Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda sobre limpieza EmptyAyuda sobre limpieza

more_horiz
Hace unos meses descubrí que llevaban haciéndome trabajos de brujería desde hace 7 años, a mi y a mi pareja.

Pudimos encontrar ayuda y nos han hecho una limpieza, como el esta ahora fuera de España precisamente ahí en venezuela, el se lo hizo allí y yo aquí en españa encontré en Galicia un sanador al que tuve que acudir dos veces.

De mi última limpieza han pasado casi dos meses, pero yo me encuentro peor que antes, hay días que estoy muy triste y apática, y mis caminos siguen cerrados. Por su parte el dice que esta bien, pero yo le veo aun confuso y como escapandose de la realidad. Estamos discutiendo mucho, y lo que la brujería no consiguió durante 7 años, me preocupa que ahora lo consiga pues estamos más distanciados que nunca.

Se que las energías tienen que asentarse, pero no entiendo porque nos encontramos tan mal, tan confusos, y todo esta tan patas arriba. Y sobre todo porque tanto el como yo pasamos de estados de malhumor, a tristeza y a desconfianza.

Intento meditar y llenarme de luz como protección, pero aun así me siento más indefensa que nunca, llegando algún día a pensar que realmente la limpieza no esta hecha, porque lo que no consiguieron en 7 años ahora esta ocurriendo entre nosotros. Como dato sabemos confirmado por videntes aquí en España como allí en Venezuela, que eran amarres para el, separación y que todo le fuera mal, a mi trabajos de muerte, con magia africana.

Quisiera poder entender todo esto, ya no se que explicación darle y como volver a ser nosotros mismos y poder continuar.

Gracias por su atención y anticipadamente por su ayuda que podáis facilitarme en este foro.

descriptionAyuda sobre limpieza EmptyRe: Ayuda sobre limpieza

more_horiz
Muy bello día....

Mi cordial saludo y bienvenida a nuestra foro...espacio destinado al encuentro espiritual....

Realmente no logro comprender su duda...o al menos la intención de su publicación...en mi particular me gustaría que fuera mas clara y especifica en cuanto a su duda...gracias y feliz inicio de semana.
...

descriptionAyuda sobre limpieza EmptyRe: Ayuda sobre limpieza

more_horiz
Vamos a ver, primero un cordial saludos a todos. Perdón por lo que voy a decir, ahí personas que se ponen a hacer lo que no pueden o no saben, usted es la consecuencia de algo hecho mal en vez de tumbar lo empeoró, tan simple como eso, busques a alguien que sepa y se lo tumbe de verdad si hay un daño y no la deje peor. Y me imagino que esto es lo que quería saber.
Es mi opinión,

descriptionAyuda sobre limpieza EmptyRe: Ayuda sobre limpieza

more_horiz
Si usted quiere saber si sabe no le diga ni mu, que sea esa persona que le diga, si le dice todo sin equivocación o le dice algo que nadie sabía, y que sus resultados sean buenos.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Ayuda sobre limpieza Flood10

descriptionAyuda sobre limpieza EmptyRe: Ayuda sobre limpieza

more_horiz
Saludos, busque otra persona que le tumbe esos trabajos y traten de limpiarse juntos, no uno por aquí y el otro por allá

descriptionAyuda sobre limpieza EmptyRe: Ayuda sobre limpieza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder