Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionDuda sobre collares de protección EmptyDuda sobre collares de protección

more_horiz
Buenas y santas tardes reciban todos los hermanos presentes en el foro. ¡Un gusto saludarlos!
Ayer tuve una experiencia que se me ha hecho difícil de entender. Tengo dos collares de protección, pero, hace un tiempo los cambié, compré un material más brillante (imitación de Swarovski, es algo de gusto personal) además quise crear personalmente mis protecciones. Desde que lo hice no he podido asistir al portal donde aprendo, pero tengo mucha fe de que están bendecidos por nuestra madre Maria Lionza y por Dios todo poderoso. Cada vez que salgo a la calle, los llevo guardados y me coloco un rosario. Pero anteayer me quité el rosario para un compromiso y lo guardé en mi bolso. Resulta que cuando lo fui a buscar estaba roto. No me preocupé mucho porque no he trabajado en el para que tenga fuerza. La preocupación vino porque ayer soñé que mientras dormía se rompía uno de mis collares de protección (Duermo sin ellos, pero en el sueño. Estaba dormida y los tenía puesto cuando se rompieron) la impresión que tuve en el sueño es que me habían protegido de algún daño. Raramente despierto y los dos collares están completos.

Me gustaría saber que creen que pueda ocurrir, para que se rompa el rosario. Y 2 noches después sueñe que también se rompe uno de los collares, (de corte calé para ser más exacta)
Estaré súper pendiente de sus comentarios. Si pueden ayudarme. Muchas gracias

descriptionDuda sobre collares de protección EmptyRe: Duda sobre collares de protección

more_horiz
Hola MalandraElizabeth, tú comentas 1 de las 2 causas comunes de la rotura de un collar que son:
a) daño mecánico;
b) función protectora.
Ahora, para determinar una causa objetiva es complicado. Yo creo que ponerse a especular nada más traerá confusión y eso conjunto al temor que llega con la incertidumbre, yo creo que mejor es:
a) ir a consulta;
b) elaborarse otra protección;
c) limpiarse y elaborarse otra protección.
Debido a que no es fácil conseguir un buen misionero que haga un chequeo real donde no invente y vea lo que no hay, ocasionalmente ayuda mucho poner lámparas o hacer novenas o trecenas persiguiendo claridad sobre la causa probable.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder