materiales depende del tipo de limpieza, porque si se va hacer una limpieza completa necesita materiales para el descruce, para el reventamiento y para la velación o velado. La paz esté con usted.


buenoo gracias hermana por su aportacion , y bueno y kreo q es haci kmo espiritual y bueno espero q todo salga bn y bueno q se pueda dar todo se lo dejo ah mi dios.... y bueno despues q me la haga si dios quiere les dig q tal Smile q el señor los bendiga grademente

descriptionbueno hay se las dejo EmptyRe: bueno hay se las dejo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder