Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Collares de Protección

power_settings_newConéctate para responder
+29
Alianza Naiguatá
Stiven
roberto salas
Angel D´Luz
Congo Nfinda
yemaya2222
TAROTISTA 2016
Altar Papa Chango(Baruta)
BENITOJ
nena
Marco Antonio Martín
mipadreelegua
manaurex
adal.cobos
milacolp
humberto_1985
kirre
jade...
luis619
arcangel-miguel
lanegra
naufrago69a
magaly
tengo mucha fe
Raquel
Cristiano
hijo de obbatala
Chamarrera
ChmrrraMfr20
33 participantes

descriptionCollares de Protección EmptyCollares de Protección

more_horiz
Primero que todo muy buenas noches y mil Bendiciones para todos..
Tengo una gran pregunta, hace ya mas de un año una chica me monto unos collares de protección para mi uso diario... queria saber que NO se debe hacer con los collares puestos.. Ya que esta chica nunca me hablo de nada al respecto y he escuchado de varios hermanos espiritistas que dicen algunos que no se debe dormir con ellos, otros que no se debe bañar con ellos, algunos dicen que no se puede tener relaciones con los collares... Por favor quisiera saber que es lo que NO se debe hacer con estos collares puestos, gracias!

descriptionCollares de Protección EmptyLos collares

more_horiz
Hermano o hermana, si los collares han sido bendecidos o conjurados por un espíritu, las excepciones o las cosas que no deben hacer con ellos son: tener relaciones sexuales con ellos puestos, hay que quitarselos antes y colgarlos cerca de donde vayas a estar. La otra cosa que siempre he oido es que si tu eres hombre, no debes dejarte tocar el collar por una mujer porque pierde fuerza, me imagino que si eres mujer no debes dejar que los toque un hombre. Bañarse con ellos puestos no creo que tenga inconveniente si es una protección hay que cargarlo siempre. Amén, bendiciones para ti.

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
saludos hermana con todo el respeto que se merece le digo podra sonar raro pero si tiene que ver...

los hermanos al montar collares lo principal que dicen eso como ya lo dijo usted..

1ero no dejarlos tocar con nadie sea hombre o mujer.

2do no tener relaciones con los collares puestos, ya que se explotan se revientan.

3ero no dormnir con ellos.

4to ponerlos en un solo sitio siempre.

5to al bañarse se lo deben de quitar..

tambien cabe resaltar que esto depende del espiritu que lo monte, te dira lo que debes y lo que no hacer con ellos,

pero normalmente estos son los casos mas frecuentes..!!

saludos y mis respetos a todos..!!!

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Muy buenos los aportes de la hermana Chamarrera y el hermano hijo_de_obatala, muy de acuerdo con sus puntos, solo difiero en una cosa, preguntémonos, ¿la gente que hace maldades a través de la brujería y la magia negra en que horario normalmente trabaja?, hermanos de noche es cuando mas necesitamos las contras, yo me las quitaría solo para relaciones sexuales.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
muy buen punto hermano espiritista..!!

yo por lo menos siempre los cargo puestos menos para tner relaciones claro..

mientras tanto duermo y todo con ellos...!!

saludos y mis bendiones

descriptionCollares de Protección EmptyCollares de protección

more_horiz
Hola feliz dia para todos queria preguntar algo que he escuchado pero no se si será verdad.....Me han dicho que no es recomendable que las mujeres usemos los collares duarante nuestro ciclo menstrual porque se descargan los collares no se si es cierto pero yo por prevenir lo cumplo. ; ) aclarenme esa dudita..... Gracias

Exito y Bendiciones para todos los que hacen el bien.

descriptionCollares de Protección EmptyCollares de protección

more_horiz
Hermana Raquel el ciclo mestrual no interviene para nada en el hecho que usted cargue sus collares; porque imagínese, si su ciclo dura mas de cinco dias, va a estar desprotegida durante todo ese lapso, la mestruación tiene interferencia es en una sesión espiritual, cuando hay un espíritu presente; porque le resta fuerza, y sin embargo, se soluciona el problema colocando a la mujer que presenta la dificultad, un cordón tricolor u otro que haya sido conjurado. Luces y bendiciones.

descriptionCollares de Protección EmptyCollares de protección

more_horiz
Hola hermana ( Chamarrera )Gracias por su aclaratoria cada día aprendo más de todos los forista.

Exito y bendiciones para todos!

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Buenos dias. Le doy gracias a los hermanos y hermanas foristas que siiempre estan a la orden para ayudarnos cuando necesitamos muy buen post estem yo tengo una pregunta. Mi guia terrenal me monto un ilde de proteccion y luego en otra seccion un collar pero yo me coloco el collar cuando voy a fumar tabaco o trabajar y muy pocos veces lo cargo puesto por mi trabajo. Hay algo en la forma que yo uso mi collar? El ilde siempre lo cargo puesto.

Paz y salud que dios y nuestra reina maria lionza nos bendiga...

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Saludos hermanos, a veces la gente confunde algo sobre las contras, unas son de uso diario y otras son para trabajar el culto, es decir, en mi caso tengo muchas contras de trabajo, que a través del tiempo me han otorgado diferentes espíritus, las cuales siempre que voy a trabajar el culto me las coloco y me las quito al terminar. Mientras que las de uso diario son las que siempre llevas contigo.

Si uno no trabaja el espiritismo, sino que asiste de vez en cuando a sesiones y nos han mandado contras, entonces estas son de uso diario, creo que no tiene sentido si uno tiene un montón de contras de trabajo cargarlas encima todo el tiempo y parecer un árbol de navidad, aunque hay gente que lo hace y es su elección. Pero las de uso diario es mejor si no son tan visibles, para evitar llamar las miradas que muchas veces atraen negatividad.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
Excelente comentario hermano "espiritista" le agradezco mucho por su respuesta eso no lo sabia pero todo los dias se aprende algo nuevo

Que dios padre todo poderoso y nuestra reina maria lionza nos bendiga

descriptionCollares de Protección Emptycollares de proteccion.

more_horiz
buenas tardes saludos....
ante todo tengo una duda particularmente a mi se me ha dicho que los hermanos no colocan protecciones sino que dan instrucciones para que sea preparada, ellos si te coronan..ahora bien tengo una contra que esta sellada es decir no me la puedo quitar para ninguna de las sugerencias dadas anteriormente, es eso correcto????

gracias de antemano, espero sus aportes....cada dia a pesar de tanta informacion se generan mas dudas... es mi humilde opinion..
bendiciones para tod@s!

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
saludos hermana.!!!

bueno hermana cada quien tiene sus principios habran unos que lo hacen otros que no, como ya hemos dicho a mi parecer es como se eduque al muerto..!!

y esta correcto si el espiritu lo pidio asi, o que lo hicieras asi, que no te lo quites para nada..!!

y si hermana hay mas dudas que respuestas..!!

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
hijo_de_obatala escribió:
saludos hermana.!!!

bueno hermana cada quien tiene sus principios habran unos que lo hacen otros que no, como ya hemos dicho a mi parecer es como se eduque al muerto..!!

y esta correcto si el espiritu lo pidio asi, o que lo hicieras asi, que no te lo quites para nada..!!

y si hermana hay mas dudas que respuestas..!!



Saludos hermanos he leido todos los cometarios, comparto muhos criterios de los ponientes: en mi criterio las protecciones y los collares:
en cuanto las protecciones: las he observado de varias formas aquellas que nosotros mismos preparamos, y las que preparan los espiritus estas preparadas por los espiritus pueden ser garotes, cintas, collares o pueden ser imcorporadas por un espiritu en el cuerpo.
En cuanto a los collares pueden puden ser preparados per un espiritista o espiritu.
En cuanto en que monento usar: en lo particular pienso solo una restricciones cuando vas a tener relaciones sexuales.
Porque hasta donde usar los collares eso queda a criterio propio y en lo particular solo me quito el mio aves cuando me baño o cuando voy a tener relaciones sexuales.
Saludos y vendiciones para todos, que la reyna madre pose un manto de bendiciones sobre ustedes.......... ache hijo de obatala...........

descriptionCollares de Protección Emptycollares de proteccion

more_horiz
yo tengo dos collares de proteccion. el primero me lo gane por ayudar en una sesion especial como banco y es el de la corte africana especificamente el de la negra francisca duarte, y por lo menos yo siempre lo uso, la unica ocasion en que me lo quito es cuando voy a tener relaciones, pero para bañarme y todo lo utilizo. bendiciones para todos

descriptionCollares de Protección EmptyCOLLARES DE PROTECCION

more_horiz
Hermanos (a) que tengan muy buenas noches, hermanos tengo varias dudas, no exactamente con el tema en cuestion, comparto y estoy de acuerdo con todo lo antes dicho por los hermanos en los mensajes anteriores, Solo tendria que acotar que bueno en mi caso yo no puedo fumar cigarrillos con mi collar, pero como comentaban ustedes, eso depende de como se eduque al muerto.
La pregunta que tengo es la siguiente, ¿Que significado tiene que mi collar cuando lo tengo puesto camine todo mi cuerpo sin yo moverlo? me explico: cuando yo me coloco mi collar que es un collar tres potencias, este se me coloca de tres formas, primero se me va por completo al lado izquierdo hasta salir por la manga de mi franela o camisa, segundo se puede ir al lado derecho hasta salir por la manga de mi franela, y tercero se me coloca abierto pasando por pecho y espalda y quedando cada punta en un hombro.
Por favor hermanos si alguien sabe el significado de estas cosas o si solo me puede explicar por que el collar se muebe de esta forma al ponermelo se lo agradeceria. Por favor tengan en cuenta que soy nuevo en estos caminos.

Muchas gracias, que Dios todo poderoso los bendiga y que la corte celestial los proteja.

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
BUEN DIA HERMANOS Y HERMANAS, QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA SIEMPRE, APROVECHANDO EL TEMA SOBR PROTECCION QUISIERAN QUE ME AYUDARAN CON UNA DUDA, EN UN VELADO QUE ME HICIERON EN UNA SESION, ME COLOCARON UN COLLAR DEL INDIO AGUILA BLANCA, QUE EN LA SECION ME DIJERON QUE SERIA MI PROYECTOR.. QUISIERA SABER CUALES SON LOS COLORES REALES DE DICHO COLLAR? MI OTRA DUDA ES QUE ME COLOCARON UN CORDON 7 POTENCIAS EN EL CUAL EL ESPIRITU ME DIJO QUE ME LO QUITARA CUANDO TUVIERA RELACIONES SEXUALES, Y EN EL TOBILLO DERECHO UN CORDON TRICOLOR, QUISIERA SABER EN QUE OCASIONES DEBERIA QUITARMELOS, PORQ ME BAÑO Y DUERMO CON TODAS ESAS PROTECCIONES!! GRACIAS Y FELIZ DIA.

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
buenas tardes hermanos Smile
me parece interesante este tema
yo en lo particular poseo protecciones discretas para uso diario para evitar miradas indiscreta y pasar desapersibida claro esta para trabajar utilizo todo mis collares sin mirar para los lado
cuando una entidad coloca una proteccion permanente es porque debe ser asi y sus razones tiene la cuales se pueden pedir y si por cuestiones de trabajo no la puede tener visibles plantearcelo a la entida para que lo coloque en un lugar mas discreto o en una prenda que siempre se lleve
se dice que no se debe dormir con lo collares por precaucion a enrredarce con ello reventarlo dormidos pero no debemos a dejar por fuera el comentario asertivo de que las entidades sin luces suelen trabajar de noche algunas personas colocan sus collares en la cabezera de la cama, otros duermen con ellos cuestion de criterios; creo que la mas resaltante regla es no tener relaciones con los collares

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
hermano arcangel-migue puede ser que su collar tiene una fuerza sigular en ocaciones cuando los collares estan bien cargados pasa eso no se preocupe q si fuera algo malo ya ese collar se fuera reventado de todas formas puede preguntarle a cualquier entidad en secion espiritual Wink

ahora bien hermano luis619 en realidad no se decirle cuales son los colores de indio aguila blanca en realidad me tomo fuera de base porque tengo entendidao que por lo general el coloca el collar de la corte india me tendia que informar si hay algun collar en especial para el study y bueno se te manda a quitar las proteciones a hora de tener relaciones por respeto a la entidad que se encuentra ligada a la proteccion y porque se suelen reventar

descriptionCollares de Protección EmptyCollares de Proteccion

more_horiz
Hermana JAde4 muchas graciAas por responder a mis inquietudes, de verdad muchas gracias... gracias a todos por sus buenos comentarios en el foro, hermano ESPIRITISTA, hermana CHAMARRERA; he leido muchos de sus comentarios en el foro y me quieto el sombrero ante ustedes y muchos mas que en este moemnto no recuerdo sus nombres. Gracias por su seriedad y enseñanzas para con los que recien empezamos en estos caminos.

Pero Soy muy curioso y despues de esta respuesta me surge otra pregunta hermanos... como les decia anteriormente mi collar camina por mi cuerpo y se coloca en las posiciones antes mensionadas en el mensaje anterior... Pero ahora mi pregunta es ¿Sera posible que uno sienta que significa cada movimiento de su collar? muy en mi mente cada vez que mi collar se coloca en algunas de estas posiciones siento que es con un motivo en especial.

Por ejemplo cuando mi collar se abre completamente entre mi pecho y espalda siento que estan dos entidades acompañandome y cuidandome de algo que pueda pasar. ¿Ese tipo se cosas pueden pasar, saber que significa el movimiento de mi collar sin que nadie me lo haya dicho?

De antemano les agardezco mucho....
Que mi padre todo poderoso los bendiga y la corte celestial los guie siempre por los caminos de la luz.

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
buenas tardes hermano arcangel-miguel de nada estamos para eso estamos para nutrirnos unos con otros de conocimientos study
bueno respecto a su duda no sabria decirle que significacada unaa de las posiciones de su collar pero esa duda la podia aclarar con alguna entidad de su cuadro espiritual en secion no se si alguno de los hermanos forista tendra respuesta exacta a su duda Wink

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
luis619 escribió:
BUEN DIA HERMANOS Y HERMANAS, QUE DIOS Y LAS DIFERENTES CORTES LOS BENDIGA SIEMPRE, APROVECHANDO EL TEMA SOBR PROTECCION QUISIERAN QUE ME AYUDARAN CON UNA DUDA, EN UN VELADO QUE ME HICIERON EN UNA SESION, ME COLOCARON UN COLLAR DEL INDIO AGUILA BLANCA, QUE EN LA SECION ME DIJERON QUE SERIA MI PROYECTOR.. QUISIERA SABER CUALES SON LOS COLORES REALES DE DICHO COLLAR? MI OTRA DUDA ES QUE ME COLOCARON UN CORDON 7 POTENCIAS EN EL CUAL EL ESPIRITU ME DIJO QUE ME LO QUITARA CUANDO TUVIERA RELACIONES SEXUALES, Y EN EL TOBILLO DERECHO UN CORDON TRICOLOR, QUISIERA SABER EN QUE OCASIONES DEBERIA QUITARMELOS, PORQ ME BAÑO Y DUERMO CON TODAS ESAS PROTECCIONES!! GRACIAS Y FELIZ DIA.

Buenas y santas noches hermano, con mucho respeto me permito preguntarle cual es ese collar del Indio Aguila Blanca, pues como sabrá los collares en espiritismo representan cortes no entidades particulares, a saber tres potencias, corte india, etc, en santeria es donde segun tengo entendido los collares representan a algun arisha en particular.
Salud y bendicones

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
buenas noches a todos los foristas los collares unos se los ganas con esfuerzo y constancia en este mundo en lo particular no dejo q ningun espiritista me diga te conjure estos collares los collares se utilizan cuando vallan a trabajar no deben estar puesto cuando vallan a tener relaciones debido al respeto q se le merece a los hermanos en cuanto a dormir con ellas eso es cuestion de la persona q las utilice esta es mi humilde opinion gracias luces para todos un servidor

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
humberto_1985 escribió:
buenas noches a todos los foristas los collares unos se los ganas con esfuerzo y constancia en este mundo en lo particular no dejo q ningun espiritista me diga te conjure estos collares los collares se utilizan cuando vallan a trabajar no deben estar puesto cuando vallan a tener relaciones debido al respeto q se le merece a los hermanos en cuanto a dormir con ellas eso es cuestion de la persona q las utilice esta es mi humilde opinion gracias luces para todos un servidor



buenas noches mi Reina nos bendiga..

hermano Humberto_1985 en total de acuerdo con su aporte los collares y las luces son regalos q nos dan los espiritus o muertos x nuestra constancia, buen trabajo q hemos hecho "misionando" como se le dice en el culto.. mis collares son regalos de cada uno de ellos apate de muchas cosas mas.. y las luces se ganan con trabajo y esfuerzo...
LO Q NO SE DEBE HACER CON LOS COLLARES ES: 1) Tener relaciones con ello. 2) bañarse con ello 3) ingerir licor con ellos
aparte no guindarlos en cosas de acero... como clavos o algo asi.. preferiblemente cuelguelos a un lado de la cama.. y recuerden hay q de vez en cuando limpiarlos.. rosiarlos de esencia amarga fumarle un tabaco rosiarlos de esencia dulce y velarlos... asi se mantendran cargados..!!
espero les ayude mi aporte..!!!

Mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y bendiciones.. Razz

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
hola y muy buenas noches hermana milacolp si eso es cierto los collares se gana con esfuerzo y dedicacion en cuanto a beber con ellos eso es depende si te dan permiso si lo puedes hacer me paso q joseito un hermano de la corte malandra me dijo q si podria pero por ese dia nada mas eso me paso una ves no me a vuelto a pasar no acostumbro hacerlo yo mis collares los pongo en un mini altarcito q tengo en el cuarto y alli lo pongo por cierto me falta velarlo para darle fuerza yo acostumbro cargarlos en montaña pero los voy a velar aqui gracia por su comentario un servidor

descriptionCollares de Protección EmptyRe: Collares de Protección

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder