Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRITUAL PARA ATRAER EL AMOR!! EmptyRITUAL PARA ATRAER EL AMOR!!

more_horiz
Buen Dia, Que Dios y las diferentes cortes le bendigan.. mi inquietud es si existe algun ritual o baño para atraer el amor, en realidad estoy asarado en ese aspecto y quisiera que me ayudaran en ese tema, muchas gracias y feliz dia..





Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRITUAL PARA ATRAER EL AMOR!! EmptyRe: RITUAL PARA ATRAER EL AMOR!!

more_horiz
Saludos hermano existen muchisimos baños le dejare algunos...

Baño atraer la energía del amor...

Ingredientes:
Petalos de rosas
Champagñe o vino espumante
Perejil rizado
Miel
Papelon
Extracto de rosas
Trozo de tela rosada de 1mtro
4 velas rosadas
Tabacos
Agua

Coloca todo en un recipiente empezando por los liquidos miel, estracto, agua, champagñe, luego agrega bastantes petalos de rosas, perejil rizado, papelon rayado, ponlo a velar con 4 velas rosados liberando los puntos cardinales, si lo puedes hacer a los pies de la india rosa mejor y conjuras tus tabaco y le fumas la cantidad que desees, me gusta hacer este baño los dias viernes en la noche pero tu haras el dia de tu elección, cuando te lo apliques extiende la tela rosa en el piso y parate sobre ella y te echaras el baño de la cabeza a los pies estrujandote bien con las flores...


Otro:
3 rosas rojas
licor de canelita
miel bastante
papelon
laurel
1 manzana roja
1 vela roja

Coloca todo en un recipiente la manzana picadita, los petalos rojos, canelita, miel, laurel, ponlo a velas con su velita roja si lo puedes hacer a la negra exotica buenisimo

Otro:
Miel
leche de chiva o vaca
petalos
pasta de ambar
vela roja

Al igual que los anteriores coloca la mezcla en el recipiente, y la vela para velarlo previamente debe untarla de pasta de ambar mientras realiza su peticion y conjura sus tabacos, luego se echa el baño y se lo seca el exceso sin sacarlo con agua clara....

Ritual:
abrir circulos con talco magnetizado
figura de los amantes (dos velas una hombre una mujer roja)
miel
aceite de almendras
plato
rayadura de raiz adan y eva
tabacos
papel de bolsa de pan
lapiz de grafito

Abrir el circulo de talco previamente magnetizado al rededor del platico, colocar el platico el papel de pan de base con su respectiva petición y sobre esta las dos velas untadas de aceite de almendras, dejarles caer miel por el cuerpo, luego las rayaduras de la raiz, enciende, por ultimo se le fumas tabaco...


Es buenisimo desfumarse al rededor con incienso coloca en un porta incienso una pastilla de carbón, clavo especias, 3 flores de jazmin, pasta de ambar (un buen trozo), unas semillas de anis estrellado encender y pasarte esto por todo tu cuerpo me encanta y si le agregas unas hojitas de aleli mundiallllll...

En fin son muchisimas alternativas esta son algunas, que pueden mover y atraer a su vida la magia del amor, la mayor parte es cuestión de creerlo para crearlo, luego subiré mas... Me encanta la magia del amor Razz Razz Razz

descriptionRITUAL PARA ATRAER EL AMOR!! EmptyRe: RITUAL PARA ATRAER EL AMOR!!

more_horiz
Hola herman@s...

El amor es algo muy bello, te digo una cosa pendiente de lo que haces... yo lo hago diferente pero cualquiera de las recetas que estan en este tema te puede ayudar...

pero antes de hacerte eso tienes que hacerte un baño amargo, baño con sal engrano, un baño dulce y luego te agregas lo del amor, porque todo eso antes? ya que no se sabe el motivo de tu salades y seguramente estas sucio. y si te hechas el baño haci no te va a resultar mucho...

descriptionRITUAL PARA ATRAER EL AMOR!! EmptyRe: RITUAL PARA ATRAER EL AMOR!!

more_horiz
luis619 escribió:
Buen Dia, Que Dios y las diferentes cortes le bendigan.. mi inquietud es si existe algun ritual o baño para atraer el amor, en realidad estoy asarado en ese aspecto y quisiera que me ayudaran en ese tema, muchas gracias y feliz dia..





Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin


Buenos dias hermano por aqui le dejo un baño para eso del amor...

BAÑO DE AMOR
7 cucharadas de esencia de cundiamor.
7 cucharadas de esencia de albahaca.
7 cucharadas de esencia de yerba buena
7 cucharadas de esencia de girasol.
7 cucharadas de esencia de verbena.
7 cucharadas de esencia de 3 flores amarillas.
Despojo de amor.
Jabón de amor.
9 flores diferentes.
.Colocar las nueve flores dentro de una botella con siete con siete cucharadas de cada esencia y el despojo de amor.Luego lo pone al sol y al sereno tres días antes de darse los nueve baños. y use el jabon de amor y el perfume de amor..

CON DIOS TODO Y SIN DIOS NADA....... study

descriptionRITUAL PARA ATRAER EL AMOR!! EmptyRe: RITUAL PARA ATRAER EL AMOR!!

more_horiz
Excelente aporte hermana Sue, muy sofisticado el uso de las rosas y la miel, ojala pueda compartir un poco mas de sus maravillosas recetas. Punto para usted!

“Al Amor no se le obliga”, pero se puede inducir su llegada…
Este tipo de baños propicia en el paciente un estado mental y emocional que crea un magnetismo especial, infundiendo en ellos un excelente estado de animo que magnetiza a muchos a su alrededor. Tambien es cierto lo que indica el Hermano Altar Papa Chango(Baruta), hay que estar limpio para que estos baños atraigan la energía del Amor.
Es imposible amar de verdad si el amor no surge desde la espiritualidad.

descriptionRITUAL PARA ATRAER EL AMOR!! EmptyRe: RITUAL PARA ATRAER EL AMOR!!

more_horiz
Muchas Gracias a Todos Por Sus Comentarios, Que Dios y La Reina Los Bendigan!!

descriptionRITUAL PARA ATRAER EL AMOR!! EmptyRe: RITUAL PARA ATRAER EL AMOR!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder