Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionIndia Rosa (ayuda General) EmptyIndia Rosa (ayuda General)

more_horiz
Saludos hermanos desde cumana bendiciones a todos, desde hace un buen tiempo soy ferviente fiel de la India Rosa mis ofrendas nunca han faltado estás incluyen velas rosadas y Rosas, una que otra vez una manzana la India me ha ayudado siempre con mí pareja. Pero olvidé colocar las velas de costumbre cómo 2 semanas y mí pareja cambió para mal conmigo y eso me preocupa entienden???, que habrá pasado será castigo?¡ Es primera vez que le fallo por favor esperaré sus valiosas respuestas de ayuda y todo sobre la gran y bella India, sí hay alguien que la India le haya cumplido un milagro haganmelo y saber además de cómo hicieron saludos...les Bendigo¡¡¡

descriptionIndia Rosa (ayuda General) EmptyRe: India Rosa (ayuda General)

more_horiz
Te recomiendo que tomes mi respuesta como especulativa ya que podría detonar ideas erradas en tu mente.

Cuando se tiene un acuerdo espiritual y éste es incumplido surge algún problema o contrariedad que se interpreta como un recordatorio del acuerdo o también como advertencia que de ser ignorado exige medidas más radicales como podría ser el alejamiento, aversión o represalias de parte del ser habitante de lo invisible. Ahí está la polémica, para muchos por ser Espíritu de Luz no va a caer en una posición tan pueril, para otros no solo puede sino que debe y para otros, el infortunio deriva no de la voluntad directa de la Entidad sino de factores anexos. Por lo general, una vela encendida, ofrendada y tratada con una liturgia tiende a vincular a individuos mediante un conjuro, lo que relaciona fluidicamente a los objetivos vibratorios y eso permite la interacción fácil entre dos partes; bien, cuando falta la parte material, que le da el cuerpo denso al habitante del más allá se dificulta la interacción con el mundo físico, permitiendo el acceso de seres contrarios a la relación y la pueden entonces perturbar, manipular y hasta destruir, eso lejos de la voluntad de la Entidad que simplemente se quedó sin materia prima para obrar de manera más eficaz de éste lado. Eso es fundamento de brujería, a los Espíritus se les da recursos que son manipulables fluidicamentes para darles un cuerpo transitorio para ejercer influencia en el plano físico, ahí está explicado el por qué de la "ofrenda" correcta. Algunas Entidades afirman que, las velas que se rezan y conjuran, todas son utilizadas en beneficio del que las coloca, la gente las entiende como ofrendas para alimentar a los Espíritus pero lo cierto es que, es materia prima para los Espíritus poder ayudarlos más rápido ya que les da un medio para densificar sus acciones, para materializarlas.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Gracias por la información ya que la India Rosa jamás me había fallado, seré lo más precavido posible. Pero bueno cómo dicen por allí no se pueden hacer las 2 cosas buenas del mundo al mismo tiempo,...tengo fe todo mejorará espero más ayuda de ustedes hermanos.

more_horiz
Gracias¡¡¡

more_horiz
Hola no se si esas ofrendas que das a la India Rosa...es para mantener la union...en caso positivo...estas errando en tu concepto...por lo general...la mejor o la manera mas logica de actuar...es solicitar su ayuda...y una vez cumplido su favor...cumples con tu ofrenda...como lo habias prometido...pero...ya cumplido de ambas parte no queda nada mas que inventar...

La cosa cambia...cuando hacemos lo contrario...dare un ejemplo:
.....una mujer que promete por el resto de su vida...mantener la union de su hogar....durante todo el resto de su existencia prendera una luz religiosamente todos los dias....que sucedera cuando un dia no pueda o se le olvide????....simple la respuesta...ese dia se forma un rollo en la casa, discusiones y peleas...

Claro analicemos .....Cuál fue la promesa de la señora????....No se es mi simple apreciacion...sera esa la causa de su falta....sera de ese modo mas o menos como usted esta actuando con la India Rosa...

Apoyo el consejo del hermano jjjj (mi cordial saludo)...haga lo indicado...pida disculpas...y digale que usted como ser pensante actuo de forma y manera errada...como ser humano no es perfecto...y merece una oportunidad y ser perdonado....que la obra que estubo haciendo ...por ignorancia la estaba haciendo mal...que le perdone....que con esa nueva y ultima ofrenda desea solventar el daño causado, pedir perdon y restaurar su apoyo....

more_horiz
Gracias les quiero un cordial y lleno de luz saludo,...espero y no me abandone le tengo mucha fé se que me entenderá. Desde cumana un caluroso abrazo de afecto y que la sangre de Cristo los cubra.

more_horiz
Consagración India escribió:
Hola no se si esas ofrendas que das a la India Rosa...es para mantener la union...en caso positivo...estas errando en tu concepto...por lo general...la mejor o la manera mas logica de actuar...es solicitar su ayuda...y una vez cumplido su favor...cumples con tu ofrenda...como lo habias prometido...pero...ya cumplido de ambas parte no queda nada mas que inventar...

La cosa cambia...cuando hacemos lo contrario...dare un ejemplo:
.....una mujer que promete por el resto de su vida...mantener la union de su hogar....durante todo el resto de su existencia prendera una luz religiosamente todos los dias....que sucedera cuando un dia no pueda o se le olvide????....simple la respuesta...ese dia se forma un rollo en la casa, discusiones y peleas...

Claro analicemos .....Cuál fue la promesa de la señora????....No se es mi simple apreciacion...sera esa la causa de su falta....sera de ese modo mas o menos como usted esta actuando con la India Rosa...

Apoyo el consejo del hermano jjjj (mi cordial saludo)...haga lo indicado...pida disculpas...y digale que usted como ser pensante actuo de forma y manera errada...como ser humano no es perfecto...y merece una oportunidad y ser perdonado....que la obra que estubo haciendo ...por ignorancia la estaba haciendo mal...que le perdone....que con esa nueva y ultima ofrenda desea solventar el daño causado, pedir perdon y restaurar su apoyo....

Exelente recomendaciones, hermana.
yo le añadiria la sigunete pregunta a fin de comprender mas la pregunta:

"¿cuales son los motivos de esas ofrendas? ¿son matener la relacion? o uted solo las realizaba por que le salian del corazon?

more_horiz
jjjj escribió:
luis_22_2 escribió:

Exelente recomendaciones, hermana.
yo le añadiria la sigunete pregunta a fin de comprender mas la pregunta:

"¿cuales son los motivos de esas ofrendas? ¿son matener la relacion? o uted solo las realizaba por que le salian del corazon?

el hermano pide una ayudita y lo de mas es su vida privada digo yo no se

gracias por su punto de vista hermano lo tomare en cuenta.
las preguntas mias fueron destinadas a aclarar mas la situacion ya que si le afrendaba para que ella matubiera la relacion es obvio que al dejar de ofrendar la relacion se viene a pique, lo que debe hacre es ci¿omo se comento diculparse y volver a ofrendarle.
por otra parte si lo hace por que le nace hacerlo la situacion anerita un minuscioso analisis ya que pueden haber 3 personas interviniendo que con solo ofrendar no vartaria. esa fueron las intenciones de mis preguntas, me diculpo si sonaron difrerentes, tomare su punto de vista hermano jjjj para poximos comentarios

more_horiz
En realidad es para mantener viva la relación¡¡¡ No erraron, fallé y ya le pedí disculpas y realize otra ofrenda espero y mejore la situación. Gracias cualquier otra acotación haganmelo saber Bnoches

more_horiz
Estimado amigo - ¡Encuentre su camino! No lo ve porque está pendiente de estar encendiendo velas para que no se le acabe el sendero. Pero llegará al final por lo que le recomiendo que medite profundamente sobre lo que usted está diciendo y haciendo. _ O dice que hace.

Pregúntese: ¿Elegí un camino o un sendero?

Cuando usted elige un sendero sin importar los motivos, éste siempre lo llevará al camino tarde o temprano. Y le voy a decir lo que pasará cuando encuentre el camino: usted ya no le pondrá velas a la india rosa para que mantenga a ésa mujer a su lado porque encontró el camino… “por lo que ella, la mujer, afortunadamente será libre de encontrar el suyo”

Pregúnteselo. A usted mismo: ¿Ella encontró su camino? La respuesta es No! usted no es su camino… pues si lo fuera no estaría encendiendo velas. Siendo esclavo de un espíritu. Por lo que le recomiendo que se siente y piense porque la verdad es que yo sentiría lastima de mí mismo si tuviera que estar encendiéndole velas a un espíritu para que una mujer me quiera.

¡Encuentre su camino!

more_horiz
Uffffff bueno en realidad tenemos 4 años juntos¡¡¡,...y a decir verdad antes de que me encomendara a la India 100 pre estaba conmigo. Cómo toda relación nada es perfecto y ustedes lo saben¡¡¡ Sé que todo tiene un final lo SÉ pero una oportunidad o una ayuda nunca está demás, dejaré en claro que no es capricho es AMOR de verdad y la India defiende y entiende estas situaciones al menos eso es lo que tengo entendido y me han dicho, por ésa razón e insistido y no he dado el brazo a torcer soy de espíritu fuerte y no me doblego así cómo sí nada saludos.

more_horiz
Rafadivo escribió:
Uffffff bueno en realidad tenemos 4 años juntos¡¡¡,...y a decir verdad antes de que me encomendara a la India 100 pre estaba conmigo. Cómo toda relación nada es perfecto y ustedes lo saben¡¡¡ Sé que todo tiene un final lo SÉ pero una oportunidad o una ayuda nunca está demás, dejaré en claro que no es capricho es AMOR de verdad y la India defiende y entiende estas situaciones al menos eso es lo que tengo entendido y me han dicho, por ésa razón e insistido y no he dado el brazo a torcer soy de espíritu fuerte y no me doblego así cómo sí nada saludos.

Felicidades por eso que la india hermosa y amoraza rosa siempre lo acompañe y ayude

more_horiz
Amén

more_horiz
Buenas, bendiciones para todos ustedes.
Leyendo un poco con respecto a peticiones y ofrendas de amor a la India Rosa me surge algunas dudas; cuando hice mi consulta por primera vez por medio de un familiar que es materia hubo un hermano(espiritu) que me dijo que me ayudaría en el amor a encontrar una persona buena que quisiera a mi hija y a mí y fue precisamente eso lo que hizo, conocí al día siguiente una persona muy especial para mí y que actualmente es mi pareja. He sentido que me fastidia su presencia, que de mi parte no soy la misma de antes con él y en la intimidad tampoco lo soy, se que mi mama está haciendo algo para separarnos porque piensa que el no me conviene porque "no está a mi altura" me refiero en cuestiones de estudio porque yo no soy millonaria ni tengo buena posición pero si estoy preparada en la parte academica; mi pregunta es la siguiente ¿Qué puedo hacer en estos casos? Me realizaré una limpieza con plantas amargas y dulces y por último pienso en realizarme un baño de amor de la India Rosa pero no se como haría con respecto a mis peticiones para ella y de lo que está pasando en la relación; alguien que sepa ayudarme, se los agradecería.

more_horiz
Rafadivo escribió:
Saludos hermanos desde cumana bendiciones a todos,

*Buenas tardes hermano Reciba usted mis saludos y respetos...

Rafadivo escribió:
desde hace un buen tiempo soy ferviente fiel de la India Rosa mis ofrendas nunca han faltado estás incluyen velas rosadas y Rosas.

*Que bueno hermano, La India Rosa mucha mas luz para ella amen; es una excelente entidad espiritual de luz de la corte India...

Rafadivo escribió:
la India me ha ayudado siempre con mí pareja.

*Ayuda con su pareja??Masjomenos como que tipo de ayuda manito???

Rafadivo escribió:
Pero olvidé colocar las velas de costumbre cómo 2 semanas y mí pareja cambió para mal conmigo y eso me preocupa entienden???, que habrá pasado será castigo?¡

*Si usted Olvido o no pudo colocar una ofrenda espiritual; Dicha entidad Espiritual no le castigara ni pasara Factura...Es importante entender que una ofrenda es un Obsequio, un detalle, un presente que se da con sencillez y de corazón como un gesto de amor y fe sin pedir nada a cambio...

*Las ofrendas pueden ir acompañadas de peticiones o no...

*Ahora Pactos Espirituales ya son otras cosas y allí si es necesario que la obra espiritual tenga carácter obligante; sin embargo en el espiritismo marialioncero no se realizan Pactos...

Rafadivo escribió:
sí hay alguien que la India le haya cumplido un milagro haganmelo y saber además de cómo hicieron saludos...les  Bendigo¡¡¡

*Los Milagros Los Realiza DIOS mi estimado hermano.
Ninguna entidad Espiritual del astral de la Reyna Maria Lionza Realiza Milagros...

*Favores e intercesiones concedidas ante DIOS todopoderoso si hay que son cosas distintas mi hermano..

Rafadivo escribió:
y mí pareja cambió para mal conmigo y eso me preocupa entienden???,

*Si su pareja cambio para mal con usted; es algo muy distinto a una sencilla ofrenda que usted de corazón haya dejado de ofrecerle a la India...
Existen muchos aspectos terrenales que afectan las relaciones de pareja y que en nada tienen que ver con el olvido de una ofrenda.
Es menester ver las condiciones y estado de su Relación; y si terrenalmente no hay explicación para los problemas realizarse un chequeo espiritual para ver el origen de la problemática de su relación de pareja hermano...

*Paz y bendiciones a todos amen

more_horiz
Buenas tardes, espero todos esten bien de salud en medio de esta pandemia. Quisiera si es posible, que algun hermano que tenga conocimiento de la India Rosa o anecdotas como siempre las comenta el hermano roberto salas las pueda compartir, ella es mi madre a nivel espiritual, es hermosa espiritualmente y bondadosa, fue lo q pude percibír, pues la he visto incorporarse sólo 1 vez. Y la experiencia fue unica y emotiva. A los años me dicen q es mi madre junto al cacique guaicaipuro. Lo que he investigado es corto y muy redundante, les agradeceria enormenente quien pueda compartir algun conocimiento de esta hermosa India.

more_horiz
LUISDAJO escribió:
Buenas tardes, espero todos esten bien de salud en medio de esta pandemia. Quisiera si es posible, que algun hermano que tenga conocimiento de la India Rosa o anecdotas como siempre las comenta el hermano roberto salas las pueda compartir, ella es mi madre a nivel espiritual, es hermosa espiritualmente y bondadosa, fue lo q pude percibír, pues la he visto incorporarse sólo 1 vez. Y la experiencia fue unica y emotiva. A los años me dicen q es mi madre junto al cacique guaicaipuro. Lo que he investigado es corto y muy redundante, les agradeceria enormenente quien pueda compartir algun conocimiento de esta hermosa India.

*Buen dia manito saludos...

favor especifica ¿que deseas saber? en si de dicha entidad espiritual escribiéndome a mi correo privado...

por aya estamos a tus ordenes...

paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: