Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
En un ritual de limpieza y apertura de  amor con esencias y pétalos de rosas blancas y rojas, la persona que ejecuta el ritual frota las partes íntimas con las esencias para la atracción ?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyRe: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
juliflores escribió:
En un ritual de limpieza y apertura de  amor con esencias y pétalos de rosas blancas y rojas, la persona que ejecuta el ritual frota las partes íntimas con las esencias para la atracción ?



 Shocked  ¿Whats?

Hermana Jamas de los jamaces un terrenal ni una entidad espiirtual restregara ni frotara nada en sus partes intimas en ningun tipo de ritual de luz, progreso, apertura de amor ni buenos caminos terrenales o espirituales.

*Cuando a un paciente se le realiza un velado, limpieza, despojo u obra espiritual en donde el paciente se deba frotar y limpiar sus partes intimas, se le indica al paciente ¿como hacerlo? y se le deja su espacio, (Sin ver) y cuando el o ella este listo o lista se procede a continuar con la obra de limpieza.

Jamas se deje manosear por ningun terrenal ni por ningun Pseudoespiritu de luz y si lamentablemente le ocurrio (tristemente pasa mucho) juya de ayi y no vuelva mas nunca y ya sabe para las proximas oportunidades... Mad 

Paz y bendiciones a todos...amen

descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyRe: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
Muy hermosa tarde...
Que horror...tal vez yo comprendi otra cosa...pero ustedes mis queridos hermanos Roberto Salas y jjjj (mi cordial saludo)...estan en toda la razon de asustarse...aunque no niego que eso exista...es verdad...existen sadicos...que se hacen llamar espirituales, espiritistas, Santeros o cualquier religion. ...incluso hasta testigos de Jehova....

Ahora pasando al tema....creo comprender espero no estar equivocada...la persona a realizar el ritual...ella misma debera limpiar sus zonas intimas con los petalos de rosa y las esencias...eso es posible...pues permite a nivel de chacras hacer una descarga de energia de acciones pasadas...(no usare la palabra Karma, porque me linchan)....pero de ese modo se limpian esas energias que quedan adheridas en nuestro aura de acciones o actividades intimas pasadas...pues segun tengo entendido...tarda mas o menos 7 años para que nuestro cuerpo limpie el aura de las irradiacciones magneticas impregnadas por otro ser...pero como seres humanos siempre tendemos a buscar un desahogo profano....pues cada orgasmo expulsa energia en el ser...y absorve del mismo modo...es ahi la clave de la NO PROSTITUCION ni la diversidad de parejas...pues por cada contacto intimo nos cargamos de las energias negativas de otros...por eso se realiza ese ritual o limpieza...pero es algo muy intimo y personal...es como preparar la cama con las mejores sabanas y perfumes y el ambiente lo mas romantico para recibir a ese ser especial.....espero haberme dado a comprender...feliz dia....

descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyRe: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
Gracias por sus respuestas han sido muy útiles y pertinentes...

descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyRe: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
Saludos.... nononooooo y nooo no existe razón alguna para tocar, frotar o tan siquiera mirar partes íntimas....

descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyRe: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
Saludos Hermanos foristas, pues a riesgo de no concordar con ustedes sobre este tema les cuento que hay mujeres que se mandan a "arreglar" su parte genital para que cada hombre que esté con ellas no las puedan soltar en el sentido que sucede un amarre casi automático sin necesidad de muñecos ni tabacos, los hombres consecuentemente vivirán para esa mujer aunque mal los trate y aunque no vuelvan a tener intimidad.

Y también conocí a una señora que usando la oración del Cabrito Negro daba palmadas en las partes íntimas de la mujer que se mandaba a consultar.

Yo creo que aquí también entra en juego el refrán del hermano Luis_22_2 donde dice que cada quien tiene su manera de matar un piojo

descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyRe: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
WarRojo escribió:
Saludos Hermanos foristas, pues a riesgo de no concordar con ustedes sobre este tema les cuento que hay mujeres que se mandan a "arreglar" su parte genital para que cada hombre que esté con ellas no las puedan soltar en el sentido que sucede un amarre casi automático sin necesidad de muñecos ni tabacos, los hombres consecuentemente vivirán para esa mujer aunque mal los trate y aunque no vuelvan a  tener intimidad.

Y también conocí a una señora que usando la oración del Cabrito Negro daba palmadas en las partes íntimas de la mujer que se mandaba a consultar.

Yo creo que aquí también entra en juego el refrán del hermano Luis_22_2 donde dice que cada quien tiene su manera de matar un piojo


Saludos hermano WarRojo.

Si cada quien tiene su manera de matar los piojos.... pero la solo hay dos razones para que un espiritista toque las partes intimas de mujer u hombre y estas son:

MAGIA NEGRA O TRABAJOS DE IZQUIERDA

OPERACIÓN MEDICA ESPIRITUAL (nunca ehh conocido un caso de estos)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyRe: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
Buena tarde. con el permiso de mis apreciados hermanos, que me anteceden cada quien tiene su pecpectiva de lo leido pero yo particularmente entendi lo siguiente:
No es que el espiritista le toca los genitales (eso no y nunca jamas permita que un espiritista o que se llame espiritista haga eso) si no la misma persona es la que lo hara, es aqui donde concuerdo con la hermana consagracion india (mis respetos para usted y felicitaciones por su exelente comentario, es pero que no la linchen jejeje) esa manera la emplen para que la persona (no el espiritista) se libere como se explico anteriormente. otros usan otra manera en fin hay varios caminos que llevan a roma, cada quien tiene su manera de matar piojo (ojo repito ningun espiritista debe tocar ni mirar sus partes intimas, mosca con eso)

descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyRe: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
Pero si han habido casos aunque sean trabajos de magia negra como lo explica el Hermano Edd.. Tal vez la muchacha abrió este foro fue donde un santero, chamán, espiritista o como lo quieran llamar que usa trabajos de izquierda. Hay personas que en su afán de conquistar y dominar se valen de cualquier medio y también consiguen quien les haga el trabajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyRe: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
:v Hahahaha muy elocuente hermano, solo que hay gente que lo usa y lo que mueve las montañas es la fe, al igual que los demás yo voy en contra de esas prácticas medievales o arcaicas pero si aún la usan es por que su fuerza está vigente todavía... O me vas a decir que lo de la sangre del menstruo no afecta la voluntad del hombre casi hasta el punto de enloquecerse por la persona que le dio el fetiche??? Para gustos se hicieron los colores mi hermano
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyRe: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
Interesante que tu lo digas Hermano Jjjj lo mas curioso es que afecte a muchas personas hasta el grado de casi, o mejor dicho, al grado de volverlas locas, y lo que si es cierto es que ninguna de las víctimas de ese tipo de tomo no son conscientes que lo han tomado descartando así cualquier tipo de AUTOSUGESTIÓN.

Hijo mio, hermano Jjjj, las cosas muertas tienen casi las mismas energías de las cosas vivas de manera antagónica, por algo se utiliza tierra de cementerios incluso para dominarle la voluntad a las personas y no solo para enfermarlas. Como ya lo he dicho no soy partidario de esas prácticas arcaicas pero si les puedo afirmar que afectan al individuo por que penetran su campo aurico, incluso, estando "muertas" como lo explica el hermano Jjjjj aclarándole que en la naturaleza nada muere ni nada está muerto solo que su vibración se hace mas densa y lenta por si no lo sabías

descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyRe: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
WarRojo escribió:
Interesante que tu lo digas Hermano Jjjj lo mas curioso es que afecte a muchas personas hasta el grado de casi, o mejor dicho, al grado de volverlas locas, y lo que si es cierto es que ninguna de las víctimas de ese tipo de tomo no son conscientes que lo han tomado descartando así cualquier tipo de AUTOSUGESTIÓN.

Hijo mio, hermano Jjjj, las cosas muertas tienen casi las mismas energías de las cosas vivas de manera antagónica, por algo se utiliza tierra de cementerios incluso para dominarle la voluntad a las personas y no solo para enfermarlas. Como ya lo he dicho no soy partidario de esas prácticas arcaicas pero si les puedo afirmar que afectan al individuo por que penetran su campo aurico, incluso, estando "muertas" como lo explica el hermano Jjjjj aclarándole que en la naturaleza nada muere ni nada está muerto solo que su vibración se hace mas densa y lenta por si no lo sabías


Gran aporte hermano mis felicitaciones.

descriptionPregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor  EmptyRe: Pregunta sobre ritual de limpieza y apertura de amor

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder