*Buenos días Hermanos:
"CHAMAN TIMOTOCUICA" Escribio:
Como diría un gran indio cazador, guerrero y chamán:
"La Flecha lanzada con duda no caza ni defiende, alerta al enemigo de tu posición.
*Hablando en Criollito y en su caso particular, seria algo como: "Quien Juega con Candela, inevitablemente saldrá quemado, todo es cuestión de tiempo"
Si hay duda mejor no lances flechas porque sera dudosa la cacería y si es un venado, o huye o te embiste.
*Hablando en Criollito y en su caso particular, seria algo como: "La Duda mata la Fe, la Fe te Conecta con DIOS y de paso a DIOS no le gusta que amarren, dañen ni dominen a sus otros hijos; o sea, como decían en el coliseo romano a los gladiadores "Tu lucha ya esta perdida, por mas que patalees, a la final de una u otra forma perderás, lo que tanto quieres proteger (en el caso de ellos era su vida) ¿Hermana Esta Usted preparada para cosechar los frutos de sus actos que hoy comete?
Si colocas la vela con dudas, las dudas es lo que alumbras, entonces dirás que el brujo no sabe. Tal vez ni te convenga semejante intento de dominio a otra persona por mero capricho o antojo.
*Sabias Palabras de un hermano en la Fe dadas con su mejor intención de asesorarla y ayudarla, en las que usted debería hacer énfasis y analizar.
*Hermana, ojala este en capacidad de entenderme esto para que se le aclare mejor su panorama presente y futuro:
Su dilema, problema o inconveniente no se trata de que usted sepa ¿como puede trabajar con su energía interna?
Ya que primeramente su problema radica en que no Conoce su Esencia espiritual, de allí viene su energía interna. Espiritualmente hablando Usted no se conoce bien aun...
*En segundo lugar: Para aumentar su capacidad de concentración, existen varias herramientas espirituales y las que yo conozco se asocian a través de la espiritualidad correcta y a un mayor contacto con DIOS a través de la oración y mayor comunión con DIOS (de seguro por el otro bando (Magias negras y Hechicerias, existirán formas, pero lo ignoro, gracias a DIOS), cosa que con sus intenciones dudo que logre ya que son caminos opuestos, es algo como que yo quiero ir a la playa, agarro mis bermudas, bloqueador solar, lentes oscuros y camiseta y agarro un avión para la Antártida "Son Absurdos" mi estimada, El hablar de obtener concentración y conocer mi esencia espiritual buscando de DIOS para dañar a uno de sus hijos...
*En Tercer Lugar: "Su dilema o duda es: "¿ Como trabajar la energía en el lugar para que la vela reciba todo de Ud? Sin embargo, en lo que usted debería pensar es ¿Cómo Manipulara Las energías Negativas que se activaran en su entorno al momento en que pretenda dominar, humillar o dañar a un prójimo que es hijo de DIOS, también tiene su Ángel de la guarda y su cuadro guía espiritual? ¿sabe usted que energías negativas se prestaran para dañar a esa persona? ¿se cree en condiciones de manipularlas y controlarlas? Tiene usted conocimiento ¿Qué espíritus de luz o de izquierda custodian a esa persona? ¿esta en condiciones de lidiar con ellos cuando vengan por usted? ¿ha escuchado y meditado el significado de la letra de la canción de Luis enrique que reza "que no es igual llamar el diablo que verlo llegar"?
*Usted menciona que quiere aprender y en verdad se observa una total ingenuidad e ignorancia en su proceder...
*Y por ultimo tiene razón, la información de internet no solamente no la va a convencer, tampoco la va ayudar mucho cuando le venga su tiempo de cosecha... Luego tendremos otro caso mas de obcecaciones, persecuciones, perturbaciones y acoso espirituales entre otros etc, pa que el hermano Chico (mis saludos) venga a intentar ayudarla a resolver...
Paz y Bendiciones a todos...Amen