Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLimpieza de casa u hogar EmptyLimpieza de casa u hogar

more_horiz
Buenas tardes hermanos, bendiciones a todos Dios los llene de luz y sabiduría
Hoy quiero preguntar lo siguiente: ¿Qué ritual o procedimiento se debe hacer para limpiar una casa?
me preocupa específicamente que he sentido entidades en ese hogar y no solo yo, las personas que habitan allí también.
estos días me encontraba de visita y veía como entidades se paseaban por la sala de la casa, abrían las puertas de los cuartos, tocan fuerte las mismas y a mi novio lo tocan y le chillan los oídos fuerte, según lo describe el.
Esa situación me preocupa y deseo ayudar.
Esta de mas decir que todos los planes que hacen no los realizan o no se los dan y existen personas enfermas en el hogar.
Agradezco su opinión o sugerencia y que compartan su experiencia con mi persona.

descriptionLimpieza de casa u hogar EmptyRe: Limpieza de casa u hogar

more_horiz
quemar salvia es bueno para alejar malos espiritus aunque consulta a un profesional porque tal vez empeore

descriptionLimpieza de casa u hogar EmptyRe: Limpieza de casa u hogar

more_horiz
Yara guerrera escribió:
Buenas tardes hermanos, bendiciones a todos Dios los llene de luz y sabiduría
Hoy quiero preguntar lo siguiente: ¿Qué ritual o procedimiento se debe hacer para limpiar una casa?
me preocupa específicamente que he sentido entidades en ese hogar y no solo yo, las personas que habitan allí también.
estos días me encontraba de visita y veía como entidades se paseaban por la sala de la casa, abrían las puertas de los cuartos, tocan fuerte las mismas y a mi novio lo tocan y le chillan los oídos fuerte, según lo describe el.
Esa situación me preocupa y deseo ayudar.
Esta de mas decir que todos los planes que hacen no los realizan o no se los dan y existen personas enfermas en el hogar.
Agradezco su opinión o sugerencia y que compartan su experiencia con mi persona.


Saludos y bendiciones.

Lo primero es chequear tu casa un espiritista bueno, así se sabrá que hay, como limpiarla correctamente y como protegerla, e podemos dar 1000 formulas pero ¿Cual es la Adecuada al caso?

Saludos y bendiciones.

descriptionLimpieza de casa u hogar EmptyRe: Limpieza de casa u hogar

more_horiz
Saludos hermana Yara; cheers  cheers  cheers

Lo más recomendable es que acuda a un espiritista o guía "materia", que tenga experiencia en limpiezas de hogares, sobretodo si afirma que hay un muerto "anima", o cualquier entidad oscura o de luz que este perturbando o que tal vez sea una entidad que quiera dar algún mensaje. En ambos casos sea BUENO o MALO, pues requiere de una revision en el sitio y no a distancia.

Existen muchos métodos o procedimientos para poder hacer una limpieza total del hogar y darle de baja lo que allí se encuentra, pero como todo procedimiento espiritual es un trabajo o acción muy peligrosa para muchos ya que al abrir puertas para cualquier limpieza pueden ocurrir cambios bruscos, abrir puertas a lo desconocido, lo cual requieren de métodos leves o fuertes, y estas pudieran afectar a cualquier ser viviente presente en el lugar, empezando por los animales, las personas y en caso de las viviendas…los miembros que la habitan (niños, ancianos…y toda persona vulnerable), es por ello que estos temas se deben tratar en vivo y en directo, con un chequeo o registro en el lugar donde se presentan los  hechos sobrenaturales, es muy importante revisar o chequear bien que es exactamente lo que sucede allí, tomar las precauciones necesarias, porque de ello va depender la limpieza si es necesario o si se trata de alguna entidad en busca de una luz, o cualquier anima para dejar un mensaje. Cuando uno se guia por lo que publicamos en este espacio o por cualquier medio de comunicación, sucede como cuando se esta enfermo y no se acude al medico, es decir; cuando solamente llamamos al medico por teléfono, lógicamente  el medico no refiere y tampoco medica sin antes ver el paciente "examinarlo", es exactamente igual en este caso, todo debe verificarse desde el sitio, ver que se siente, que energías hay si son buenas o malas y que tipo de entidad habita en el lugar y tomar todas las precauciones necesarias para no afectar algún miembro de la familia u otro ser vivo que habite en el lugar.

Finalmente quiero decirle que aquí cualquier hermano pudiera recomendarle algún método para enfrentar lo que usted  affraid  affraid DESCONOCE affraid  affraid , a la cual llamo "curitas", lo cual son bastantes fáciles de usar en un hogar cuando existe una perturbación;  como quemar alcanfor, limpiar con amoniaco, colocar protecciones, hacer despojos con plantas etc.,  pero aun así no es recomendable seguir el patrón por internet, por teléfono de una receta especifica de limpieza, ya que ello solo actuaria como un tranquilizante por meses ,días o de pronto por horas, ya que cada registro en estos casos es diferente, que  requiere de métodos diferentes y contundentes, es decir; no hay un patrón exacto o fijo; porque como podría ser una simple limpieza con ramas o podría ser un espíritu que tenga que bajar a sacar lo que hay,  por lo tanto lo mejor es que busque un guía espiritual, un buen espiritista que acuda a ese hogar y registre todo lo que ocurre, ojo...  cyclops  cyclops  cyclops busca un buen espiritista y solo dile que quieres que registre la casa y no le comentes lo que sucede y luego el te dirá según lo que vea en el registro y te dará las soluciones del caso, si no lo hace, pídele a la Reina Madre que ponga en tu camino a la persona indicada o correcta para que pueda hacer ese trabajo.

Recuerda Exclamation  Exclamation  Exclamation  no digas nada al espiritista de lo que sucede en el hogar, hasta tanto ya este te de las repuestas que arroja el registro en el sitio ok... solo así sabrás que es lo que exactamente esta sucediendo y que necesitas para solucionarlo.

De todos modos en este mismo espacio hay otros temas relacionados publicados por varios hermanos miembros del foro  y son bastantes similares a tu pregunta lo cual pueden servirte:
http://www.espiritismovenezuela.com/t11090-limpieza-espiritual-para-una-casa?highlight=limpieza+de+casa
http://www.espiritismovenezuela.com/t10675-como-hago-para-sacar-un-espiritu-malo-que-se-encuentra-en-mi-casa?highlight=limpieza+de+casa
http://www.espiritismovenezuela.com/t8810-sacar-muertos-de-una-casa?highlight=limpieza+de+casa
http://www.espiritismovenezuela.com/t9469-como-puedo-limpiar-mi-habitacion?highlight=limpieza+de+casa
http://www.espiritismovenezuela.com/t11090-limpieza-espiritual-para-una-casa?highlight=limpieza+de+casa

Espero haberle ayudado en su interrogante, que la Madre Reina le bendiga. queen  queen  queen

Última edición por CACIQUEURIMARE el Sáb Ene 10, 2015 1:55 am, editado 1 vez

descriptionLimpieza de casa u hogar EmptyRe: Limpieza de casa u hogar

more_horiz
¿No debería preguntarse primero por qué están ahí? ¿no habrá algún foco atrayente?

descriptionLimpieza de casa u hogar EmptyRe: Limpieza de casa u hogar

more_horiz
Hermana yara Guerrera reciba usted mis saludos y respetos.

Aunque usted quiere aprender para ayudar, casos como los que usted menciona son casos fuertes, por lo tanto es menester que esa limpieza la haga un espiritista con probidad, conocimiento, facultad y experiencia.

*El ultimo caso lamentable del que tuve conocimiento ocurrió el viernes 22 de agosto en barbacoas en donde un aficionado del espiritismo y un iniciado sin ninguna experiencia intentaron realizar la limpieza de un hato de ganado jugando a ser los caza fantasmas marialionceros, uno fue degollado por un burlón, otro esta ciego de por vida; los problemas de los dueños del hato aumentaron y los que querían ayudar sin saber quedaron pior por jugar con candela terminaron quemándose; y tengo registros de casos parecidos que son muuuuuuuchos durante mi corto recorrido espiritual, le reitero esto no es juego...

Aquí sobrara quien por ignorancia (desconocimiento de la correcta espiritualidad) o por mala intención y fe (ganas de empujarla por un barranco a usted y los que ayi vivan) quien le de recetas, pócimas, ingredientes y un mini cursillo detallado de como realizar una limpieza de casa, pero le reitero no se lo recomiendo.
Existe un tema de salsa del cantante Luis enrique en donde parte de su letra dice: "No es lo mesmo llamar al demonio que verlo llegar", favor reflexione estas palabras...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLimpieza de casa u hogar EmptyRe: Limpieza de casa u hogar

more_horiz
El ultimo caso lamentable del que tuve conocimiento ocurrió el viernes 22 de agosto en barbacoas en donde un aficionado del espiritismo y un iniciado sin ninguna experiencia intentaron realizar la limpieza de un hato de ganado jugando a ser los caza fantasmas marialionceros, uno fue degollado por un burlón, otro esta ciego de por vida; los problemas de los dueños del hato aumentaron y los que querían ayudar sin saber quedaron pior por jugar con candela terminaron quemándose; y tengo registros de casos parecidos que son muuuuuuuchos durante mi corto recorrido espiritual, le reitero esto no es juego... 


Hermano Roberto, me ha dejado preocupado ese hecho. ¿Será que puede hacerme llegar por privado otros detalles sobre ese hecho? conozco gente que anda metida bien de lleno en una campaña procurando prevenir sobre ese asunto y creo que por mi propia salud y por la de muchos debo conversar con ese grupo al respecto para que intensifiquen su labor respecto a estos peligros ya que hasta ahora se han enfocado en los males menores que son las perturbaciones y mira, en Venezuela estos incidentes se vuelven auténticas expiaciones si es que logran seguir con vida. Yo conozco también anécdotas pero ya son tantas las que se recopilan por mala praxis que sería eterno documentarlas todas.
Por lo demás, hago énfasis en esa advertencia debido a que experiencia tengo de sobra de cosas que se me han hecho a la ligera y lo que han hecho es intensificar las perturbaciones y ataques en vez de traer cualquier alivio. En el trato con los Espíritus malos uno debe ser experto, tanto como lo llega a ser delante de un criminal y ¿quién se enfrenta a un criminal a lo loco? por esa razón es que le he agarrado temor a la incorporación en su modalidad inconsciente, tengo familia y percibo el asedio a tiempo completo.

descriptionLimpieza de casa u hogar EmptyRe: Limpieza de casa u hogar

more_horiz
"ChicoXavier de Aruanda" escribió:
[justify]Hermano Roberto, me ha dejado preocupado ese hecho.


*Siza manito la situación es lamentable y preocupante...


"ChicoXavier de Aruanda" escribió:
¿Será que puede hacerme llegar por privado otros detalles sobre ese hecho?

*manito, Por ahora no toy autorizado a revelar mas detalles de este hecho, tan pronto tenga autorización se lo hago saber a su privado. Menester es esperar que baje el rio pa que el agua aclare, como dicen los viejos, si jorungas el avispero saldrás too picado...

paz y bendiciones a todos amen


descriptionLimpieza de casa u hogar EmptyRe: Limpieza de casa u hogar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder