Querido padre en este santo momento y en esta santa hora divna te pido con todo mi corazón permitas que esta hermana en espiritu y religion alimente su FE por la VIDA, por la PAZ. Te pido padre por todas las cosas hermosas que tu creaste en este mundo y que son amor tuyo y vida nuestra que la FE de nuestra hermana se fortalezca con cada sol naciente y con cada estrella que en el cielo brille, permitele ver cada uno de los milagros que tu haces para nosostros cada día, haz que su mente y su espiritu esten libres y felices para poder seguir con salud y con amor en su alma.
Padre mio, no abandones a tu hija que te necesita en estos momentos dificiles de su misión aca en la tierra y permitele conocerte a travez del solo amor de una sonrisa de un niño o de un sol brillante en la mañana, dale entusiamos para que ella pueda seguir cada dia de su vida cubierta de FE y esperanza para que así pueda continuar misionando y cumpliendo con todos los que de ella necesiten.
Padre soy tu hijo, te lo pide de corazón y aunque no soy nadie ni nada ante ti, me atrevo a pedirte esto con toda la FE de mi alma y la alegria en mi espiritu, para que esta hermana pueda continuar su misión con FE en su corazón y pueda convertirse en una ayuda para los faltos de FE.
Gracias Padre mio por cada segundo que me escuchastes y gracias por tu ayuda. AMEN