Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontengo dudas quiero saber si soy materia  Emptytengo dudas quiero saber si soy materia

more_horiz
buenas noches
quisiera saber ya que en alguna oportunidad una persona la cual esta asistiendo a un centro espiritista me informo que mis niños se enfermaban mucho ya que se me siente mucha energia eso algunos espiritus se me acercaban y afectaban a mis niños, yo he sentido muchas cosas como que alguien me observa siento ruidos en mi casa que otras personas no siente he percibido seres querido ante de morir y despues que fallecen he soñado cosas que con el tiempo lo vivo, por favor necesito ayuda

descriptiontengo dudas quiero saber si soy materia  EmptyRe: tengo dudas quiero saber si soy materia

more_horiz
mamedrano escribió:
buenas noches
quisiera saber ya que en alguna oportunidad una persona la cual esta asistiendo a un centro espiritista me informo que mis niños se enfermaban mucho ya que se me siente  mucha energia eso algunos espiritus se me acercaban y afectaban a mis niños, yo he sentido muchas cosas como que alguien me observa siento ruidos en mi casa que otras personas no siente he percibido seres querido ante de morir y despues que fallecen he soñado cosas que con el tiempo lo vivo,  por favor necesito ayuda  


Saludos y bendiciones.

Debe ir donde un espiritista con experiencia y chequearse.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontengo dudas quiero saber si soy materia  EmptyRe: tengo dudas quiero saber si soy materia

more_horiz
Buenas tardes.. Mamedrano bueno lo ideal en este caso es vallas a una consulta donde te expliquen con mayor claridad q tienes q hacer en este caso de esta manera sales de dudas

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

tengo dudas quiero saber si soy materia  Nosms10

descriptiontengo dudas quiero saber si soy materia  EmptyRe: tengo dudas quiero saber si soy materia

more_horiz
GRACIAS por sus ayuda dios lo bendiga

descriptiontengo dudas quiero saber si soy materia  EmptyRe: tengo dudas quiero saber si soy materia

more_horiz
Hola Mamedrano, creo que su problema es algo confuso de acuerdo al titulo que ha colocado en el tema, le cuento que lo mejor que podría hacer para su problema es ir a una consulta donde un buen espiritista, porque de nada le serviría si es materia o no si no tiene la experiencia para dicho problema que es algo bastante delicado me parece...

Saludos.-

descriptiontengo dudas quiero saber si soy materia  EmptyRe: tengo dudas quiero saber si soy materia

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder