hola!!! saludos a todos por aqui y mis respetos a todo! Tengo una Duda gigante!!!! YO no soy santera ni espiritista pero me gusta mucho las ciencias ocultas me llama muchisimo la atencion y he ido en varias oportunidades a santeros y epiritistas por diversos motivo, ahora bien !hace poco fui a una sra Santera Y mediante los caracoles me dijo que tenia que montarme collares( saco un libro como una biblia y me lo leyo) y me pidio un pocotoooonnn de cosas! y que mi angel protector es obatala!
Jamas me habian mandado a montar collares... ni que mi angel protector era obatala,
Quiero saber el por que y el para que se montan colllares? que significado va darle a mi vida? y como sabe a traves de un libro que necesito esos collares? quien los monta? tendre que llevarlos de por vida?
MUCHAS GRACIAS si pueden aclararme mis dudas!!!
Jamas me habian mandado a montar collares... ni que mi angel protector era obatala,
Quiero saber el por que y el para que se montan colllares? que significado va darle a mi vida? y como sabe a traves de un libro que necesito esos collares? quien los monta? tendre que llevarlos de por vida?
MUCHAS GRACIAS si pueden aclararme mis dudas!!!