Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTrabajar con velas para atraer un nuevo amor EmptyTrabajar con velas para atraer un nuevo amor

more_horiz
Bendiciones

Planeo trabajar con velas para traer a un amor sincero, debo escribir en la vela de la mecha hacia la base o debo escribir en un papel y poner la vela encima de el?
Me alegra mucho encontrar un foro como este, un sitio en el que el cariño y el deseo de avanzar espiritualmente son lo mas importante.
Gracias por todo,
Alfonso

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven :

Última edición por Al93 el Lun Feb 01, 2016 11:51 am, editado 1 vez (Razón : Habia escrito el mensaje de manera confusa)

descriptionTrabajar con velas para atraer un nuevo amor EmptyRe: Trabajar con velas para atraer un nuevo amor

more_horiz
Buenos dias hermano ... con respecto a su post tuve la oportunidad de leer el anterior solo que ese dia no tuve chance de responderle disculpe ustes...

Primero que nada para poder atraer el amor es necesario quererse uno mismo para querer a los demas .... darse valoracion ....

Las espiritualidades de luz del astral de mi reina no son las que nombro anteriormente antes de editar el post ni yemaya ... ni eleggua .. ni oshun pertenecen a este culto son deidades de santeria definitivamente una religion muy diferente al espiritismo maria lionzero ... no debe confundirse la gimnasia con la magnesia porq eso interviene y desvirtua la peticion a mi reina que usted pueda hacer...

La fe hermano es lo mas importante ... mientras las peticiones que realize sea de la indole o tema que sea mientras la realice con fe siempre mi reina y sus espiritus de luz sabran escucharle... reze mucho y pida (si el tema es el amor como usted menciona) a la india rosa ... pidiendole porq llegue una persona sincera a su entorno ... pero primero recuerde pedir por usted... por su salud ... por su estabilidad... por su familia ... para todo hay tiempo en la vida .. el tiempo de Dios es perfecto... luces y bendiciones hermano ...

descriptionTrabajar con velas para atraer un nuevo amor EmptyRe: Trabajar con velas para atraer un nuevo amor

more_horiz
Gracias por tu respuesta y te hare caso, trabajare con las entidades de cada culto por separado. Me llama mucho la atencion Maria Lionza, lei que Marcos Perez Jimenez coloco una estatua en su honor, asi que seguramente ella ha tenido que ver mucho con el crecimiento de Venezuela. Si me surge alguna duda, preguntare.
Bendiciones.

more_horiz
buenas tardes hermano exelente consejo de el hermano que me antecede mis saludos para usted...

puede hacer su petición dirigirla al hermano que usted desee... puede tambien ofrecer una luz roja a santa barbara o maria lionza en donde escribira el nombre de la entidad espiritual de abajo hacia arriba e igualmente de abajo hacia arriba escribira el nombre suyo completo de abajo hacia arriba.. y le hace su peticion con toda la fe y humildad posible le entrega su peticion personal ya que lo que quiere es atraer un amor sincero y puro a su vida. esta peticion va con un vaso de agua y s lo tiene y desea puede agregar un pequeño servicio de vino y lo que sea que tenga o desee como flores una manzana o lo que guste... pero lo que es importante en si es la luz y el vaso de agua que no debe faltar

pero realmente le recomiendo que si usted no va a respetar a la persona que llegue NO LE VA A SER FIEL y le dra malos tratos o descuidos o cualquier cosa que este mal echa y fuera de la moral. le recomiendo que no lo haga porque se llevara tragos amargos y lo mas seguro es que sea castigado... recordemos que todas las entidades merecen respeto y si le hacemos una peticion es porque estamos seguros que tendremos respeto por su trabajo. santa barbara es una santa bastante delicada, igual que nuestra reina maria lionza

le sugiero tenga cuidado y si no esta seguro de que dra todo de su parte y mas por esa persona no pida.... los castigos espirituales son fuertes....
saludos hermano exito en sus caminos

more_horiz
Hola hermano Siso

Gracias por su respuesta, le agradezco mucho sus consejos y advertencias, los tomare en serio y todo lo que haga sera con precaucion, cariño y respeto.
En mi tiene un amigo para lo que necesite,
que este bien.

more_horiz
[quote="Al93"]Bendiciones

Planeo trabajar con velas para traer a un amor sincero, debo escribir en la vela de la mecha hacia la base o debo escribir en un papel y poner la vela encima de el?
Me alegra mucho encontrar un foro como este, un sitio en el que el cariño y el deseo de avanzar espiritualmente son lo mas importante.
Gracias por todo,
Alfonso

*Para traer un amor sincero no jacen falta velas ni rituales...

le recomiendo que lea un post que escribi hace aaaaañoooosss que se llama "como obtener amor" busquelo en el indice de este foro...

paz y bendiciones a todos amen

more_horiz
Gracias,lo leere...

more_horiz
Al93 escribió:
Gracias,lo leere...

*A su jorden manito...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Lo lei, y me parece sabio, es cierto que hay que querernos a nosotros mismos y dar a los demas para recibir tambien.
Saludos

descriptionTrabajar con velas para atraer un nuevo amor EmptyEl conosimiento es gratis

more_horiz
Dios Bendiga a el Lector y lo llene de Luz perpetua para su entendimiento

-El amor...

Que interesante dicha escuchar a las personas que quieren trabajar con el amor , pero se lee palabras que tal vez no sean las acondicionadas para lo que quiere. te explico el amor se atrae para si mismo , con la mentalidad de llenar las buenas vibras que este nos otorga para dar ha otra persona ya sea de tu familia,  gusto y entorno;  
-Esto no se presta para llenar huecos de soledad hacia otra persona , ya esto lo tratariamos con
el (DOMINIO), este si es para atraer y manipular  de forma involuntaria a otra persona , ya que el amor solo se da entre dos , esto entre nosotros los humanos no es constante ya que el amor eterno es de DIOS para el mundo.

more_horiz
Hola,
Si, entiendo lo que me dices... mi intencion no es dominar o forzar a nadie, simplemente quiero que aparezca una persona compatible a la que dar todo de mi sinceramente. Sin ataduras ni nada negativo... solo busco alguien con quien compartir mi vida, pero es dificil por que soy demasiado espiritual y profundo.... vivo en canada y aca la gente no es tan profunda como yo... por eso me siento solo y diferente en muchas ocasiones. Creo que paso mas tiempo interactuando con los espiritus que con los vivos jaja 😀
Bendiciones

more_horiz
tome la velita y haga la peticion hermano y le llega seguro tardara pero le llegara alguien y pidale a dios que lo ayude en su busqueda.
las entidades pueden poner a la persona indicada frente a usted o llevarlo como medium que es frente a la persona indicada una buena persona sin necesidad de interferir en la volunad de nadie libre alberdrio o haciendo cosas negativas... los hermanos son exactos y lo ayudaran a enontrarla...

realmente no se si es que muchos no entendieron su post ya que si bien es importante lo que los hermanos que anteceden publican no llegan a la finalidad de su pregunta. es importante pero no siempre las personas que llegan son las mejores o mas indicadas por eso puede tomar la luz y hacer su peticion y de que le llega le llegara en su momento.
soy prueba viviente de ello.
saludos

more_horiz
Gracias querido siso, te creo cuando me dices que llegara, por que en astrologia vedica se me marca, estare en periodo de venus de los 30 a 50 años.... y eso es amor seguro, si o si. Ademas tengo a venus en libra, su propio signo... lo que pasa es que apenas tengo 22 y esperar tanto es desesperante.... a veces quisiera adelantarlo todo. Soy joven, terco e impaciente, pero ya ire creciendo Smile He descubierto esta noche, o me han dicho los espiritus que algo que me funciona mas que velas o cualquier cosa es simplemente dejar pasar a los espiritus por mi cuerpo .... Gracias por tu respuesta madura y directa
Un abrazo, que chevere tener amigos que son como uno por aca Smile
privacy_tip Permisos de este foro: