Buenos Días ¡a todos los que me permitan enviarle un saludo ,
Estoy aquí con La necesidad de corregir un problema que se acentúa y cada vez más , es mayor.
La situación: desde hace un tiempo escucho voces siento que me preguntan cosas mientras trato de dormir y normalmente poseo un ruido que no me deja dormir en el oído izquierdo y dentro de mi cabeza. los calmantes que tomo , ayudan un poco pero esto es fatal, llevar esta pesadilla ,
Me ha tocado dirigirme a muchos sitios de consultas y santerías pero la verdad no he tenido suerte, no han resueltos mis problemas.
Les pregunto a ustedes, muchos de los profesionales y posteadores dentro de la materia espiritual, de esta página con tantos integrantes
Cuanto puedo pagar por una consulta y algo que se llama reventamiento ,
Para solucionar este problema aquí mismo en Caracas.
Gracias
Que la luz del universo permita por medio de ustedes darme una mano
Con un pequeño rayo de luz. Para quitarme la Brujería
Dios les bendiga a todos en general ..
Estoy aquí con La necesidad de corregir un problema que se acentúa y cada vez más , es mayor.
La situación: desde hace un tiempo escucho voces siento que me preguntan cosas mientras trato de dormir y normalmente poseo un ruido que no me deja dormir en el oído izquierdo y dentro de mi cabeza. los calmantes que tomo , ayudan un poco pero esto es fatal, llevar esta pesadilla ,
Me ha tocado dirigirme a muchos sitios de consultas y santerías pero la verdad no he tenido suerte, no han resueltos mis problemas.
Les pregunto a ustedes, muchos de los profesionales y posteadores dentro de la materia espiritual, de esta página con tantos integrantes
Cuanto puedo pagar por una consulta y algo que se llama reventamiento ,
Para solucionar este problema aquí mismo en Caracas.
Gracias
Que la luz del universo permita por medio de ustedes darme una mano
Con un pequeño rayo de luz. Para quitarme la Brujería
Dios les bendiga a todos en general ..