Buenas noches:
Si bien es cierto que hay que hacer un chequeo espiritual, yo le aconsejaría algo: Antes de llegar a eso, asegúrese del ambiente de su casa, a veces con un acetaminofen resolvemos un malestar sin necesidad de hacernos una quimioterapia, a ver si me explico, según sus palabras textuales hermano creyentefiel:
..."hola necesito algo para limpiar mi casa de malas energia alguien en este medio me puede recomendar alguna manera de hacer una limpieza espiritual en mi casa"...
Las malas energías no siempre se resuelven con ramas etc etc, primero revise que pasa en su entorno terrenal:
1.- Si tuvo alguna discusión con algún miembro de la familia, eso pone el ambiente pesado en la casa o donde usted habita.
2.- Si tiene alguna preocupación que le ocasione ansiedad, va a perder el equilibrio de las energías que están en su casa.
3.- Si hay alguien enfermo y eso interrumpe la rutina normal de un hogar tambien desequilibra las energías.
4.- Y cualquier otra razón de su entorno que sólo usted sabe.
Que le quiero decir hermano, podemos tener un camión, créame un camión de ramas, tabacos, una gandola de luces pero si usted no resuelve su foco de desequilibrio nada le va a servir. Las limpiezas espirituales comienzan primero por dentro, con la actitud.
He visto portales sagrados decaer por la actitud nociva y tóxica de la misma familia y fíjese tienen un portal, nada más y nada menos las 24 horas del día a su disposición y eso no los ayuda en nada.
También he visto personas dentro y fuera de nuestro maravilloso culto que no tienen un portal, ni siquiera una imagen en su casa pero el equilibrio y la paz reina en esos hogares.
Que le quiero decir? no obvie sus problemas y desequilibrios personales ( no se ofenda todos los tenemos y en mayor o menor grado que usted) pero hay que saber diferenciar las cosas, cuando obviamos nuestro problemas interiores solo agravamos más los resultados exteriores.
Que le recomiendo? comience a descartar. Sólo usted conoce su propia vida y si descartando esto aún considera que el mundo espiritual es quien lo puede ayudar, pues comience con cosas sencillas, mueva sus energías, no sólo nosotros tenemos que movernos, antes de hacer la limpieza, mueva su cama, reacomode su cuarto que es donde duerme, donde sueña, tal vez donde ame, donde llora, donde planifica, nuestro lugar de dormir es el templo más sagrado y al que menos le dedicamos, tire, recoja, organice, nada toma más tiempo y acumula energía negativa que espacios desorganizados donde ni nosotros podemos caminar, despréndase de cosas acumuladas, done, regale o bote ( como mejor le acomode), levante cortinas, persianas, inunde de olores agradables su cuarto, sacuda la cama, prenda incienso, el que más le plaza y experimente esos "insignificantes" cambios pero que son grandes cuando se trata de mover las energías.
Lo que quiero decirle, es que a pesar de estar en el mundo espiritual nunca, pero nunca debemos pensar que todo lo que nos pasa es "brujería" o "males montados" como seres humanos "mortales" caminamos en un mundo injusto donde nos pasan cosas que en su mayoría somos responsables indirectamente o directamente, imagínese usted con su juventud llegar al menos a los 50 años pensando que todo se resuelve con una limpieza espiritual. Es como el paciente que va al psiquiatra o al psicólogo y le cuenta sus problemas, le aconsejan y sale de la consulta no hace nada de lo que le indican y siempre que le pasa algo es culpa de cualquiera menos de él o ella, o culpa de la vida, o culpa de que le pegaron mucho, o culpa que no tuvo papá, hay un momento del ser humano que tenemos que aprender a trascender ciertas cosas.
Hermano querido, espero que le sirva la explicación, las intervenciones anteriores todas están muy acertadas, aprendí a escuchar varias opiniones en mi vida y luego en sana paz con toda la información, adaptaba la mejor que me convenía y la que me hacía más feliz y me hacía sentir bien, espero que tome la más acertada y que reciba todas las bendiciones de mi Reina Madre.
...Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno...Oscar Wilde