Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
Buen día hermana, que dios la bendiga

Según tengo entendido (corrijanme si no es así)
el que recibirá el daño seria la persona que mando a realizar el trabajo, ya que el trabajo esta cargado es con la energía de esa persona mas no con la del brujo me refiero a el(odio,envidia,muerte,etc) y el brujo siquiera conoce a esa persona el solo realizara el trabajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
SISO escribió:
Buen día hermana, que dios la bendiga

Según tengo entendido (corrijanme si no es así)
el que recibirá el daño seria la persona que  mando a realizar el trabajo, ya que el trabajo esta cargado es con la energía de esa persona mas no con la del brujo me refiero a el(odio,envidia,muerte,etc) y el brujo siquiera conoce a esa persona el solo realizara el trabajo


Saludos y bendiciones.

Todo depende, se puede devolver el trabajo conjurando la devolución hacia el autor(es) material(es) solamente, o conjurar devolver el trabajo al o los autores intelectuales del mismo, o a los autores materiales e intelectuales de este, como siempre todo trabajos depende de como y para que se conjure.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Jue Feb 06, 2014 6:00 pm, editado 1 vez

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
rgw101 escribió:
Tengo una duda si una persona manda hacer un daño con un brujo y ese trabajo se voltea.pregunto :reciben el daño de regreso tanto el brujo como quien lo mando hacer?


Saludos y bendiciones.

Hermana rgw101, podria explicarme que significa:

efectos dw volteo de brujería

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
rgw101 escribió:
Disculpe quise decir efectos de volteo de brujería


Saludos y bendiciones.

 Laughing Ok, un error de tecleo, Ja, ja.

Aveces los espiritistas al ver en el chequeo que el espiritistas que hizo el trabajo es tan bueno trabajando como el, o mejor que el, se limitan a limpiar a la persona conjurando el volteo hacia el autor intelectual solamente, para evitar guerra con el otro espiritista, quienes tienen experiencia en ello sabe que hay ocasiones en que nos la vemos feo cuando el otro espiritistas es bueno o mejor que uno.

Saludos y bendiciones.

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
Interesante aporte Hermano Toño (recibe mi cordial saludo), no se me abría ocurrido lo de devolver el daño hacia el autor intelectual. Y con respecto a la pregunta: Hermana todo depende, los brujos en especial los negros que se dedican a hacer el mal la mayor parte del tiempo, están protegidos contra su propio veneno (sus propios trabajos) y hacen los daños ya sea por encargo o por asuntos personales sin temer que se los devuelvan pues están protegidos, cruzados o camuflados para que sus propias porquerías no les lleguen.

Lo ideal aquí es poner un conjuro para derribar, destruir y descruzar al autor material del daño y alejar a sus demonios (espíritus) custodios para que le entre la brujería que mandaron juntos al autor intelectual (buen dato aportado por el hermano Toño).

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
Buena tarde....

Como el hermano Toño (mis respertos para usted) muy bien explico eso depende el conjuro con que se limpie a la pesona si se conjura a fin de debolver al autor marial a el va mas al que lo hizo no o viseversa o en cambio hay personas que no lo veltean a nadie simplenmente lo sanan a la persona.

claro al momento de voltear un trabajo que que tomar en cuanta con quien nos vamos a meter. ya que (como explico el hermano toño) podemos comensar una guerra de brujo. cosa muy delicada, y extremadamente peligra. los que nos la han declarado sabemos de que se trata.

saludos.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
rgw101 escribió:
Muy interesante las respuestas y otra pregunta se puede devorver un volteó?


Bunena tarde..

amigo Rgw101 disculpeme no logre entender su pregunta pudiera explicarse un poco mejor afin de darle una espuesta oportuna?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
Buenas Noches Hermanos tengas todos, estimada hermana rgw101 jamás te pueden devolver un volteo... Si un brujo te hace algo y tu se lo devuelves bien (me refiero a que quites todo lo que lo protege para que el volteo le penetre bien) el no te puede hacer mas daño CON ESE TRABAJO, pero en cambio te puede hacer otro peor, es por eso que los hermanos foristas dicen que mejor es no devolver sino sanar para no empezar una guerra espiritual.
En mi caso particular prefiero enviarle el trabajito a ese brujo mucho mas intenso para que sepa lo que se siente, romperle sus protecciones y dejarlo de tal manera que la piense dos veces antes de volver a trabajarme; Con el respeto de los demás hermanos esa es mi humilde opinión.

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
"rgw101" Escribio:
Tengo una duda si una persona manda hacer un daño con un brujo y ese trabajo se voltea.pregunto :reciben el daño de regreso tanto el brujo como quien lo mando hacer?[/quote]

*Es Correcto mi hermana, la persona que esta mandando a hacer un daño recibe muchas tribulaciones, sufrimientos y la cosecha de lo que esta sembrando, y no se trata de que otro brujo lo voltee o no, la situación es mas compleja y Exacta; ya que como le mencione en otro post, nada queda impune, toda violación a las leyes de DIOS se han de pagar tarde o temprano, ¿Qué a las personas se les olvidan cuando les llegan? y comienzan a ver pa arriba preguntando ¿Diossss ponqué me pasan estas cosas? ¿Qué jice yo pa merecerme esto que me pasa? y no se acuerden del sufrimiento que causaron a muchas personas (el afectado y sus dolientes) ya es otra cosa.

*El Brujo Recibe igualmente su lección de no hacer a los demás lo que no te gustan que te hagan a ti y de que debes a amar al prójimo como a ti mismo.
Lo que ocurre es que las personas buscan a los brujos malos y rara vez lo vuelven a ver en un futuro, pero yo si he visto a muchos magos negros en mendicidad, sufriendo terribles enfermedades, locos en hospitales psiquiátricos y en las plazas de los pueblos o viendo sufrir muuucho a las personas que mas quieren y solo son pequeños ejemplos, ya que los sufrimientos (cosecha de lo que siembras) son muy variados, porque solo mencione algunos pequeños ejemplos...

*Mi madrina espiritual (mucha mas luz para ella amen) cada vez que neutralizaba un daño a un paciente decía:
"Si las personas que se dedican a hacer brujerías y magias negras a los demás supieran el sufrimiento tan grande que les espera a ellos y a sus seres queridos ni siquieran lo intentaran, es mas ni siquiera lo pensaran"...

*Otro de mis guias espirituales cuando bregaba plantado en tierra sacando un daño, le dice a los pacientes: "El que te hizo este daño, le gusta jugar con candela y el que juega con candela...lamentablemente quiera o no... SE QUEMA..."...

Alli están las respuestas a sus inquietudes hermanas...

Paz y Bendiciones a todos...amen

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
Buenos dias! Es cierto mi abuelita decia que el cielo y el infierno lo hacia uno mismo con sus acciones a lo largo de su vida yo mas que experiencia tengo vivencias y no hace mucho me paso algo parecido no se que sucedio alli son muchas las interrogantes que quedaron; hace algun tiempo a mi mama le hicieron un trabajo muy fuerte tanto asi que la persona qque no ayudo en ese momento se asusto un brujo con experienccia bueno el cuenta que tan fuerte era que hasta no la estuviesemos contando en el momento que el nos consulto y se dio cuenta da tan atros accion en contra de mi mama el lo primero que dijo fue " si usted quiere yo con prender una velita le regreso toda a las persona involucradas, desde la persona que la penso hasta la persona que compro la velas" como a nosotras nos criaron con ese dicho dijimos ,No que Dios se encargue de eso!! Gracias a dios hemos nosotras salido adelante poco a poco con el tiempo pero si nos ha costado un poco por que la persona quiere algo de nosotras y se que hasta que no lo consiga no nos va a dejar pero bueno dicen que hay un Dios que pa' bajo ve...

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
rgw101 escribió:
"rgw101" Escribio:
Tengo una duda si una persona manda hacer un daño con un brujo y ese trabajo se voltea.pregunto :reciben el daño de regreso tanto el brujo como quien lo mando hacer?


roberto salas escribió:
*Es Correcto mi hermana, la persona que esta mandando a hacer un daño recibe muchas tribulaciones, sufrimientos y la cosecha de lo que esta sembrando, y no se trata de que otro brujo lo voltee o no, la situación es mas compleja y Exacta; ya que como le mencione en otro post, nada queda impune, toda violación a las leyes de DIOS se han de pagar tarde o temprano, ¿Qué a las personas se les olvidan cuando les llegan? y comienzan a ver pa arriba preguntando ¿Diossss ponqué me pasan estas cosas? ¿Qué jice yo pa merecerme esto que me pasa? y no se acuerden del sufrimiento que causaron a muchas personas (el afectado y sus dolientes) ya es otra cosa.

*El Brujo Recibe igualmente su lección de no hacer a los demás lo que no te gustan que te hagan a ti y de que debes a amar al prójimo como a ti mismo.
Lo que ocurre es que las personas buscan a los brujos malos y rara vez lo vuelven a ver en un futuro, pero yo si he visto a muchos magos negros en mendicidad, sufriendo terribles enfermedades, locos en hospitales psiquiátricos y en las plazas de los pueblos o viendo sufrir muuucho a las personas que mas quieren y solo son pequeños ejemplos, ya que los sufrimientos (cosecha de lo que siembras) son muy variados, porque solo mencione algunos pequeños ejemplos...

*Mi madrina espiritual (mucha mas luz para ella amen) cada vez que neutralizaba un daño a un paciente decía:
"Si las personas que se dedican a hacer brujerías y magias negras a los demás supieran el sufrimiento tan grande que les espera a ellos y a sus seres queridos ni siquieran lo intentaran, es mas ni siquiera lo pensaran"...

*Otro de mis guias espirituales cuando bregaba plantado en tierra sacando un daño, le dice a los pacientes: "El que te hizo este daño, le gusta jugar con candela y el que juega con candela...lamentablemente quiera o no... SE QUEMA..."...

Alli están las respuestas a sus inquietudes hermanas...

Paz y Bendiciones a todos...amen



Buen punto hermano roberto salas... ese el marco fundamental de toda limpieza espiritual.
amigo rgw101 no es solo votear y buscar de tomar la justiacia por nuestras manos es el Dios todo poderosa que castiga y le da las retribuciones a cada quien, es verdad que un voteo no te lo van a regresar que usted no esta enviando nada, mas sin embargo de capasidad para iniciar un guerra espiritual y como en todo guerra alguien al final sale erido bien sea usted o alguen de su entorno, ya que es facil decir: "Yo le a gro esto a fulano y le regreso XXX y le tumbo XX proteccion y mas nunca se metera con migo" pero la esperiencia me dice que en esos casos estan alejados de la realidad, por eso es mejor saber la hierba antes de meterse a brujo.

saludos

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
Como dicen, tan culpable es la pistola, como la mano que la dispara.. Jejejej.! Saludos.

PUBLICACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL



Publicar información personal como números de teléfono, direcciones, emails, etc, están totalmente prohibidos.

Toño

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
Hermano roberto en verdad sus palabras soy muy sabias y me gustaría ayuda espiritual en verdad aun no lo logró superar la muerte de mi madre porque me siento culpable porque todo lo hizo una ex novia que me recomienda

descriptionEfectos de un volteo de brujería EmptyRe: Efectos de un volteo de brujería

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder