Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
Buen dìa hermanos, bendiciones tengan todos.

He tenido la idea de realizar un documental sobre el espiritismo pero en los sitios que llego me dicen que eso no es permitido.
Claro era un proyecto a largo plazo ya que no cuento con la logistica necesaria.
Espero a claren mi duda y poder contar con el apoyo de los foristas.

Saludos...

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyRe: Dudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
Buenos dias , por lo que he leido en algunos sitios web , aveces no es permitido como usted dice , aveces tambien depende de la entidad que este en plano terrenal , tambien depende de la corte , ya queda de parte de usted solicitar el permiso.


Bendiciones.

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyRe: Dudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
Buen dia:

Pues eso depende del enfoque que le des al documental, hay muchísimos y algunos muy serios, trata en lo posible si se te dá el proyecto  que me parece estupendo, de resaltar el culto, que es, de donde venimos, porqué estamos aquí, mostrar y demostrar la esencia de nuestro culto o religión como lo quieras llamar, un gran número de documentales se basan en los rituales, las incorporaciones que causan un efecto mediático pero dejan al espectador en las mismas, con muchos vacíos e incógnitas por aclarar.  Si tú eres un espectador y ves un documental, estoy segura que quieres al terminar de verlo tener una idea general de lo que está plasmado en el título que a la final fué lo que te cautivó, en base a eso, te sugiero que ahondes en nuestra esencia, porque se llama Maria Lionza, porque un mito, quien existió Maria Lionza o Yara, quienes fueron nuestros indios, porque se llama Monumento Nacional Cerro Maria Lionza, como sale el culto de nuestros campos y llega a la gran ciudad y se comercializa, quienes son los chamarreros, porque  los rituales ancestrales de los indígenas son utilizados hoy en tendencias espirituales alternativas,  bueno que se yo tienes un mar de posibilidades para hacer un hermoso e interesante documental sin necesidad de caer en más de lo mismo.
Tu pregunta fué si estaba prohibido, bueno hasta donde sé, a la mayoría de los espíritus por respeto no se les debe filmar, pero eso queda a criterio de la materia que está trabajando.

Espero que no te moleste mi humilde opinión

Feliz y hermosa mañana

Cariños

Aury
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyMe encantaría colaborar, pero para desmentir muchos vídeos

more_horiz
jarvy escribió:
Buen dìa hermanos, bendiciones tengan todos.

He tenido la idea de realizar un documental sobre el espiritismo pero en los sitios que llego me dicen que eso no es permitido.
Claro era un proyecto a largo plazo ya que no cuento con la logística necesaria.
Espero aclaren mi duda y poder contar con el apoyo de los forístas.

Saludos...


Jarvy, háblame un poco más sobre el proyecto que deseas emprender. Particularmente me encantaría colaborar pero solo para desmentir todos los vídeos que solo han hecho envilecer a nuestro culto. bendiciones.


Ej: https://www.youtube.com/watch?v=FSRpT5ve1qo

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyRe: Dudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
Buenas y santas lunas, estimado hermano jarvy, he visto en Internet diversos tipos de trabajos audiovisuales trabajados desde diferentes enfoques, niveles y calidades.

Algunos de ellos hechos por materias, que siendo profesionales en el área de documentales, fotografía y audiovisual, han reflejado desde adentro las ideas en lo que a mi opinión personal desde la correcta práctica, y registrando en video lo usualmente permitido por la reina, (pase sagrado en vidrio, Sorte Candela, vidrio y hermandad... por citar un par de trabajos), hay otros de corte académico, (Su Majestad María Lionza) , que equilibran los diferentes ángulos o perspectivas de la realidad de nuestro culto, usando una metodología etnográfica de observador con imágenes igualmente hasta niveles permitidos por los permisos espirituales sin ningún ánimo de sensacionalismo y escándalo. Otro interesante es María Lionza, aliento de Orquídeas, que maneja una cosmovisión desde la perspectiva de la humanización del cultista Marialioncero promedio y la mezcla humano social que se oberva en los Altares y Caravanas de nuestra tierra, partiendo desde los contextos primigenios de cada representante hasta la montaña y su vuelta a casa. También leí una descripción de un trabajo de grado http://saber.ucv.ve/jspui/bitstream/123456789/4460/1/Informe%20Tesis%20Egmi%20Gonzalez%20Maria%20Lionza,%20Una%20Historia,%20Un%20D.pdf que me pareció interesante, sobre todo por la acogida que tuvo la realizadora de muchos guías de caravana, y cultistas en general.

Otros son tremendamente escandalosos,  con formato de noticiero paranormal de la TV Latina internacional, que es más lo que deforman que lo que informan.

En fin, lo que quiero dejarle como mensaje es que cada uno producto tiene sus vertientes, pero ante todo la Reina María Lionza es selectiva en sus permisos, ya que cada quien llega a su momento ni antes ni después, como un padre que le quita las rueditas a la bicicleta cuando ya sabe que su hijo sabe andar solo. Ante todo siento que su inquietud es legítima, pero todo tiene su momento. Y los periodistas en ocasiones son muy sagaces para obtener lo que quieren y aún así no veo hasta el momento imágenes de los pozos ni zonas mas allá del pozo de la Reina.

Me indican que diga esto puejjjj, "La Reina une a sus hijos y les da sus misiones pero cuando están listos, porque jojotos el maíz sabe amargo".


agua clara en sus caminos

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyRe: Dudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
"jarvy" escribió:
Buen dìa hermanos, bendiciones tengan todos.

*Buen dia manito...


"jarvy" escribió:
He tenido la idea de realizar un documental sobre el espiritismo

*Y siguen baastos!!!!!


"jarvy" escribió:
pero en los sitios que llego me dicen que eso no es permitido.

*Asi es mi estimado hermano, la Reyna no lo permite y esa es la directriz que le da a sus legiones de luz.


"jarvy" escribió:
Espero poder contar con el apoyo de los foristas.

*Pero que apoyo le podemos dar si no esta permitido manito?? que seremos ahora?? los brujos renegados?? o los marialionceros rebeldes sin causa que jaremos lo que no tenemos permitido jacer???

*aquí hay un hermano que también anda en ese proyecto hermano, se identifica en el foro como congo nfinda (saludos manito, se junto el hambre con las ganas de comer). contáctelo si gusta y únanse en dicho proyecto...

Existen otros cultos, religiones, astrales y espíritus que no pertenecen a las cortes de la Reyna que si se dejen filmar (son esos que vemos en YouTube y las redes sociales, que nada tienen que ver con espiritismo marialioncero, ya que ellos no violaran los mandatos de la Reyna que preside el culto, los humanos si somos tercos y desobedientes en muchos aspectos y a veces queremos imponer nuestros caprichos pero los espíritus de luz y los misioneros de luz nos apegamos a directrices y respetamos las prohibiciones); por lo tanto, lo único que le sugeriría es que no diga que su documental es de espiritismo marialioncero, diga ¿a que religión pertenece?  para no incumplir con los mandatos de la Reyna marialionza, digo... si es que usted es espiritista marialioncero y como tal se guía por sus directrices...

*Hay personas que tienen buenas intenciones, buenos deseos pero existen ordenanzas, pautas y directrices que cumplir; nuestros gustos no son los mesmos de otra persona, habemos los que nos gustan el chocolate, a otros no, hay quien le gusta las sorpresas y a otros no. Por eso a la hora de nosotros querer hacer algo, debemos asegurarnos que guste, este indicado y sea permitido...


Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyRe: Dudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
"Congo Nfinda" escribio:
Pero nadie le gusto la idea.

*Mas que no gustar manito, simplemente se le enseño e indico que no esta permitido, que es destento...



"Congo Nfinda" escribio:
los que participaron en el tema mas bien me bombardearon con respuestas un poco rudas.


*Yo participe en ese tema y mi intención no fue ser rudo manito, tampoco bombardearlo, quise alumbrarlo ya que estaba a punto de cometer una falta agrave en el culto a la Reyna que es destento también. aquí somos foristas, no somos aviones f16 ni sukoys pa estar bombardeando a nadie manito...

Si uno ve que arguien esta ar borde de un precipicio, el reflejo será gritarle:
¡¡¡epa loco, ¿Qué te pasa? ten cuidado te vas a volver leña y esmadrar, pero no lo jace con intención de ofender, agredir y gritarle es una manera de que reaccione y no cometa una barbarosidad que lamentara mas adelante, así son las cosas como decía el difunto Oscar Yanes (que en paz descanse su alma amen)...


"Congo Nfinda" escribio:
pero con los debidos permisos todo es posible,

*En espiritismo marialioncero no hay permiso posible, cuando dicen no es nop manito, así de sencillo; ella no dará permiso de malograr una materia ni trancar o atrasar la evolución o petición que tenga un paciente y otros daños mas que no puedo publicar por ahora.


"Congo Nfinda" escribio:
hay cualquier cantidad de documentales y proyectos fotográficos en internet que han realizado profesionales del área sobre el culto a la reina y a la fecha no a muerto nadie por ello.

*No pertenecen al astral de la Reyna ni a espiritismo marialioncero, son otras religiones, otros astrales, otros espíritus, meten gato por liebre a los ignorantes y vienen las confusiones manito esa es la vendad, en esos videos no están las legiones de la Reyna, no crea en cuentos e camino, cuando ella dice nop, es nop, son prohibiciones de muy vieja data, ni siquiera pensaba usted interesarse en la espiritualidad mi estimado...


"Congo Nfinda" escribio:
La mayoría han sido realizado nada mas y nada menos que en la montaña sagrada donde si la reina dice que no entras no entras!!! Tu me dirás??? hahahaha..

*Sip en la montaña sagrada hay santeros, paleros (mis respetos), sancocheros y muchas religiones y sectas que no mencionare manito, no todo lo que usted ve en la montaña es espiritismo marialioncero, hay diversidad de religiones, cultos, astrales y tipos de espíritus, es menester que usted no se confunda en ese aspecto manito, no todo lo que se ve en la montaña es concerniente a la Reyna marialionza...


"Congo Nfinda" escribio:
Lo importantes es que dicho trabajo lo hagas con todo el respeto del caso

*Seria interesante dilucidar ¿Cómo mostrar respeto jaciendo argo que esta prohibido?? si usted me dice no hagas xxx cosa esta projibido, ¿hay manera de yo hacer algo que justed projiba y a la vez lo respete???

*Le reitero, solo son opiniones manito, no son bombardeos ni ofensas ni faltas de respeto a su persona, por lo que le pido disculpas si es su impresión; favor no tome mis post a mal ni como ofensa personal; total si usted lo jace no será el primero ni el ultimo que pisotea y se burla de la Reyna y sus mandatos, ¿Qué es una ralla mas pa un tigre??.

He visto, veo y seguiré viendo como la irrespetan y se burlan y mofan de sus directrices, usted no es el primero ni será el ultimo...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyRe: Dudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
Saludos hermanos foristas, Bendiciones para todos que la santisima Trinidad y las Tres Potencias me les den luz infinita.

hermana @aury en algo así estoy trabajando.

hrmano @Congo Nfinda no se aflija, donde se cirra una puerta se abren mil, es necesario seguir las normas del culto.
Y lo que ustd hace esta bien lo unico es que debemos hacer hasta donde la reina nos permita, graias por el apoyo.

@Carpe Diem hermano disculpe no poder ahondar en la respusta a su pregunta, pero yo lo que quiero es profundisar mas en lo humano y tocando un poco mas de lo que escribia la hermana aury y cualquier otra opinion de los que hacen vida en este foro que no vaya en contra del culto. Sólo se que por los pocos recursos que tengo es un proyecto a largo plazo.

@CHAMAN TIMOTOCUICA muchas gracias hermano por los datos suministrados exactamente la metodología etnográfica es la mas indicadas, se usara un formato de entrevistas entre otros. Ojala los hermanos del foro no se cierren en este tipo de iniciativas.

@roberto salas Mano mis respetos es grato saludarlo,
usted tiene todo el derecho en defenfer el CULTO pa q´ se mantenga oculto, el problema es que en muchos lugares nos ven como la santa inquisicion veian a nuestros preciados indios. Es hora de que vean que en nuestro culto hay Profecionales, Militares, Mujeres Y hombres del Hogar, Comerciantes, Madres, Padres e Hijos; que sentimos padecemos, luchamos y que en nuestros muros no hay odio alguno sino un profundo AMOR por la Reina Maria Lionza, y seguir enalteciendo el legado de nuestros antepasados aborigenes, negros y blancos que se unieron en una mescla perfecta.

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyRe: Dudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
"jarvy" escribio:
@roberto salas Mano mis respetos es grato saludarlo,

*Qui jubas manito, mis respetos jigual pa usted...

"jarvy" escribio:
usted tiene todo el derecho en defenfer el CULTO pa q´ se mantenga oculto,

*Hummm. manito me da la ligera impresión de que usted no ha entendido mis palabras.
a) Yo no digo que no es conveniente grabar ni filmar entidades espirituals, portales, obras ni pacientes por defender a nadie; las legiones de luz del astral de la reyna maria lionza no necesitan que las defiendan, ellos se defienden solitos...

b) La prohibicion de no difundir imagenes masivas de espiritus encajonados, obras espirituales, portales ni pacientes operandolos o realizando peticiones, es una orden que viene de arriba y no se trata para nada de mantenerse ocultos; en realidad los motivos son mas profundos y delicados, algunos ya los he explicado en otros post, otros usted no esta en capacidad de entenderlos y otros yo no estoy autorizado de publicarlos, pero en resumen; La Reyna Maria lionza prohibe terminantemente estas malas praxis ¿que hay personas ignorantes e irrespetuosas que las jacen?? okey tristemente es asi, cada dia hay mas videos alegoricos de un culto y unos espiritus que no son marialionceros, pero como no hay guiatura, vienen las confusiones; pero esta terminantemente prohibido y si usted es un iniciado espiritista, su guia terrenal ha debido jaberselo enseñado (bueno es el deber ser...)...


"jarvy" escribio:
el problema es que en muchos lugares nos ven como la santa inquisicion veian a nuestros preciados indios.

*Las solucion a ese y muchos otros problemas que tiene el culto no se solventa mostrando videitos manito; ya que dichos problemas son muy complejos y de vieja data, ademas como le indique, se estaria desobedeciendo una orden directa de la Reyna...


"jarvy" escribio:
Es hora de que vean que en nuestro culto hay Profecionales, Militares, Mujeres Y hombres del Hogar, Comerciantes, Madres, Padres e Hijos; que sentimos padecemos, luchamos y que en nuestros muros no hay odio alguno sino un profundo AMOR por la Reina Maria Lionza,


*Con la parranda e vídeos mamarrachos y sangrientos que hay en youtube, ya nadie tienen ganas de seguir viendo esas barbaridades; muchos conocedores del culto que tenemos guiatura sabemos que esos vídeos ni ninguno que monten tiene el aval y visto bueno de la reina ya que esta terminantemente prohibido
*por otro lado las personas que ya están traumatizadas de ver semejantes barbaridades en Internet, ya no les jacen caso, estan desmotivadas y sencillamente no tienen interés en ver ese tipo de vídeos y trabajos audiovisuales manito...


"jarvy" escribio:
y seguir enalteciendo el legado de nuestros antepasados aborigenes, negros y blancos que se unieron en una mescla perfecta.


*Existen muchas maneras de enaltecer el legado de nuestros antepasados sin desestimar ni desobedecer mandatos de la reyna marialionza manito, pero esas ideas suyas lamentablemente no contrastan con lo que quiere conseguir, ojala lo comprenda y si no lo comprende, pues... por los menos, no dira mas adelante que no sabia y peco por omisión, ponque se les aviso...

*reciba mis saludos y respetos hermano jarvy...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyRe: Dudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
Buenas tardes hermanos, yo dejé de asistir a portales desde hace tiempo. Pero a uno que iba me decián los espiritus "Lo que vio y oyó ud aquí, se queda aquí". Ya hay una pelicula Venezolana llamada precisamante Maria Lionza y cientos de videos colgados en youtube, pero en proporción con la cantidad de videos de cultos evangelicos es relaitvamente infima la cantidad, quizás esto lleve más a la gente a acudir a estos "templos" que un su mayoría son falsos. Por mi parte yo opino que ante tanta maldad que existe en el mundo actual, es necesario que este hermoso culto sea conocido. En este foro se da a conocer con multiples publicaciones de obras, testimonios, consultas. Yo me pregunto. No es lo mismo?
Yo acabo de publicar un post donde solicito ayuda para mi salud fisica y mental. Salud que fue destruida poco a poco desde hace años por personas malevolas que no les importaba pagar lo que fuera con el fin de destruirme.
También me pregunto. Que hubiera pasado con mi vida , cómo sería mi vida ahora si hubiese acudido hace muchos años a un portal de espiritismo Marialoncero? Aunque si acudí a sitios, fui estafado, muchas veces mal trabajado con pañitos de agua tibia y si no habia real pues no me ayudaban. Porque yo no me imaginé que mis 32 años iba a sufrir de un ACV causado por una obra malefica, estuve un mes ido del mundo , no sabia ni como me llamaba, con mi padre en paz descance, hombre recio que nunca habia visto llorar, lloraba cómo una magdalena y consumiendose la vida y el dinero para que yo no me muriera. Por cierto, eso si lo recuerdo, le decia balbuceando "llevame pa un brujo" y el sólo contestaba, no creas en esas pendejadas. Casi me muero.
Esto es real, habrán portales y espiritistas falsos, creo que son pocos, pienso que de alguna forma hay que darlo a conocer, que toda persona de bien tenga acceso a este Espiritismo solidario, lleno de amor y bondad.

Saludos y bendiciones a todos!

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyRe: Dudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
Noooo manito no me mal entienda yo no voy hacer un refrito de lo que esta en internet de videos sangrientos y de espiritus en cajonados. yo me voy mas a lo socio-cultural del culto. Es bueno dar a conocer que hay mucha maldad en el mundo y que aqui en este culto habemos hombres y mujeres valientes que salimos a cotra restarla. Cuantos de los hermanos foristas, no han sacao un muerto arrecostao o prevenido sobre algun mal existente, en fin; aquí en Maracaibo por ej. tu sabes donde estan los espiritistas que trabajan lo malo y por que no darle las herramientas a la gente buena de mi patria para que sepan quienes somos los que trabajamos con las cosa buenas para mejorar a los pacientes y derrotar la maldad como lo plantea el hermano Ejbm70.
*Somos un culto y estamos claros.
*Entendemos los mandatos de la Reina
*Documentales hay muchos, videos demas, material fotografico, y muchos de ellos van en contra del mundo espiritual.
*No queremos mas amarillismo espiritual por darle un nombre
*En vez de ser tan cerrados al respecto den los parametros para no salirnos de la linea de la reina.
*Hasta ahora e escrito todo lo que podido investigar en este foro y de los mismos hermanos con mis propias vivencias. Ojala dios me de vida, para hacer un recorrido por venezuela, y tomar estractos socio-culturales de cada espiritista de la zona y resaltar lo humano.
Mis Saludos y Bendicione

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyRe: Dudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
hermano en mi humilde opinion puede hacerlo con los debidos permisos especificando muy bien que hara. sin salirse de los parametros ya que hay cosas que no deben hacerse por lo menos filmar materias en trance portales espirituales fotografiar obras entre muchas otras cosas...
pero es muy buena iniciativa y mas con la gran cantidad de videos que desvirtuan el culto que existen hoy en dia que lo ponen por el piso y como algo diabolico...
hay hermanos que le diran que no pero los recuerdo posteando en anteriores temas donde "recomendaban y daban fe" de que era un muy buen material en varios documentales que han publicado en este foro..

mi sincera recomendación es: no le pare a lo que digan en el foro ni lo que le diga ningún terrenal a palabras necias oidos sordos... vayase directamente a un portal de luz y consulte si se puede o no hacer con un espiritu del astral de la reina maria lionza si se puede o no y que debe y no debe hacer.. ya que los terrenales se contradicen mucho..

hermano le deseo la mejor de las suertes y bendiciones para usted.
poco a poco con un granito de arena que aporte cada uno para rescatar el culto de nuestra reina maria lionza. no darlo por extinto ni quedarnos de brazos cruzados.
Saludos

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyRe: Dudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
Buenas noches...
No creo para nada prudencial de parte de ustedes hermano con todo respeto hacer publica cuestiones que por años las espirituales y la reina han sabido mantener en un bajo perfil...
No digo que no pueda realizar entrevistas a espititistas y pacientes que asi lo quieran dando fe y explicando como este bello culto les cambio la vida... pero de la puerta del portal para adentro es otra cosa ... los espiritus vienen a tierra solo a misionar no a poner en riesgo a la materia y los pacientes dandole entrada al culto a elementos que no correspondan a el (camaras ... flashes .... etc...) ....
Solo mi humilde opinion... Dios y la reina les bendigan

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyLa realidad de las Cosas

more_horiz
jarvy escribió:
Buen dìa hermanos, bendiciones tengan todos.

He tenido la idea de realizar un documental sobre el espiritismo pero en los sitios que llego me dicen que eso no es permitido.
Claro era un proyecto a largo plazo ya que no cuento con la logistica necesaria.
Espero a claren mi duda y poder contar con el apoyo de los foristas.

Saludos...


Buenos días Amigo Mio Respodere a Su pregunta Con Toda la Humildad Que en esta Vida Espiritual Eh vivido, De hacer su documental puede hacerlo siempre y cuando encuentre a una persona Ignorante de lo que es en realidad trabajar la espiritualidad, Me explico Y como les eh dicho a muchos El Espiritismo no se trata de un mercadeo Ni de hacerte famoso o Rico, Se trata de Ser Humilde Ayudar A las personas Sin esperar nada a Cambio Y Disfrutar de los bellos trances, consejos y advertencias Sobre futuros problemas que se te puedan presentar, Los espíritus no son actores de película Hermano con todo respeto y Sin Ánimos de ofenderle, porque para mi (Mediocre) es El Espiritista Que monte una entidad para tomarse Foto, estar Dando Espectáculos O tratar de llamar la Atención Puesto que muy Claro esta la Frase de una canción que dice con los Santos No se juegan, Y seria Un juego Molestar a un Hermano Espiritual que mientra lo usaras para actos inútiles podría ah su vez estar ayudando , Aconsejando O aun mas a fondo curando a un necesitado, Que Dios padre y espíritu Santo lo bendigan Y mi reina maría lionza lo protejan, Espero Haberme Sabido Explicar y Le pido disculpa Si mis Palabras Le han Faltado el Respeto, hermano mio Espero haberlo Ayudado SmileSmileSmile Very Happy:D:D  

descriptionDudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero EmptyRe: Dudas Sobre Documentales Espiritismo Marialioncero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder