Saludos.
Puedo hacer mi pregunta tambien?
Cuando se considera que la persona ya no es un principiante?
Yo ya estoy rayada ya muchos anos. Ahora ademas tengo mano orula, echus, guerreros. Asi que en nuestra casa hay orulas de tres personas. Y echus. Como a mi nadie me ayuda, los padrinos me refiero, mi historia triste, me acorde de la limpieza que me ensenio un hierbero famoso por aqui, yo la repito sola. Y la casa se aclara alli mismo. Nos mandan muertos cada semana. Yo se de que casa nos los mandan. Cada vez que tiramos hierbas en nuestra casa, alguna semana todo va bien, si, la casa por si sola es limpia y se siente muy tranquila. pero entonces viene escandalos y jodederas de aquella casa, nos joden entonces ya directamente.
Yo me rio de ellos. Ellos estan enfermos todos. Son paleros. Andan sin plata, fracasados eternamente.
Yo por mi creo no en la experiencia de la persona en el mundo espiritual, si no en el poder de las hierbas del monte, que se generaron sin nuestra voluntad ni voluntad de ningun muerto ni santero ni babalawo.
Limpiezas con hierbas por si solas son fuertes.
Y yo vi aqui la practica de los cubanos que no son iniciados, y que dicen lo mismo, y hechan hierbas en la casa.
Que heche hierbas en la casa, y limpiar a la misma persona ya sera el segundo paso, pero primero que mejore su casa.
MENSAJE PUBLICADO EN FORO INCORRECTO. Su mensaje fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin