- Buena noche hermanos, pido a los dioses que los bendigan y que los grandes espíritus les iluminen, hermano pido consejo de que podría hacer con un grupo de personas que hace años conocí, en un principio ese grupo no me parecía que hubiera gente mala, pero con el tiempo descubrí que el ego y la soberbia reinaba en el corazón de todos, por ello yo me aparte de ese grupo, pero a la final problemas causados por esa gente me alcanzaron, me aleje mas... con el tiempo llego una chica que también se había alejado de ese grupo, aparte le habían montado un maleficio... la chica huyo de caracas ya hace como 1 mes y no le pude ayudar, hoy me entero que una amiga mía esta sufriendo a causa de esa gente, y aparte me afecta a mi por que estoy implicado... cuando llevo mas de 2 años alejado... mi pregunta es que se puede hacer con un grupo de gente que abusa de las energías que la madre tierra da y usa a los espíritus para el mal e incordiar a otros? yo en este momento estoy lo suficientemente Iracundo como para desear darle caza a todos y acabar con ese mal... pero se que ese no es un medio y le pido perdón a nuestro padre todopoderoso que me persona y a mi reinacita bella... mas haya le pido a los espíritus que me den fuerza... hermanos díganme que se puede hacer para parar tanto mal de estas personas ?