"jarvy" escribio:
@roberto salas Mano mis respetos es grato saludarlo,
*Qui jubas manito, mis respetos jigual pa usted...
"jarvy" escribio:
usted tiene todo el derecho en defenfer el CULTO pa q´ se mantenga oculto,
*Hummm. manito me da la ligera impresión de que usted no ha entendido mis palabras.
a) Yo no digo que no es conveniente grabar ni filmar entidades espirituals, portales, obras ni pacientes por defender a nadie; las legiones de luz del astral de la reyna maria lionza no necesitan que las defiendan, ellos se defienden solitos...
b) La prohibicion de no difundir imagenes masivas de espiritus encajonados, obras espirituales, portales ni pacientes operandolos o realizando peticiones, es una orden que viene de arriba y no se trata para nada de mantenerse ocultos; en realidad los motivos son mas profundos y delicados, algunos ya los he explicado en otros post, otros usted no esta en capacidad de entenderlos y otros yo no estoy autorizado de publicarlos, pero en resumen; La Reyna Maria lionza prohibe terminantemente estas malas praxis ¿que hay personas ignorantes e irrespetuosas que las jacen?? okey tristemente es asi, cada dia hay mas videos alegoricos de un culto y unos espiritus que no son marialionceros, pero como no hay guiatura, vienen las confusiones; pero esta terminantemente prohibido y si usted es un iniciado espiritista, su guia terrenal ha debido jaberselo enseñado (bueno es el deber ser...)...
"jarvy" escribio:
el problema es que en muchos lugares nos ven como la santa inquisicion veian a nuestros preciados indios.
*Las solucion a ese y muchos otros problemas que tiene el culto no se solventa mostrando videitos manito; ya que dichos problemas son muy complejos y de vieja data, ademas como le indique, se estaria desobedeciendo una orden directa de la Reyna...
"jarvy" escribio:
Es hora de que vean que en nuestro culto hay Profecionales, Militares, Mujeres Y hombres del Hogar, Comerciantes, Madres, Padres e Hijos; que sentimos padecemos, luchamos y que en nuestros muros no hay odio alguno sino un profundo AMOR por la Reina Maria Lionza,
*Con la parranda e vídeos mamarrachos y sangrientos que hay en youtube, ya nadie tienen ganas de seguir viendo esas barbaridades; muchos conocedores del culto que tenemos guiatura sabemos que esos vídeos ni ninguno que monten tiene el aval y visto bueno de la reina ya que esta terminantemente prohibido
*por otro lado las personas que ya están traumatizadas de ver semejantes barbaridades en Internet, ya no les jacen caso, estan desmotivadas y sencillamente no tienen interés en ver ese tipo de vídeos y trabajos audiovisuales manito...
"jarvy" escribio:
y seguir enalteciendo el legado de nuestros antepasados aborigenes, negros y blancos que se unieron en una mescla perfecta.
*Existen muchas maneras de enaltecer el legado de nuestros antepasados sin desestimar ni desobedecer mandatos de la reyna marialionza manito, pero esas ideas suyas lamentablemente no contrastan con lo que quiere conseguir, ojala lo comprenda y si no lo comprende, pues... por los menos, no dira mas adelante que no sabia y peco por omisión, ponque se les aviso...
*reciba mis saludos y respetos hermano jarvy...
paz y bendiciones a todos amen...