Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionvolteo de brujería Emptyvolteo de brujería

more_horiz
Si una persona le hacen una brujería y esta persona la voltea .cuanto tiempo tarda en hacer efecto el volteo ? y si el volteo llega a la persona se lo puede curar ? porque segun no se cura.

descriptionvolteo de brujería EmptyRe: volteo de brujería

more_horiz
Buenas hermano wdaniel, espero que se encuentre bien.

Pregunta 1: Si una persona le hacen una brujería y esta persona la voltea .cuanto tiempo tarda en hacer efecto el volteo ?.

- Cuando hablamos de 'Volteo', nos referimos a regresar un trabajo ya realizado, por lo tanto tenemos que realizar ciertos pasos para que ese volteo se haga efectivo. el tiempo exacto no se puede confirmar, Ya que ese volteo debe estar en constante vigilancia, y se debe estar fumandole tabaco de fuerza a ese Trabajo de volteo para que se haga efectivo lo mas pronto posible.. es muy recomendable que cuando vaya ha realizar un trabajo de volteo, Primeramente se intente librar de ese trabajo que le han mandado, (Baños, rebentamiento) Luego, tratar de ir a una cesión y pedir ayuda espiritual, & luego con mucha fuerza y fe, Montar un trabajo de volteo hacia esa persona que se lo mando! & estar vigilando ese trabajo, y 1 o 2 veces al día fumarle tabaco de fuerza hasta que usted empiece a ver resultados..


Pregunta 2: y si el volteo llega a la persona se lo puede curar ? porque según no se cura.

-Primero que nada vamos aclarar, que no precisamente La persona es la que recibe el volteo. en muchas ocasiones también puede recibirlo una imagen, un altar, o un collar de protección lo cual no afecte la materia. Pero suponiendo que ese volteo si venga con mucha mas fuerza de la que fue enviado, y logre entrar a la materia, tengo entendido que no se puede QUITAR, no es curar, es QUITAR. Pero creo que la fe, el amor, y la dedicación lo puede todo. Quizás si empezamos a limpiarnos con tiempo, podamos lograr quitarnos ese trabajo y aprender la lección.

descriptionvolteo de brujería EmptyRe: volteo de brujería

more_horiz
Gracias hermano muy sabia respuesta que Dios lo bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionvolteo de brujería EmptyRe: volteo de brujería

more_horiz
Terepaimaa escribió:
Buenas hermano wdaniel, espero que se encuentre bien.

Pregunta 1: Si una persona le hacen una brujería y esta persona la voltea .cuanto tiempo tarda en hacer efecto el volteo ?.

- Cuando hablamos de 'Volteo', nos referimos a regresar un trabajo ya realizado, por lo tanto tenemos que realizar ciertos pasos para que ese volteo se haga efectivo. el tiempo exacto no se puede confirmar, Ya que ese volteo debe estar en constante vigilancia, y se debe estar fumandole tabaco de fuerza a ese Trabajo de volteo para que se haga efectivo lo mas pronto posible.. es muy recomendable que cuando vaya ha realizar un trabajo de volteo, Primeramente se intente librar de ese trabajo que le han mandado, (Baños, rebentamiento) Luego, tratar de ir a una cesión y pedir ayuda espiritual, & luego con mucha fuerza y fe, Montar un trabajo de volteo hacia esa persona que se lo mando! & estar vigilando ese trabajo, y 1 o 2 veces al día fumarle tabaco de fuerza hasta que usted empiece a ver resultados..


Pregunta 2: y si el volteo llega a la persona se lo puede curar ? porque según no se cura.

-Primero que nada vamos aclarar, que no precisamente La persona es la que recibe el volteo. en muchas ocasiones también puede recibirlo una imagen, un altar, o un collar de protección lo cual no afecte la materia. Pero suponiendo que ese volteo si venga con mucha mas fuerza de la que fue enviado, y logre entrar a la materia,  tengo entendido que no se puede QUITAR, no es curar, es QUITAR. Pero creo que la fe, el amor, y la dedicación lo puede todo. Quizás si empezamos a limpiarnos con tiempo, podamos lograr quitarnos ese trabajo y aprender la lección.


*Excelente respuesta hermano, reciba mis saludos y respetos.

paz y bendiciones a todos...amen

descriptionvolteo de brujería EmptyRe: volteo de brujería

more_horiz
"jjjj" Escribio:
por la sola pensadera en sus trabajos que le realizan bloquean oh anulan los trabajos y ha si caminen todos los brujos de caracas oh de venezuela no piensen en los trabajos de brujeria que pagan dejen a los brujos realizar su trabajo no se afanen ni desesperen eso va con todos los trabajos que paguen.



*Sabias palabras hermano JJJ reciba mis saludos y respetos.

*Como ya lo he planteado en otros post, no estoy de acuerdo en volteos, hechicerías ni magias negras pero los pacientes que acuden a los portales deben dejar de obsesionarse, afanarse e inquietarse por ver resultados inmediatos.
Existen casos en donde se ven resultados en obras espirituales entre 24 y 72 horas, hay otros que tardan mas, pero la ansiedad, pesimismo y dudan neutralizan la fe y hacen mas lentos los resultados (ojo no hablo de magias negras ni hechicerías, ni volteos, etc) me refiero a obras de salud, progreso, evolución, etc...

Paz y Bendiciones a todos...Amen
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder