Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDudas sobre un espiritu EmptyDudas sobre un espiritu

more_horiz
Buenas, me gustaria saber sobre un espiritu cuyo nombre tambien tengo dudas, unos le dicen Mr Kembert otro Ekembert, cual seria su nombre verdadero? me gustaria que me ayudaran a tener informacion y conocer un poco mas de este espiritu ya que por las redes sociales no se pueden encontrar. Gracias.

descriptionDudas sobre un espiritu EmptyRe: Dudas sobre un espiritu

more_horiz
¿Con qué propósito quiere saberlo? él no pertenece a una corte regida por María Lionza, por consiguiente, su relevancia dentro del culto no es mayor a la que deriva del hecho de que lo han querido introducir a la comunidad con dudoso resultado.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

more_horiz
Muchas gracias por el aporte, mi proposito es saber y conocer de el, se le sera agradecido por toda la informacion que posea

more_horiz
A mi criterio es un obsesor cuyo culto ha tomado fuerza a partir del modismo, de resto, ninguna información legitima hay. Espere a ver si algún usuario está ligado a él y tenga algo que aportar.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»

more_horiz
Tiene mucha razon aunque hay que tomar en cuenta tambien que las materias que trabajan con ese espiritu deben educarlo, ya que es un poco famoso en youtube por el maltrato a la materia.

more_horiz
Ojalá eso sea posible, y si alguien lo consigue de verdad le celebraré el logro. Mi temor es que detrás de esa educación se encuentre un prefijo "seudo" que significa "falso". Los vídeos subidos a la red youtube figuran "materias" pactadas, más que exhibiciones sanguinarias al estilo del coliseo romano.

more_horiz
Es necesario un pacto para poder trabajar bien con un espiritu?

more_horiz
El que pacta busca facilidad, pero a cambio paga un alto precio aunque creo que en mayoría ni les interesa saber cuál es.

more_horiz
Opino lo mismo, muchas gracias por sus aportes. Espero obtener respuestas sobre lo que pregunte anteriormente Very Happy 

descriptionDudas sobre un espiritu EmptyMuy buenas noches hermanos.

more_horiz
Buenas noches que Dios y nuestra Reina los bendigan siempre.

Hola mira, la pequeña y clara información que te puedo dar sobre esta identidad es que no es una identidad nada buena, ya que si notas en algunos de los vídeos se dirige a su padre Astaroth lo cual te doy a conocer la información de él en el siguiente link: http://es.wikipedia.org/wiki/Astaroth Está identidad ha causado en las personas mucha confusión lo cual tiene que darse cuenta del lado negativo de ésta identidad, ésta identidad aunque a mucho no les guste debido a que les gusta por que se corta y estalla botellas en su cabezita pues me disculpan, no los quiero ofender ésta identidad es un cabro, NO se dejen engañar seguidores del culto marialionzero simplemente la materia que tiene o tienen esa identidad, no son ni seguidores de Dios ni mucho menos Maria Lionza, acá en este otro link les dejo otra pequeña información de la materia que baja ha dicho muerto. https://www.facebook.com/nestor.salinas.50951

more_horiz
Una tergiversación para alegar en contra de otra tergiversación; Astaroth fue una de las deidades que sometidas a la perversión del clero católico se convirtió en una insignia del mal mientras que su nombre, astarté, quien era una diosa de la fertilidad y del amor sexual fue olvidado, olvido alimentado por la ignorancia colectiva del pervertido sectarismo que llevó a enormes masacres. No todo el mundo es Católico, por ende, no va a tomar como evidencia una adulteración derivada de esa Iglesia para alegar inferioridad o maldad por parte de un Espíritu, para ello existen patrones que evalúa el Espiritismo como es el arquetipo psicológico del sujeto que eso lo pueden apreciar en la página de facebook y lo que se exhibe en la manifestación donde el derroche expresado en sus manifestaciones no ofrece ninguna defensa a acusaciones semejantes.

Astarté o Astaroth [que es su plural] sigue teniendo su culto no pervertido y malintencionado entre comunidades particulares. En la Wicca, devotos a las antiguas tradiciones se sigue adorando a la diosa de la fertilidad y la afirmación de que ha de tratarse de un [caco] demonio porque el catolicismo así lo determina es una clara evidencia de intolerancia religiosa además de un ataque de una religión a hacia todas aquellas que llevan a cabo sus cultos. Considero poco honorable y prejuicioso caer en la misma actitud que censuró a africanos e indios y cuyos cultos hoy se realzan por encima de muchos, cuyos dioses también son entendidos como [caco] demonios y pese a ello, son los primeros en responder y ayudar. Quien utiliza fuentes cristianas tiene la obligación de informarse sobre la autenticidad de la información ya que en tiempos de guerra religiosa muchas acciones grotescas fueron cometidas para que una pisara a la otra. En mi caso si un Espíritu grita que su padre es Lucifer, Astaroth o los thundercats yo me sentiría insultado, lejos de acreditar en semejante insensatez que podría ser producto psicológico del propio médium que disfruta de esos trances descontrolados.

more_horiz
Mariangel15 escribió:
Buenas, me gustaria saber sobre un espiritu cuyo nombre tambien tengo dudas, unos le dicen Mr Kembert otro Ekembert, cual seria su nombre verdadero? me gustaria que me ayudaran a tener informacion y conocer un poco mas de este espiritu ya que por las redes sociales no se pueden encontrar. Gracias.

Ekembert es el nombre de un espíritu del bajo astral con el que se hace un show para impresionar,obtener adeptos y porsupuesto dinero, en ningun lado encontrará información seria y verdadera pues este muerto trabaja en base a la mentira.

more_horiz
Muchas gracias por aclaras unas de mis dudas que tengo ya que sabia que el no era nada bueno, tampoco juzguen sin conocer del todo, ya que yo soy creyente tanto de nuestro padre DIOS como nuestra reina y madre Maria Lionza. Hay muchas materias que trabajan con el y dejan que el haga todo lo que desee, ya que es un "cabro" siempre va hacer "show" opino que es segun de como lo eduquen y lleven su camino espiritual.

more_horiz
Pagaría por ver a alguien educar a una cabra para que deje de saltar... se oxidarían las monedas antes de que eso ocurra. Forma parte de su naturaleza. 

En el Espiritismo se tiene comprobado por el estudio y la experiencia que los Espíritus animalescos no son de fácil control e infelizmente, su capacidad de razonamiento no los define demasiado bien. Un sátiro no ofrece mejores condiciones que un gnomo o un duende, y sin embargo, lo primero que se hace cuando se está en presencia de alguno de estos dos es caerle a palo y preguntar después mientras que a Ekembert lo han elevado a la posición de un dios. Ni la lujuria, la jocosidad y otras cosas propias del genero espiritual sorprenden del médium si se considera el tipo de Entidad con que labora.

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

No he tenido la oportunidad de verlo encajonado, sin embargo he recibido informacion de caravanas hermanas y amigas que dicen exactamente lo meessmo que comenta el hermano ngango ngombo (saludos y respetos hermano).

Paz y bendiciones a todos...

more_horiz
Mariangel15 escribió:
Es necesario un pacto para poder trabajar bien con un espiritu?

Saludos...

NO hermana no es necesario un pacto para trabajar con ningun espiritu...!!!

more_horiz
Mariangel15 escribió:
Muchas gracias por aclaras unas de mis dudas que tengo ya que sabia que el no era nada bueno, tampoco juzguen sin conocer del todo, ya que yo soy creyente tanto de nuestro padre DIOS como nuestra reina y madre Maria Lionza. Hay muchas materias que trabajan con el y dejan que el haga todo lo que desee, ya que es un "cabro" siempre va hacer "show" opino que es segun de como lo eduquen y lleven su camino espiritual.

Saludos...

"Educar" palabra tan usada hoy en dia y mientras mas pase el tiempo habra que educar mas porque con tanto bicho raro que baja en sesiones, que digo educarlos hay que ponerlos aprender desde el libro pasito 1...

Eso antes ni se escuchaba "educar" a francisca, guiacaipuro o nicanor  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

Quien necesita de quien???, nosotros de ellos o ellos de nosotros???, esta como el dicho de juan bautista...!!!

more_horiz
Gracias por sus comentarios, tomare como consejo muchos aspectos para educarlo, el sera como sea pero quien manda es la materia no el espiritu.
privacy_tip Permisos de este foro: