Hola Buenas tardes hermanos y hermanas del foro,les vengo acá con algunas dudas e inquietudes que tengo sobre el camino espiritual,les cuento que tengo 10 años conociendo la religión,y prácticamente desde que tengo conciencia solo eh tenido ciertos conocimientos terrenales ya que es en el que mas me eh desenvuelto,en fin..hace un año me retire de mi portal de origen por negligencia como irresponsabilidad de parte de nuestros guías terrenales por no dar el ejemplo como la enseñanza adecuada a los que alli estaban,así como por la la falta de unión,rivalidades,rencor y envidia por parte de los iniciantes que allí se encontraban,luego que decidí alejarme mas no retirarme por un tiempo exacto,por curiosidad un amigo me había contado sobre su gente y su padrino que a según era una excelente materia como un buen conocedor de lo terrenal,por sus logros y hazañas echas con la gente y sus paciente,los cuales quedaban maravillados al verlo trabajar,y yo por curiosidad y con ganas de saber y aprender algo mas decidi unirme con ellos por poco tiempo,en el primer mes el me tuvo a prueba,al segundo mes de estar compartiendo ideas y enseñanzas entre nosotros notaba que ellos tenian un ideal distinto al mio por el cual yo comenzaba a sentirme incomodo,luego de eso asisiti a una sesion realizada por ellos,en el cual baja una entidad de alta luz por corte vikinga llamado asi Míster Willians,que me dijo que era una buena materia y que estaba preparado ya para encaminarme por la vía espiritual,y que era un buen caballo para su corte,luego de eso me llamo don nicanor ochoa pinto,diciendome lo mismo pero me dijo que era cuestion de decidir si encaminarme o no por la senda espiritual,que no era obligatorio y seria cuestion de que si estaba listo,aparte de eso les temi mucho a esa gente ya que trabajaban mucho con lo negro,y en si sus materias recibian congos y alguno de ellos le gustaba la maldad,no con eso diré que el chamo era mala materia,enserio para mi experiencia estaba al 99% ya que las entidades hacían cosas nunca vista por mis ojos,luego de eso bajo un malandro y me dijo que no le tuviera miedo a lo que pasara esa noche,por que a según el yo era hijo del ángel que se disfraza de demonio lo cual me confundió aun mas,y me lleno de temores como dudas,en si me paso por la cabeza san miguel,pero bueno por ver que ellos estaban mas ligados a lo negro y las cosas impuras decidi alejarme por miedo a ellos,y hasta el sol de hoy vengo retornado a mis sendas nuevamente del culto a la madresita,no hace mucho parte de los espiritistas que se habian iniciado conmigo y el banco mayor del altar decidieron seguir mis velados de evolucion y fuerza,en ese trance recibi 9 entidades espirituales de distintas cortes,se que podia oir de lejos y ver algo borroso,ahora mi duda son esas.? lo del supuesto ángel disfrazado de demonio.? y el de que el camino que elegí fue el correcto al elegir salir de esa manada de lobos.? porque de verdad por intuicion y por esa vocesita interior que me decia vete de alli que no te conviene,me aleje..ahora me diran si es normal que sienta temor o dudas.? ps de verdad no kiero hacer nada malo,y solo busco ayudar a mis semejantes de la manera tradicional y a como empece..!!