Un saludos a mi gente del foro mucho Ashé.

Recordando mi infancia a estas horas de la noche me acorde de un día que estaba en la casa donde vivíamos antes con mi madre y estábamos en el marco de la puerta que daba con el patio teníamos una gata pequeña super inquieta, ese día estando ahí en la puerta la gata se acerco a nosotros pero al poco rato de estar ahí le dio algo extraño Shocked empezó a dar vueltas canelas en el aire como si alguien  la estuviera jalando y la lanzara como a unos 25 cm caía y parecía que la volvieran a levantar mi mama y yo nos quedamos Shocked.

La gata cuando dejo de dar vueltas canelas en eso pocos segundos que presenciamos quedo como en una especie de trance quedo así lela mi mama y yo nos hicimos los locos y nos metimos y despues la gata andaba normal.

También a veces escuchábamos a los perros chillar como si le metiera una patada y me daba una bronca pero no había nadie mi mama me decía eso son los muertos que anda por ahe.

Me gustaría sus opiniones mis hermanos y hermanas del foro feliz noche Very Happy.