Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPido consejo espiritual EmptyPido consejo espiritual

more_horiz
Hola! De lo poco que se...cuando en la casa se rompen tuberias o hay goteras o constantemente se tiene problema con el inodoro la suerte se escapa. Así estamos en mi casa.El inodoro como es simple lo reparo pero el problema de la tuberia es mas complicado y no tengo los recursos económicos. Aunque creo haber hecho de todo para la suerte.Pido una orientación o consejo ya sea que este equivocada o para tener suerte o paciencia o aumentar mi fe o limpiar el ambiente en el hogar o cualquier opinión sobre esta inquietud.Gracias.

descriptionPido consejo espiritual EmptyRe: Pido consejo espiritual

more_horiz
itza escribió:
Hola! De lo poco que se...cuando en la casa se rompen tuberias o hay goteras o constantemente se tiene problema con el inodoro la suerte se escapa. Así estamos en mi casa.El inodoro como es simple lo reparo pero el problema de la tuberia es mas complicado y no tengo los recursos económicos. Aunque creo haber hecho de todo para la suerte.Pido una orientación o consejo ya sea que este equivocada o para tener suerte o paciencia o aumentar mi fe o limpiar el ambiente en el hogar o cualquier opinión sobre esta inquietud.Gracias.

Muy hermosa noche....

Nosotros los seres humanos...solemos bañarnos...pero no lavar la ropa...por tanto al sudar...adquirimos el mismo hedor de la ropa sucia...con eso queremos decir...de que sirve que se haga baños purificativos, prenda cajas y cajas de velones y tabacos...compre materiales costosos....y hasta se bañe en el rio Jordan...jamas cambiara su suerte...hasta tanto no cambie lo interior de su ser...sus pensamientos...ademas de limpiar y purificar su cuerpo...tambien le siguen su casa y sus seres queridos que le rodean...de ese modo tanto el ambiente como su propio ser...seran benefactores de las maravillas que guarda la espiritualidad infinita....

descriptionPido consejo espiritual EmptyRe: Pido consejo espiritual

more_horiz
Mucha gente acude a estos lugares desesperados de recibir una instrucción sobre cómo elaborar una poción mágica o un remedio resuelve todo y ojalá algo así existiera, ¡pero no! infelizmente las situaciones que se presentan en cada caso son tan individuales como las miles de millones de posibilidades que todos los días desde que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir, podemos atestiguar. El primer paso para comprobar que se trata de un asunto espiritual y no algo netamente natural es ir a consulta, ahí es donde se marca si hay que cambiar las tuberías y el inodoro o realizar unas obras que muevan energías diversas, de resto, lo que usted esté haciendo en base a suposición es tirar golpes al aire hasta que tenga un objetivo a donde canalizar sus esfuerzos.

descriptionPido consejo espiritual EmptyRe: Pido consejo espiritual

more_horiz
*Consagración India Escribió:
Nosotros los seres humanos...solemos bañarnos...pero no lavar la ropa...por tanto al sudar...adquirimos el mismo hedor de la ropa sucia...con eso queremos decir...de que sirve que se haga baños purificativos, prenda cajas y cajas de velones y tabacos...compre materiales costosos....y hasta se bañe en el rio Jordan...jamas cambiara su suerte...hasta tanto no cambie lo interior de su ser...sus pensamientos...ademas de limpiar y purificar su cuerpo...tambien le siguen su casa y sus seres queridos que le rodean...de ese modo tanto el ambiente como su propio ser...seran benefactores de las maravillas que guarda la espiritualidad infinita....[/justify]


*Sencillamente excelente su escrito hermana consagración reciba usted mis saludos y respetos de siempre...

* hermana Itza, reciba usted mis saludos y respetos;
¿Cómo tener suerte? La suerte no existe mi estimada.

¿Cómo tener paciencia? se cultiva a través de la correcta y continua comunión con DIOS, ánclese en la oración y a medida que usted entienda que DIOS es nuestro padre celestial, que nos ama, nos bendice y siempre escucha sus oraciones; que el nos bendice siempre y nos da lo que necesitamos en el momento adecuado, que cuando no nos da lo que queremos es porque nos dará algo mejor y de que todos sin excepción tenemos altas y bajas, disfrutara las altas y tendrá la paciencia requerida para soportar y llevar las bajas.

*¿Cómo aumentar su Fe?
Aumentando su confianza en DIOS, la fe es cuestión de confianza, de creer, lo demás viene solo...


Paz y bendiciones a todos... amen

descriptionPido consejo espiritual EmptyRe: Pido consejo espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder