rgw101 escribió: "rgw101" Escribio:
Tengo una duda si una persona manda hacer un daño con un brujo y ese trabajo se voltea.pregunto :reciben el daño de regreso tanto el brujo como quien lo mando hacer?
roberto salas escribió: *Es Correcto mi hermana, la persona que esta mandando a hacer un daño recibe muchas tribulaciones, sufrimientos y la cosecha de lo que esta sembrando, y no se trata de que otro brujo lo voltee o no, la situación es mas compleja y Exacta; ya que como le mencione en otro post, nada queda impune, toda violación a las leyes de DIOS se han de pagar tarde o temprano, ¿Qué a las personas se les olvidan cuando les llegan? y comienzan a ver pa arriba preguntando ¿Diossss ponqué me pasan estas cosas? ¿Qué jice yo pa merecerme esto que me pasa? y no se acuerden del sufrimiento que causaron a muchas personas (el afectado y sus dolientes) ya es otra cosa.
*El Brujo Recibe igualmente su lección de no hacer a los demás lo que no te gustan que te hagan a ti y de que debes a amar al prójimo como a ti mismo.
Lo que ocurre es que las personas buscan a los brujos malos y rara vez lo vuelven a ver en un futuro, pero yo si he visto a muchos magos negros en mendicidad, sufriendo terribles enfermedades, locos en hospitales psiquiátricos y en las plazas de los pueblos o viendo sufrir muuucho a las personas que mas quieren y solo son pequeños ejemplos, ya que los sufrimientos (cosecha de lo que siembras) son muy variados, porque solo mencione algunos pequeños ejemplos...
*Mi madrina espiritual (mucha mas luz para ella amen) cada vez que neutralizaba un daño a un paciente decía:
"Si las personas que se dedican a hacer brujerías y magias negras a los demás supieran el sufrimiento tan grande que les espera a ellos y a sus seres queridos ni siquieran lo intentaran, es mas ni siquiera lo pensaran"...
*Otro de mis guias espirituales cuando bregaba plantado en tierra sacando un daño, le dice a los pacientes: "El que te hizo este daño, le gusta jugar con candela y el que juega con candela...lamentablemente quiera o no... SE QUEMA..."...
Alli están las respuestas a sus inquietudes hermanas...
Paz y Bendiciones a todos...amen
Buen punto hermano roberto salas... ese el marco fundamental de toda limpieza espiritual.
amigo rgw101 no es solo votear y buscar de tomar la justiacia por nuestras manos es el Dios todo poderosa que castiga y le da las retribuciones a cada quien, es verdad que un voteo no te lo van a regresar que usted no esta enviando nada, mas sin embargo de capasidad para iniciar un guerra espiritual y como en todo guerra alguien al final sale erido bien sea usted o alguen de su entorno, ya que es facil decir: "Yo le a gro esto a fulano y le regreso XXX y le tumbo XX proteccion y mas nunca se metera con migo" pero la esperiencia me dice que en esos casos estan alejados de la realidad, por eso es mejor saber la hierba antes de meterse a brujo.
saludos