Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionLE PIDO AYUDA EmptyLE PIDO AYUDA

more_horiz
BUENAS TARDES ASISTO A ESTE FORO DESESPERADA Y ATEMORIZADA POR UNOS SUEÑOS QUE TENGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO SE HAN AGUDIZADO CON UNA MUJER BLANCA OVEN DELGADA CABELLO LARGO NEGRO BIEN PARECIDA VESTIDA DE BLAN QUE SIEMPRE ME APARECE TRATANDO DE ATACARME PERO LE PIDO MUCHO A DIOS Y NO SE ME ACERCABA AVECES TENIA VELAS EN LAS MANOS OTRAS FLORES DE COLORES AMARILLOS PERO SU MIRADA ES DE ODIO DE RABIA NUNCA ME HABLA, TATANDO DE METERSE A MI CASA DE ALGUNA MANERA, LO QUE ME TIENE MAS ATEMORIZADA ES QUELA VI VESTIDA DE NEGRO Y ME AGARRABA DE LA GARGANTA TRATANDO DE AHORCARME PERO LE PEDI MUCHO A DIOS Y SE QUITO CON EL CABELLO ME AMARRO LAS MANOS Y FUE DONDE MI MAMA Y LA ESTABA MATANDO ESE SUEÑO ME LLENA DE TEMOR Y ESTOY RESUMIENDO.

POR FAVOR AYUDENME A SABER QUE PASA QUE ES ESE SUEÑO.

GRACIAS

descriptionLE PIDO AYUDA EmptyRe: LE PIDO AYUDA

more_horiz
Hermana no se puede dar diagnostico sin chequear, lo primero que debe hacer es chequearse, pero por la descripción pareciera una entidad conocida como el Anima Sola, espero estar equivocado, puesto que los trabajos puestos con esta entidad son serios. No es mi intención asustarla, lo primero que debe hacer es chequearse con un buen Espiritista y si esta trabajada que le realice la limpieza respectiva. Saludos y bendiciones!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, buenas noches para todos, estoy totalmente de acuerdo con el hermano espiritista, siempre es recomendable chequearce primero para conocer cual es en realidad el problema por que no podemos dar un diganostico a la ligera y ni decir que haga esto o aquello por que muchas veces lo que puede resultar es que empeoremos la situacion, si usted no conoce de un buen espiritista aqui puede publicar su ubicacion para que los hermanos que esten cerca de usted se puedan ofrecer para ayudarle y no se desespere rece y pidale mucho a nuestro Díos y su hijo Jesus que le ayuden a conseguir una solucion, por otro lado aprovecho la oportunidad de pedirle nuevamente a mis hermanos, espiritista, kirre e hijo de obatala para que busquemos una forma de que todos los usuarios registrados de este foro pongan de manera obligatorio su area de ubicacion, para que aquella persona que necesite de ayuda pueda muchas veces de manera privada comunicarce y no ventilar cosas que no quiera a vos populi y ya queda en manos del hermano que recibio la solicitud de ayuda la manera de canalizarlo mas efectivamente la orientacion, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, buenas noches para todos, estoy totalmente de acuerdo con el hermano espiritista, siempre es recomendable chequearce primero para conocer cual es en realidad el problema por que no podemos dar un diganostico a la ligera y ni decir que haga esto o aquello por que muchas veces lo que puede resultar es que empeoremos la situacion, si usted no conoce de un buen espiritista aqui puede publicar su ubicacion para que los hermanos que esten cerca de usted se puedan ofrecer para ayudarle y no se desespere rece y pidale mucho a nuestro Díos y su hijo Jesus que le ayuden a conseguir una solucion, por otro lado aprovecho la oportunidad de pedirle nuevamente a mis hermanos, espiritista, kirre e hijo de obatala para que busquemos una forma de que todos los usuarios registrados de este foro pongan de manera obligatorio su area de ubicacion, para que aquella persona que necesite de ayuda pueda muchas veces de manera privada comunicarce y no ventilar cosas que no quiera a vos populi y ya queda en manos del hermano que recibio la solicitud de ayuda la manera de canalizarlo mas efectivamente la orientacion, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

Buenas noches, saludos, bendiciones y mis respetos hermano Nestor Herrera, muy de acuerdo con su sugerencia de colocar la ubicacion geografica, a los que apenas nos iniciamos seria de gran ayuda poder compartir con hermanos de mucha mas experiencia y trayectoria, ademas de orientacion si es posible! bendiciones para ud del Todopoderoso cheers

descriptionLE PIDO AYUDA Emptyles agradezco su mas sincera ayuda vivo en barranquilla colombia

more_horiz
gracias de verdad me urge saber de alguien que me ayude
privacy_tip Permisos de este foro: