Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlimpieza de casa. Emptylimpieza de casa.

more_horiz
Buenas hermanos y hermanas.

Les pido disculpa si este tema se alla dessarollado anteriormente. Es que estoy con el celular y no puedo revisar.

Bueno hace 2 meses en la casa de mi mama enpezaron a aparecer babosas y cucarachas chicas...

Esto empezo a pasar desde que empezo los preparativos para el bautizo de mi hermana y ubo gente que no queria que aga el bautizmo por maldad nomas.

En el mes de marzo fueron peor, las cucarachas se multiplicaron.

No se ve sombras y no se siente energias negativas durante el dia, en la noche a partir de las 2;30 se ve sombras enanas.

Yo no vivo hay, pero anoche me quede a dormir, mientras estaba en mi habitacion se empezaron a ver sombras enanas, agarre y les able tranquilamente.

Al dormir vi que abia una sombra enana con ojos rojos observandome.

No tuve miedo me les rei y segui durmiendo.

A lo que voi es que seguramente todo esto es producto de envidia.


Yo iva a limpiar, pero primero quiero ver que consejos me pueden dar ustedes o procedimientos.

Mas alla de esto las sombras ablan un idioma raro, son espiritus se envidia y algo curioso que me dijeron es que les cayo bien mi hermanita que tiene 2 años y medio. Y ami no me gusto nada eso...


Bueno hermanos y hermanas espero sus aportes...

Bendiciones.

descriptionlimpieza de casa. EmptyRe: limpieza de casa.

more_horiz
Hermano lo primero es que consulte a ver que hay en la casa luego segun sea lo que acurre se procede a reventamientos, limpiezas etc.

descriptionlimpieza de casa. EmptyRe: limpieza de casa.

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Buenas hermanos y hermanas.

Les pido disculpa si este tema se alla dessarollado anteriormente. Es que estoy con el celular y no puedo revisar.

Bueno hace 2 meses en la casa de mi mama enpezaron a aparecer babosas y cucarachas chicas...

Esto empezo a pasar desde que empezo los preparativos para el bautizo de mi hermana y ubo gente que no queria que aga el bautizmo por maldad nomas.

En el mes de marzo fueron peor, las cucarachas se multiplicaron.

No se ve sombras y no se siente energias negativas durante el dia, en la noche a partir de las 2;30 se ve sombras enanas.

Yo no vivo hay, pero anoche me quede a dormir, mientras estaba en mi habitacion se empezaron a ver sombras enanas, agarre y les able tranquilamente.

Al dormir vi que abia una sombra enana con ojos rojos observandome.

No tuve miedo me les rei y segui durmiendo.

A lo que voi es que seguramente todo esto es producto de envidia.


Yo iva a limpiar, pero primero quiero ver que consejos me pueden dar ustedes o procedimientos.

Mas alla de esto las sombras ablan un idioma raro, son espiritus se envidia y algo curioso que me dijeron es que les cayo bien mi hermanita que tiene 2 años y medio. Y ami no me gusto nada eso...


Bueno hermanos y hermanas espero sus aportes...

Bendiciones.


Buenas noches hermano Nahuel Señor la Muerte (mi cordial saludo)
Le indicare las cucarachas, chiripas, gusanos, moscas, ratas...es decir...todo animal rastrero...en una casa sin haber una razon aparente...suciedad, desaseo, desorden, etc....aun habiendo realizado limpiezas con desinfectantes, jabon...y mandado a fumigar...aun si perciste la existencia de los mismos...adicional a ello...sombras, insomnios, peleas, rabias sin causa justa, y otros sintomas...son claramente un indicio de algun daño...brujeria, hechiceria, magia negra...enviado, lanzado o tirado al hogar....pero antes de tomar cualquier accion lo recomendable es un chequeo al ambiente y cada uno de los integrantes del hogar...muchas veces no son las casas...sino algun habitante de ella...

descriptionlimpieza de casa. EmptyRe: limpieza de casa.

more_horiz
Gracias hermana nena y consagracion india (mi cordial saludos y respeto hacia ustedes).

Chequeos no se como se hacen todavia.
Pero tengo otros metodos.

Las plagas de los insectos revisamos por todos lados, limpiamos toda la casa y no nada no se save de donde salen.

descriptionlimpieza de casa. EmptyRe: limpieza de casa.

more_horiz
Nahuel Señor la Muerte escribió:
Gracias hermana nena y consagracion india (mi cordial saludos y respeto hacia ustedes).

Chequeos no se como se hacen todavia.
Pero tengo otros metodos.

Las plagas de los insectos revisamos por todos lados, limpiamos toda la casa y no nada no se save de donde salen.


Existen infinidades de elementos para un chequeo...pero todo ello dependera de los dones y autorizacion que posee el medium que los manipula....entre ellos el tabaco, el fuego, el agua, el aceite...en fin puede revisar en el Foro Mancias...he colgado un tema sobre las mancias y sus tipos....Las Mancias y sus Tipos

descriptionlimpieza de casa. EmptyRe: limpieza de casa.

more_horiz
Gracias hermana ahora los leo.

Bendiciones.

descriptionlimpieza de casa. EmptyRe: limpieza de casa.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder