Hola. A todos hermanos en esta ocacion escribo para contarles que estoy haciendo unas limpiezas en mi casa 7 martes para sacar la sal y una racha de mala situacion economica que nos ha llevado al borde de la ruina por un ex pariente del que les hable hace tiempo.Las cosas cada vez van a peor no importa cuantos ingresos entren a casa nada rinde todo es poco y los pleitos no faltan. Tambien estoy haciendo unas limpiezas para atraer abundancia esto se hace por 7 viernes apenasllevo 2 de cada uno...y quiero contarles que enseguida de limpiar y limpiarnos a cada uno se genera una energia terrible en la casa pleitos discuciion y drama lagrimas como si fueramos enemigos y no familia, esto me tiene al borde de la locura es que me siento frustrada no se que hacer por mi familia como la magia negra de este hokbre ha tenido tanta fuerza. Hoy mismo a las 12 del dia limpie paso una hora y de la nada hubo un pleito terrible es que no es normal ñecesto ayuda dinero no tengo asi que cualquier cosa lo tengo que hacer con mis propios medios.
sera que debo desistir y dejar esta mala energia que se apodera cada dia mas de mi familia y mi casa y se que es la casa por que es estar aqui y empezar fuera somos como siempre familia unida y trabajadora.
Que puede estar pasando a que se debe que cada que sahumerio la casa algo malo pasa orientenme porfavor
Salud y Bendiciones para todos!!!
sera que debo desistir y dejar esta mala energia que se apodera cada dia mas de mi familia y mi casa y se que es la casa por que es estar aqui y empezar fuera somos como siempre familia unida y trabajadora.
Que puede estar pasando a que se debe que cada que sahumerio la casa algo malo pasa orientenme porfavor
Salud y Bendiciones para todos!!!