Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDudas sobre ser materia..!! EmptyDudas sobre ser materia..!!

more_horiz
Hola Buenas tardes hermanos y hermanas del foro,les vengo acá con algunas dudas e inquietudes que tengo sobre el camino espiritual,les cuento que tengo 10 años conociendo la religión,y prácticamente desde que tengo conciencia solo eh tenido ciertos conocimientos terrenales ya que es en el que mas me eh desenvuelto,en fin..hace un año me retire de mi portal de origen por negligencia como irresponsabilidad de parte de nuestros guías terrenales por no dar el ejemplo como la enseñanza adecuada a los que alli estaban,así como por la la falta de unión,rivalidades,rencor y envidia por parte de los iniciantes que allí se encontraban,luego que decidí alejarme mas no retirarme por un tiempo exacto,por curiosidad un amigo me había contado sobre su gente y su padrino que a según era una excelente materia como un buen conocedor de lo terrenal,por sus logros y hazañas echas con la gente y sus paciente,los cuales quedaban maravillados al verlo trabajar,y yo por curiosidad y con ganas de saber y aprender algo mas decidi unirme con ellos por poco tiempo,en el primer mes el me tuvo a prueba,al segundo mes de estar compartiendo ideas y enseñanzas entre nosotros notaba que ellos tenian un ideal distinto al mio por el cual yo comenzaba a sentirme incomodo,luego de eso asisiti a una sesion realizada por ellos,en el cual baja una entidad de alta luz por corte vikinga llamado asi Míster Willians,que me dijo que era una buena materia y que estaba preparado ya para encaminarme por la vía espiritual,y que era un buen caballo para su corte,luego de eso me llamo don nicanor ochoa pinto,diciendome lo mismo pero me dijo que era cuestion de decidir si encaminarme o no por la senda espiritual,que no era obligatorio y seria cuestion de que si estaba listo,aparte de eso les temi mucho a esa gente ya que trabajaban mucho con lo negro,y en si sus materias recibian congos y alguno de ellos le gustaba la maldad,no con eso diré que el chamo era mala materia,enserio para mi experiencia estaba al 99% ya que las entidades hacían cosas nunca vista por mis ojos,luego de eso bajo un malandro y me dijo que no le tuviera miedo a lo que pasara esa noche,por que a según el yo era hijo del ángel que se disfraza de demonio lo cual me confundió aun mas,y me lleno de temores como dudas,en si me paso por la cabeza san miguel,pero bueno por ver que ellos estaban mas ligados a lo negro y las cosas impuras decidi alejarme por miedo a ellos,y hasta el sol de hoy vengo retornado a mis sendas nuevamente del culto a la madresita,no hace mucho parte de los espiritistas que se habian iniciado conmigo y el banco mayor del altar decidieron seguir mis velados de evolucion y fuerza,en ese trance recibi 9 entidades espirituales de distintas cortes,se que podia oir de lejos y ver algo borroso,ahora mi duda son esas.? lo del supuesto ángel disfrazado de demonio.? y el de que el camino que elegí fue el correcto al elegir salir de esa manada de lobos.? porque de verdad por intuicion y por esa vocesita interior que me decia vete de alli que no te conviene,me aleje..ahora me diran si es normal que sienta temor o dudas.? ps de verdad no kiero hacer nada malo,y solo busco ayudar a mis semejantes de la manera tradicional y a como empece..!! Question Neutral

descriptionDudas sobre ser materia..!! EmptyLo que usted decida será de su único Libre Albedrío

more_horiz
El libre albedrío, puede ser bien o mal canalizado. Lo primero conduce al bienestar, a la felicidad; lo segundo precipita karmas y grandes desgracias, produce situaciones de estancamiento. Como instrumento del Divino Poder, el libre albedrío va canalizando la vida a través de las experiencias, los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones: quiero o no quiero, voy aquí o allá, prefiero esto o lo otro. De ese modo, el libre albedrío va marcando rutas, porque cada ser humano es un producto de sí mismo.

Se trata de una facultad especial adquirida a lo largo de la evolución, cuando se llega al nivel humano. Consiste en elegir, por uno mismo, lo que se ha de hacer y decidir, actuar por cuenta propia sin presiones e imposiciones. Cuando se logra practicar el libre albedrío, se asume la propia personalidad.

Hay que respetar el libre albedrío de otras personas, en el núcleo familiar, en los niños. Imponerse para dominar con férrea mano viola este principio sagrado con graves consecuencias. Igualmente, asumir responsabilidades que correspondan a otras personas, sobreprotegerlas y anularles la voluntad constituye un grave delito, porque el amor debe respetar la edad, las condiciones personales.
Es preciso controlar el libre albedrío para sólo desear y realizar lo correcto. El discernimiento ha de ir por delante en los actos realizados. La mayoría de los seres humanos de este planeta usan mal el libre albedrío, lo cual ha generado bastantes calamidades y sufrimientos. Los seres de luz, Maestros Ascendidos y Hermanos Mayores, respetan mucho el libre albedrío en los mundos menores, no se entrometen si no son llamados con oraciones, invocaciones, decretos y tratamientos adecuados.
Siguiendo este ejemplo: Hay que respetar el libre albedrío de los familiares, amigos y personas que pueblan el mundo en su totalidad. Tengan en cuenta también que respetar no significa atropellar ni ser excesivamente bondadosos, condescendientes, porque el término medio es el equilibrio de la sabiduría perfecta. Saben que quien respeta también será respetado.

Saludos y Bendiciones

descriptionDudas sobre ser materia..!! EmptyRe: Dudas sobre ser materia..!!

more_horiz
Hermano Erick 19 menos mal que tiene esa vocesita que es su guía que le indica que no esta en el sitio adecuado que por mas que esas personas trabajen bien no trabajan en la luz sino en la oscuridad oiga su voz siempre y si le pide a san miguel arcangel o a la Reina Marialionza que le consiga un buen portal donde se sienta bien y tranquilo donde se sienta tranquilidad y luz.

descriptionDudas sobre ser materia..!! EmptyRe: Dudas sobre ser materia..!!

more_horiz
Gracias Por la ayuda,Hermanito Carpe Diem y Por Su Ayuda,y Tambien a uste hermana nena por el consejo, Smile que dios todopoderoso y la madresita los colmen de bendiciones..

descriptionDudas sobre ser materia..!! EmptyRe: Dudas sobre ser materia..!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder