Rafadivo escribió: Saludos hermanos desde cumana bendiciones a todos,
*Buenas tardes hermano Reciba usted mis saludos y respetos...
Rafadivo escribió: desde hace un buen tiempo soy ferviente fiel de la India Rosa mis ofrendas nunca han faltado estás incluyen velas rosadas y Rosas.
*Que bueno hermano, La India Rosa mucha mas luz para ella amen; es una excelente entidad espiritual de luz de la corte India...
Rafadivo escribió: la India me ha ayudado siempre con mí pareja.
*Ayuda con su pareja??Masjomenos como que tipo de ayuda manito???
Rafadivo escribió: Pero olvidé colocar las velas de costumbre cómo 2 semanas y mí pareja cambió para mal conmigo y eso me preocupa entienden???, que habrá pasado será castigo?¡
*Si usted Olvido o no pudo colocar una ofrenda espiritual; Dicha entidad Espiritual no le castigara ni pasara Factura...Es importante entender que una ofrenda es un Obsequio, un detalle, un presente que se da con sencillez y de corazón como un gesto de amor y fe sin pedir nada a cambio...
*Las ofrendas pueden ir acompañadas de peticiones o no...
*Ahora Pactos Espirituales ya son otras cosas y allí si es necesario que la obra espiritual tenga carácter obligante; sin embargo en el espiritismo marialioncero no se realizan Pactos...
Rafadivo escribió: sí hay alguien que la India le haya cumplido un milagro haganmelo y saber además de cómo hicieron saludos...les Bendigo¡¡¡
*Los Milagros Los Realiza DIOS mi estimado hermano.
Ninguna entidad Espiritual del astral de la Reyna Maria Lionza Realiza Milagros...
*Favores e intercesiones concedidas ante DIOS todopoderoso si hay que son cosas distintas mi hermano..
Rafadivo escribió: y mí pareja cambió para mal conmigo y eso me preocupa entienden???,
*Si su pareja cambio para mal con usted; es algo muy distinto a una sencilla ofrenda que usted de corazón haya dejado de ofrecerle a la India...
Existen muchos aspectos terrenales que afectan las relaciones de pareja y que en nada tienen que ver con el olvido de una ofrenda.
Es menester ver las condiciones y estado de su Relación; y si terrenalmente no hay explicación para los problemas realizarse un chequeo espiritual para ver el origen de la problemática de su relación de pareja hermano...
*Paz y bendiciones a todos amen