Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas sobre el espiritismo EmptyDudas sobre el espiritismo

more_horiz
Saludos.

Tengo muchas dudas sobre el espiritismo, de hecho una sola vez he estado en una consulta y hable con una entidad llamada Jose Gregorio El Tigre. El asunto es el siguiente:

1) Basicamente me interesa la santeria como trampolin para información acerca del presente, futuro, consejos y recomendaciones, no como una religion (soy catolico)

2) No aspiro convertirme en santero, materia, portar collares ni nada por el estilo (aunque respeto mucho esta religion y creo en ella)

3) Pudiese perfectamente hacer las ofrendas me pida la entidad siempre y cuando no tenga que poner nada en mi casa y trabajo, esto básicamente por problemas que tendria con mi esposa.


Creen estoy en el lugar equivocado ???

Que me recomiendan ? hacerme el trabajo me indico la entidad o simplemente buscar otras alternativas como lecturas de cartas del tarot, tabaco etc. etc.

De verdad me disculpan si ofendo a alguien con lo anteriormente expuesto, me llama la atencion el asunto de hablar con entidades, mas no de participar en rituales, desarrollo de materia ni nada parecido.

Gracias a todos



descriptionDudas sobre el espiritismo EmptyRe: Dudas sobre el espiritismo

more_horiz
Saludos Barquisimeto

Lo primero que podría hacer es centrarse en comprender las diferencias que hay entre Espiritismo, Santería y Espiritismo Marialioncero.

Usted puede acudir con un médium y recibir las orientaciones de los espíritus.

Usted puede acudir a una consulta con Santero o Babaláwo, seguir los consejos y hacer las ofrendas indicadas, y no recibir fundamento alguno o Ilẹ̀kẹ̀ (collar).

Usted puede asistir a consultas o chequeos con Espiritistas Marialionceros, asistir a bajadas de espíritus, y recibir ayudas cuando sea necesario limpiezas, reventamientos, etc.

Hay alternativas para que usted no tenga que usar/vestir ningún elemento que lo relacione con estos cultos.

Conozco personas que por años se han consultado con santeros y babaláwos y no han recibido nada o participado en ceremonias.

Felicidades
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas sobre el espiritismo EmptyRe: Dudas sobre el espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder