Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionTengo muchas dudas y me quiero iniciar en el espiritismo. EmptyTengo muchas dudas y me quiero iniciar en el espiritismo.

more_horiz
hola buenas tardes, saludos a todos, comparto mis experiencias y dudas, ya que me parece un foto muy nutritivo de informacion sobre el espiritismo, ya que tambien quiero iniciarme tambien. han sido experiencias pequeñas pero me tienen muy dudosa, en mi casa desde hace tiempo se siente, digo que se siente por que mi hermano y mi madre han sentido eso tambien, que nos llaman x nuestro nombre, y la mayoria de las veces son nuestras propias voces, hay otras veces que no, a veces respondemos por que no sabemos y pensamos que nos estamos llamando, y cuando no es cierto no nos esstan llamando bueno al menos entre nosotros no, quisiera saber que es eso? tambien hubo un tiempo en el cual tambien ses escuchaban silvidos mas que todo en la noche a la hora de dormir, y aveces en el dia, quisiera saber quien y por que pasaba eso?. tambien siento, bueno yo particularmente, que en el pasillo de mi casa siempre siento que me estan observando o como si esta alguien ahi, por que pasa eso siempre?.

Tambien les cuento una experiencia muy reciente, o prendia velas en mi cuarto y un dia prendi una y deje la otra hay cerquita de donde prendo la velas era para prenderla el dia siguiente, cuando voy a buscar la vela, no estaba y era raro por que yo la deje hay con su bolsita y todo nadie la agarro por que casi nadie entra a mi cuarto ni nada, y anterior a eso tenia unos velas y las deje en s sitio cuando las fui a buscar las velas estan rotas y no me explico como si yo las deje hay bien, estaban bien, eso lo ignore pero me quede con la duda, no entiendo y ni se por que eso, no se si es que no quieren que haga nada o no se.. quisiera que me aclaren eso un poco, ya que como he visto son personas de experiencia, espero su pronta respuesta, gracias.

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

Tengo muchas dudas y me quiero iniciar en el espiritismo. Nosms10


Última edición por Toño el Jue Mar 27, 2014 2:13 am, editado 2 veces (Razón : Cambio a un titulo mas acorde)
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTengo muchas dudas y me quiero iniciar en el espiritismo. EmptyRe: Tengo muchas dudas y me quiero iniciar en el espiritismo.

more_horiz
Por las cosas que dices parece ser espiritus burlones . Hermana ... busquen ayuda de alguien que sepa y que dios los bendigaaa

descriptionTengo muchas dudas y me quiero iniciar en el espiritismo. EmptyRe: Tengo muchas dudas y me quiero iniciar en el espiritismo.

more_horiz
muchas gracias por su respuesta, hermano.

descriptionTengo muchas dudas y me quiero iniciar en el espiritismo. EmptyRe: Tengo muchas dudas y me quiero iniciar en el espiritismo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder