Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPido humilde consejo para no caer en Ira EmptyPido humilde consejo para no caer en Ira

more_horiz
- Buena noche hermanos, pido a los dioses que los bendigan y que los grandes espíritus les iluminen, hermano pido consejo de que podría hacer con un grupo de personas que hace años conocí, en un principio ese grupo no me parecía que hubiera gente mala, pero con el tiempo descubrí que el ego y la soberbia reinaba en el corazón de todos, por ello yo me aparte de ese grupo, pero a la final problemas causados por esa gente me alcanzaron, me aleje mas... con el tiempo llego una chica que también se había alejado de ese grupo, aparte le habían montado un maleficio... la chica huyo de caracas ya hace como 1 mes y no le pude ayudar, hoy me entero que una amiga mía esta sufriendo a causa de esa gente, y aparte me afecta a mi por que estoy implicado... cuando llevo mas de 2 años alejado... mi pregunta es que se puede hacer con un grupo de gente que abusa de las energías que la madre tierra da y usa a los espíritus para el mal e incordiar a otros? yo en este momento estoy lo suficientemente Iracundo como para desear darle caza a todos y acabar con ese mal... pero se que ese no es un medio y le pido perdón a nuestro padre todopoderoso que me persona y a mi reinacita bella... mas haya le pido a los espíritus que me den fuerza... hermanos díganme que se puede hacer para parar tanto mal de estas personas ?

descriptionPido humilde consejo para no caer en Ira EmptyRe: Pido humilde consejo para no caer en Ira

more_horiz
Pero, ¿por qué asume usted esa frustración? ¿por qué dejarse robar la paz?

descriptionPido humilde consejo para no caer en Ira EmptyRe: Pido humilde consejo para no caer en Ira

more_horiz
Buen día que la doñita me los ilumine y me les de su santa bendición.

Respecto a su tema :

Uhmm hermano, yo creo que primero que nada no hay que dejarse llevar por la ira , recuerda q el medio espiritual se utiliza para " ayudar " o almenos así era segun cuenta la gente mayor y respetada, hoy en día la gente no le da el uso que deben en fin.

Su situacion es simple desde mi punto de vista : ayude a su amiga que tiene el " trabajo montado " , y despues echense unos baños de despojo y destrancamiento y vaina , para que ella retome algo de lo que ha perdido, como el dice el hermano que antes respondio no hay dejar que la paz de uno se perturbe , jamas , recuerde que la paciencia es un don y una virtud, existe el karma : lo que uno hace se devuelve, quizas no hoy ni mañana pero se devuelve , lo que le recomiendo es que se enfoque en tumbar el trabajo y dejar los castigos que tiene intencion de otorgar a los hermanos espirituales que ellos decidan el veredicto, si ellos siguen con su cosa, hay si le digo pongase las pilas , pero siempre con cabeza fria, la ira no es buena en ningun concepto.

descriptionPido humilde consejo para no caer en Ira Emptyintento no dejar mi paz

more_horiz
-buenas hermanos, intento mantenerme sereno y en calma... pero me perturba tanta maldad de parte de ese grupo de gente que dice actuar en aras del bien pero lo que hacen es hacerle daño a la gente, y ya eh conocido mucha gente a la que literalmente le han destruido la vida por simple placer o intriga, y pienso que es algo que no es justo y que tiene que acabar tarde o temprano hermano, en lo particular yo detesto las injusticias.

descriptionPido humilde consejo para no caer en Ira EmptyRe: Pido humilde consejo para no caer en Ira

more_horiz
Sir Kiba Stark escribió:
- Buena noche hermanos, pido a los dioses que los bendigan y que los grandes espíritus les iluminen, hermano pido consejo de que podría hacer con un grupo de personas que hace años conocí, en un principio ese grupo no me parecía que hubiera gente mala, pero con el tiempo descubrí que el ego y la soberbia reinaba en el corazón de todos, por ello yo me aparte de ese grupo, pero a la final problemas causados por esa gente me alcanzaron, me aleje mas... con el tiempo llego una chica que también se había alejado de ese grupo, aparte le habían montado un maleficio... la chica huyo de caracas ya hace como 1 mes y no le pude ayudar, hoy me entero que una amiga mía esta sufriendo a causa de esa gente, y aparte me afecta a mi por que estoy implicado... cuando llevo mas de 2 años alejado... mi pregunta es que se puede hacer con un grupo de gente que abusa de las energías que la madre tierra da y usa a los espíritus para el mal e incordiar a otros? yo en este momento estoy lo suficientemente Iracundo como para desear darle caza a todos y acabar con ese mal... pero se que ese no es un medio y le pido perdón a nuestro padre todopoderoso que me persona y a mi reinacita bella... mas haya le pido a los espíritus que me den fuerza... hermanos díganme que se puede hacer para parar tanto mal de estas personas ?



Saludos...

Si no puede hacer nada malo, entonces bendigalos y encienda una velita para el desarrollo espiritual y la fortaleza del grupo Rolling Eyes , hermano la practica esotérica no se trata de hacer bien o mal, va mas allá, se trata de hacer lo que corresponde según la situación...!!!

descriptionPido humilde consejo para no caer en Ira EmptyRe: Pido humilde consejo para no caer en Ira

more_horiz
si hermana, pero yo considero que nosotros que estamos mas entonados al mundo espiritual estamos mas avanzados que otros hermanos terrenales, así que yo considero o al menos lo veo así somos guías de nuestros hermanos, yo se que en algún determinado momento un mal es necesario en aras del bien, pero entonces por que hacer mal por querer hacerlo? por que hacer mal a travez del Ego y de creernos mas que nuestros hermanos? cuando no somos mas que nadie y menos que nadie? ami no me parece justo abusar de esa forma de nuestros hermanos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPido humilde consejo para no caer en Ira EmptyRe: Pido humilde consejo para no caer en Ira

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder